Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a mundo.sputniknews.com

"Quizá lo único que salta a la vista [en la investigación] es la prueba de que Estados Unidos, efectivamente, es la principal laguna tributaria a nivel mundial, lo que no se corresponde en nada con sus declaraciones sobre la intención de luchar contra la corrupción y las evasiones fiscales. Esa es la realidad", subrayó el portavoz de la Presidencia rusa. También afirmó que EEUU es la mayor laguna tributaria del mundo, según lo demuestra el dosier presentado.

Comentarios

Priorat

#4 Otro clavado a Juancar. Un monarca putero y con chanchullos. Son almas gemelas.

i

#6 mal llevo que roben, pero es que me dan arcadas de pensar en que se diviertan matando animales salvajes de esa forma. Que asco de gente!

n1kon3500

#5 en concreto, Putin es de acostarse con el servicio de habitaciones del palacio.

Aun asi, el patriarca Kirill besa el suelo que pisa

n1kon3500

#2 el 14% de los que salen en Pandora Papers son rusos

Ze7eN

#2 Lo raro sería que no saliera, teniendo en cuenta la procedencia de las filtraciones. Lo que deberías preguntarte es por qué no hay ningún estadounidense en esos papeles.

secreto00

#10 Ya irán saliendo poco a poco. Pero vamos a los medios demócratas de USA les encantaría encontrar trapos sucios de republicanos y viceversa. En USA se han destapado muchos escándalos politicos y económicos en su histora, algo que no ha ocurrido en otras democracias como la Rusa.

D

#2 no, igual que nosotros no nos enteramos de los altos cargos o personas "secretas" o que pagan una pastizal por ser anónimas, pero, que mueven el mundo.

secreto00

#12 tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil
¿Y quienes son esas personas? ¿Soros tal vez ?

D

#14 no, cojones. Acaso piensas que conoces a todos los que mueven los hilos del país?, por ejemplo, tu conocías a Corinna hace 10 o 20 años? Yo no, pero ahí estaba, y tenía poder para influenciar al rey.

secreto00

#15 buen apunte lo de Corina. No lo había pensado, pero su poder si bien mayor que el de cualquier persona está muy limitado, no?
Ni siquiera el Rey de España tiene poder de mover los hilos aquí, no? O eso creo....

n1kon3500

#16 para mover los hilos hace falta mucho dinero. Mucho dinero es dificil de esconder

D

EEUU no se corresponde en nada con lo que dicen, aplicable a ecología, armamento nuclear, paraísos fiscales... suma y sigue

D

The American Dream

TXTSpake

¿Pero exactamente como EEUU es una paraíso fiscal? He leído la noticia recién levantado, y no dice de que forma lo es.

Excepto Delaver, que tiene ciertas condiciones ventajosas para abrir una empresa, pero no tantas como para llamarlo "paraiso fiscal", ¿qué hay en EEUU para considerarlo paraiso fiscal?

Sinyu

#11 En enlace te lo explican, hago un corte y pega del articulo

No es un territorio con tributación cero, ya que en él se paga el impuesto federal (Sales Tax que grava las ventas según la ubicación de éstas) de los EEUU, que es superior al impuesto de sociedades español, no obstante, hay evidentes ventajas fiscales ya que en Estados Unidos hay una exención plena para ingresos que proceden de fuera de Estados Unidos en la empresa y para los dividendos y beneficios fiscales obtenidos por accionistas (personas jurídicas) que cuentan con más del 5% de la sociedad y, además, no hay impuestos sobre activos intangibles como la propiedad intelectual.

https://www.impuestonoresidentes.com/delaware-paraiso-fiscal/

TXTSpake

#17 Gracias por la información. Prometo no leer nada recién levantado la próxima vez