Hace 14 años | Por TSDgeos a krita.org
Publicado hace 14 años por TSDgeos a krita.org

Los desarrolladores de Krita buscan dinero para pagar durante 3 meses (a mil euros al mes) un desarrollador a tiempo completo que les ayude a progresar más rápido.

Comentarios

D

Esto es una estafa!!

TSDgeos

#1 #2 #3 Es estudiante eslovaco recién salido de la universidad y ya desarrollador de Krita, porque crees que 1000€ al mes es poco?

C

#4 Por que 1300 los ganas en el Mercadona de reponedor, como mínimo 3 años de Universidad tienen que servir para algo. No creo que sea poco, creo que es una vegüenza.

TSDgeos

#5 En eslovaquia tambien?

C

#6 depende de la región geográfica, hay diferencias de salarios medios de más del 50% dentro de la propia Eslovaquia. Pero si, es poco.

TSDgeos

#7 La wikipedia dice que el salario mínimo son 300€ y el medio es 700€, con lo que 1000€ no es poco, y en caso que lo fuera, si el señor quiere trabajar por poco? Quien eres tu para criticarlo?

Igualmente ya veo que aquí sois todos unos revolucionarios que salís a la calle para defender vuestros derechos, me alegro, así quizá algún día arreglaremos el país.

D

#6 Hombre, Eslovaquia está lejos. Como tenga que ir y volver todos los días me cuesta el dinero encima.

#8 Pero es que no llega a esos 700€ ni de coña. 1000€ al mes, después de impuestos. ¿En cuanto queda?.

TSDgeos

#9 Personalmente no creo que este tipo de "donaciones" pasen por la hacienda eslovaca

D

#10 No digo la donación, digo que al trabajador habrá que hacerle un contrato y asegurarlo, ¿no?. ¿O también va a trabajar en negro?

TSDgeos

#11 Supongo que trabajará en negro sí, porque quien iba a contratarlo?

En definitiva, espero que estéis todos contactando con Lukáš para decirle que es idiota y que no debería aceptar eso ni harto de vino

D

¿1000€ a tiempo completo, incluido finiquito, vacaciones y pagas extras? Suerte chicos, pero yo voy a votar spam para que no caiga ningún incauto.

C

Otro que vota Spam, menuda mierda de sueldo.