Hace 9 años | Por dreierfahrer a youtube.com
Publicado hace 9 años por dreierfahrer a youtube.com

El Parlamento vasco había citado a Koldo Saratxaga para conocer su opinión sobre el Estatuto de Gernika y su actualización, pero la intervención del responsable del grupo empresarial Ner Group en la ponencia de autogobierno se ha convertido en una clase magistral, cargada de reproches, en la que ha exigido a la clase política y dirigente una actualización de su 'estatus'.

Comentarios

D

#1 me parece muy fuerte que llames marica al señor Liebana

dreierfahrer

#7 Gay de Liebana es Gay?

La respuesta es inexorablemente es: SÍ

...de Liebana

jainkoa

#1 Le llevo siguiendo un tiempo, este hombre va a dar que hablar. Muy interesante.

WaZ

#0 &Y donde dices que afirman eso de "en la ponencia de autogobierno se ha convertido en una clase magistral, cargada de reproches, en la que ha exigido a la clase política y dirigente una actualización de su 'estatus'"??

MICROBLOGGING.

dreierfahrer

#4 Aqui, que hablan de la misma comprecencia:

http://www.cadenaser.com/euskadi/articulo/koldo-saratxaga-critica-duramente-politicos-parlamento-vasco/csrcsrpor/20140611csrcsreus_15/Tes

No he mandado esa por ser AEDE... pero claro, si no es AEDE es microbligging....

Por cierto,no se como sabes que no afirman eso si hace 9 minutos que he mandado el link y el video dura 71 minutos....

WaZ

#5 No, joder que gente no. Son las normas que has aceptado. En el contenido que has compartido no figura lo que he entrecomillado y que has añadido a la entradilla, dando tu opinion.

dreierfahrer

#6 Coño QUE LO HE COPIADO DE LA CDENA SER JODER!!!! CTRL+C CTRL+V!!!! q coño voy a haber añadido mi opinion!!!!!!!!!!!

Pero de que vas con que no sale lo que pone en el titular, tio, que el video dura hora y cuarto y han pasado 9 minutos desde que lo subi....

PERO SI NO LOS HAS VISTO, COJONES
...

Fuuuuuu.... Que gente....

WaZ

#8 A) No te alteres. Si tienes almorranas no es mi problema ni mi culpa.

B) La descripcion del video es la siguiente, copiada de youtube, en la cual (como ya he dicho) no figuran las expresiones "clase magistral" o "cargada de reproches".

Publicado el 12/6/2014

Vídeo tomado de ner group

"Eusko Legebiltzarra / Parlamento Vasco

PONENCIA DE AUTOGOBIERNO. Pongo en su conocimiento que la presidenta ha determinado convocar a los miembros designados para formar parte de la ponencia de autogobierno para el próximo miércoles, día 11 de junio, a las 09:30, en la sede del Parlamento Vasco (sala 4), con arreglo al siguiente
ORDEN DEL DÍA
1. Comparecencia del Sr. Javier Maroto Aranzábal a las 9:30.
2. Comparecencia del Sr. Koldo Saratxaga a las 12:00.

AUTOGOBERNUARI BURUZKO LANTALDEA. Honen bidez jakinarazten dizut ezen Legebiltzarreko lehendakariak ebatzi duela deitzea autogobernuari buruzko lantaldeko kide izateko izendatutakoak. Bilkura ekainaren 11an (asteazkena) izango da, 09:30ean, Eusko Legebiltzarreko 4. aretoan. Hauxe izango da
GAI ZERRENDA
1. Javier Maroto Aranzábal jaunaren agerraldia 9:30ean.
2. Koldo Saratxaga jaunaren agerraldia 12:00etan."

http://www.parlamento.euskadi.net/pdf...
http://www.parlamentovasco.euskolegeb...


#10 El usuario ( #0 ) ha incluido su opinion (con expresiones como "clase magistral" o "cargada de reproches") en la descripcion del contenido, lo cual es microblogging.

dreierfahrer

#11
1- La descripcion es CTRL+C CTRL+V de la cadena SER que no se puede mandar por AEDE. No he incluido NADA PROPIO

2- El video es el video al que linka esa noticia de la cadena ser.

3- La descripcion del video en youtube es la puta agenda de ese dia, no dice nada del video. La usa el gobierno vasco para tener indexadas lasconferencias... Solo pone que hay una conferencia a las 12:00 dada por saratxaga... como voy a poner eso en la descripcion???

4- NO TIENES PQ JUSTIFICAR TU VOTO. Pero no esgrimas argumentos vacios para hacerlo: te has equivocado y has votado negativo o has votado negativo pq te ha salido del miembro, pero no trates de justificar tu voto pq, con esos argumentos NO TIENES RAZON. La noticia esta mandada desde youtube pq no se puede mandar de la SER. La descripcion es, textualmente, la de la SER.

WaZ

#13 Pero no compartes el contenido de la SER, compartes otro que no indica ninguna de esas expresiones.

