Hace 5 años | Por --424445-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --424445-- a elespanol.com

A sus 13 años, Kolia Lukashenko, hijo del presidente de Bielorrusia, puede presumir de haber estrechado la mano al primer ministro ruso Medvedev (de quien recibió una pistola chapada en oro), al Papa Benedicto, a Obama, a Putin y al difunto Hugo Chávez, entre otras personalidades. En todos los casos, el joven Kolia actuó y fue recibido como representante oficial de Bielorrusia, el país que su padre, Alexander Lukashenko (63) dirige con mano de hierro desde hace 24 años.

Comentarios

bienhecho000

No sabía yo de la existencia de este "paraíso" comunista e la misma Europa.

LázaroCodesal

#2 Eso es porque lees poco.

D

Llevo años dándole vueltas a la razón de por qué no sabemos nada de un país tan grande que está ahí al lado como Bielorrusia

Este pequeño artículo lo explica bien.

Gracias por el aporte.

c

¿Algún problema por que la jefatura del estado pase de padre a hijo? A ver si vamos a ser los únicos con derecho a tener un preparao.

Gaiden

Yo le voy a dar la oportunidad de no ser un dictador hasta que decida serlo, aunque al español le joda sensacionalista.

ninyobolsa

El presidente ha tenido un tercer hijo, Nikolai «Kolya» Lukashenko (2004).95 Durante años se ha desconocido la identidad de la madre, hasta que en 2008 admitió que era Irina Abelskaya, su anterior doctora personal.95 Nikolai ha aparecido en multitud de actos oficiales desde la década de 2010, algunas veces con un traje hecho a medida.96 Si bien se ha informado que el padre desea que siga sus mismos pasos, éste lo ha negado rotundamente en los medios oficiales del país. https://es.wikipedia.org/wiki/Aleksandr_Lukashenko

D

Me encanta el olor a guerra fria por las mañanas...

En el fondo es un copia pega...los mismos adjetivos, la misma estructura de relato, el uso de la realidad de las monarquías adaptado a una distopia.
Con la cantidad de material literario que existe Ya podría tener categoría de género literario.
Es una idea !!