EDICIóN GENERAL
75 meneos
102 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El Kremlin pagó a El País y a otros medios por difundir propaganda rusa hasta 2016

El Kremlin pagó a El País y a otros medios por difundir propaganda rusa hasta 2016

El suplemento Russia Beyond The Headlines, financiado por Moscú, se imprimió y distribuyó hasta enero del año pasado tras un acuerdo económico con el periódico que dirige Antonio Caño desde 2014. La guerra en Siria, las relaciones con la OTAN, EE UU y la Unión Europea y cuestiones de política energética eran temas habituales de la publicación, que sigue difundiéndose online. La web de Russia Beyond The Headlines comparte empresa editora con el portal RT.com, al que El País considera ahora "un agente del Kremlin".

| etiquetas: kremlin , el país , propaganda , rusia
Sigue la campaña de blanqueo de Putin... mmmmmm... curioso.
#1 ....más bien destapar a farsantes como El País. Que se financian con el que ellos llaman enemigo.
#2 #4 aparte de ser el boletín oficial del partido de soros en España, ya le han dado en el hocico por esta burda intoxicación, pero para los palmeros es co o si oyeran llover

www.meneame.net/story/no-todo-propaganda
Me parece correcto que "El País" venda su logo y su distribución a quien le parezca oportuno. (Sería más oportuno si pusiesen delante: esta revistilla a la prestamos el logo es propaganda del gobierno ruso, pero bueno.) Lo que parece delirante es la campaña que se ha montando el subdirector de "El País" sobre bots rusos. Supongo que sus razones tendrán. Probablemente sean igual de financieras) que cuando vendían su logo y distribución a Vladimir Putin.
Tiene huevos que sea el diario.es de la open society de Soros, el que denuncie la financiación de otros medios. xD xD
www.eldiario.es/juanlusanchez/filantropia-periodismo_6_558254179.html

Si te financia Putin es para difundir propaganda. Si te financia Soros (en plan ONG) es para hacer del mundo un lugar mejor... Vaya jeta Nachete.
#4 "Si te financia Putin es para difundir propaganda. Si te financia Soros (en plan ONG) es para hacer del mundo un lugar mejor... "

En este caso eso parece.
#7 Pues si te lo parece, tu "bondad" es enternecedora.
#9 Tiene sentido. Los ricos suelen volverse filántropos, otra cosa es que normalmente no tiren piedra que no caiga nuez.
#10 Pero financiar al diario.es, al país, a los cascos blancos de Siria o a cualquier otro medio de comunicación ¿puede tener algo que ver con la filantropía?
Al margen de que se pueda coincidir o no con el proyecto político de Soros (porque lo de Soros es un proyecto político aún que no se presente a ningunas elecciones) o con el de Putin, está claro que si das dinero a un medio de comunicación es para que difundan el mensaje que quieres mandar y no otro.
Llamar filantropía a eso como hacen los del diario.es, es tomar por imbéciles a tus lectores.
#11 Interpreto que no hace propaganda en eldiario.es, solo lo financia indirectamente como parte de su proyecto progresista.
#12 Por eso digo que si interpretas eso, tu bondad me enternece.
Los cascos blancos también serán parte de su proyecto progresista entonces...
El País probando de su propia medicina. Que rico...
Duro golpe a los que acusaban de pro-rusos a todos los mass media occidentales
Desde que gobierna del PP esas cosas poco a poco van cambiando. Ahora ya solo ellos pueden poner publicidad en los medios o, más bien, los medios ya solo pueden hablar de ellos.
Nadie presta un Doblon gratis. Y el que lo da quiere algo a cambio. Da igual que vengan de EEUU, Rusia, ó arabia sudita.
comentarios cerrados

menéame