Y, como tambien te he dicho ya, relajate. Yo no estoy abusando de las mayusculas ni de las negritas. Si no eres capaz de expresarte sin gritar (que es lo que representan ambos abusos) estate calladito.

PD: Quien eres, o pretendes ser, para decidir si tengo razon o no?

dreierfahrer

#14 Tio pero que tengo que poner? la agenda del dia? pues he buscado lo de la SER en otro sitio - pq no se puede mandar de la ser - y he visto que lo mas sano era poner todo el video sin editar, que es como eta en youtube puesto por el G.V.....

Pero es que la descripcion del GV es solo con fines de indexacion 'el dia tal a la hora tal hay una conferencia'... No da ninguna informacion de la de la charla.... Por eso he copiado la original....

Creo q no tienes razon, en cualquier caso da igual, ya esta hundida

Aun asi te aconsejo escucharle, me parece el puto amo.

WaZ

#15 Desde 2009 registrado y todavia no sabes como funciona meneame??

http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

El microblogging es un error frecuente entre usuarios con poca experiencia e incluso entre usuarios veteranos ¿Qué quiere decir que un meneo es microblogging? Generalmente, que inventa o elabora la noticia en la entradilla, el titular y las etiquetas, de forma que estos no reflejan el contenido del sitio enlazado, o que lo distorsionan de forma que no quiere decir lo mismo que el meneo original. Las consecuencias de enviar o votar un envío que es microblogging pueden ser votos negativos o incluso descartes por violar las normas.

Ejemplos de microblogging:

Menear erratas de textos o imágenes enlazando a la página que tiene el error (y que podría ser luego corregida por lo que perdería sentido).
Explicar pareceres u opiniones y utilizar un enlace que no contenga esas opiniones.
Manipular o deformar el contenido enlazado para hacerlo más sensacionalista, amarillista o morboso.
Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla.
Usar la entradilla sólo para expresar la opinión del que envía.
Poner texto humorístico que no tiene relación con el contenido del enlace.


Recordemos que la filosofía de Menéame no es ser una fuente primaria de información, sino reflejar y divulgar lo que está publicado en otros sitios. Si lo que quieres menear es una opinión sobre el enlace, lo correcto es buscar o redactar un apunte o artículo con la opinión y enviarlo posteriormente.


Como ya he dicho, en que punto del contenido que has compartido se expresan las opiniones "clase magistral" o "cargada de reproches"?

p

#16 Y dale! Referencia un video con una entradilla de otro medio al mismo video que no puede enlazar directamente porque es AEDE. Eres un cerril de cojones.

WaZ

#17 Lo mismo que vosotros. Y al menos estoy demostrando tener mas educacion que vosotros. Porque lo vuestro si que es pretender tener razon por vuestros cojones, ni siquiera por estar cerca de tenerla realmente. Pero aqui estais...

#18 Pues haber enviado ESE contenido, al que se corresponde la descripcion que has puesto. Y si no hay descripcion en ese video (tal y como estas diciendo), de donde ostias he copiado el tochaco que he puesto antes ( #11 )? me lo he inventado?

PD: La cadena ser, como emisora de radio, NO pertenece a AEDE. Asociacion a la que pertenecen algunos medios de prensa escrita. Comprendo que no lo querais enviar por lo del boicot AEDE, pero no os inventeis escusas tan cutres y falsas como esa, por favor.

Si, en fin. Que quereis hacer lo que os sale de las pelotas y encima os revolveis cuando se os dice que no lo hagais. Muy sensato y adulto todo, por supuesto. Ah, y por vuestros cojones, claro.

dreierfahrer

#16 No he explicado ningun parecer ni opinion: he copiado literalmente la noticia de la SER que se refiere a la comparecencia de koldo saratxaga en el gobierno vasco del link.

He pegado un link a su comparecencia completa en el gobierno vasco pq no se pueden poner links de AEDE.

La entradilla no es mia. No estoy expresando mi opinion. De hecho como en ese video de youtube NO HAY DESCRIPCION sino el contenido de una agenda y en lugar de escribir yo una entradilla (que podria decirse que es poner mi opinion) he copiado y pegado la de la SER...

En fin...

dreierfahrer

#18 Pues haber enviado ESE contenido, al que se corresponde la descripcion que has puesto. En ese caso seria PLAGIO y no microbloging.

Pero teniendo en cuenta que linko el origen de la noticia (el video en bruto, sin editar) no puede ser plagio.

ikatza

#6 Entiendo que en los casos en los que el envío consta de un video sin presentación alguna, el usuario sí debería meter una entrada explicativa siempre que no altere el contenido de la noticia. Me parece que es el caso.

A lo sumo, yo quitaría lo de "clase magistral" porque puede parecer que #0 está expresando su opinión, pero creo que es evidente que no.

Urasandi

Bueno... también hizo de Irizar la cooperativa con mayores índices de depresión del grupo.

dreierfahrer

#2 En Fagor y en edesa hay menos depresion, es cierto... ;P

Vale ahora en serio: desarrolla. Por que? En serio, que sabes que yo no sepa?