Hace 8 años | Por okelfo a culturageek.com.ar
Publicado hace 8 años por okelfo a culturageek.com.ar

Konami acaba de dar el anuncio que muchos se temían, y cesa indefinidamente su producción de títulos triple A. Se acabaron los games de consola excepto PES.

Comentarios

Nickair

What es un games?

okelfo

#1 juego! entre los gamers latinos usamos mucho la expresión "game" para referirnos a los juegos. En España no?

D

#3 Normalmente no se usa, vamos, para mi es raro. En cambio sí se usa la palabra gamer, aunque normalmente con connotaciones negativas.

okelfo

#5 Gracias por la clarificación. La próxima te prometo que armo el título más acorde.

Claustronegro

#3 En España traducimos las palabras, mayormente...

D

Gran idea la de poner un gif de 8.7MB con un logo de Konami en llamas en mitad de la página...

Sheldon_Cooper

Pero si el PES tampoco lo ha sido, no paran de tener que hacer reembolsos en Steam y recibir reportes por fraude porque las screenshots son de un juego DIFERENTE y muy superior al que te estan vendiendo realmente.

N

Vaya pena. Vaya pena. La cultura buenista del premio fácil y la de la paxta rápida se cargan a uno de mis mitos de infancia.

D

Se han centrado en juegos para móviles que salen por cuatro duros y generan beneficio.

D

Lástima de Silent Hill, tenía buena pinta.

D

¿Qué es un triple-A? Me suena a pilas alcalinas.

okelfo

#2 juego de alto presupuesto, con valores de producción elevados.