Hace 9 años | Por --157988-- a infobae.com
Publicado hace 9 años por --157988-- a infobae.com

Anticipándose a lo que podía ser un nuevo rebrote de las manifestaciones callejeras contra su gobierno, Nicolás Maduro decidió, hace poco menos de un mes, endurecer la represión contra los opositores habilitando el uso de armas de fuego. Hoy, la disposición se cobró la primera víctima: Kluiberth Roa, un niño de 14 años, murió de un disparo en la cabeza durante la represión policial a una marcha opositora en Táchira. Human Rights Watch (HRW) fue una de las organizaciones que en su momento cuestionó la decisión

Comentarios

bensidhe

Absolutamente errónea. El policía que ha asesinado al joven, ya está arrestado y se le va a juzgar por lo que ha hecho. Una prueba clara de que es mentira que se haya autorizado a la policía a asesinar a manifestantes.

D

#2 A ver si este meneo tiene más suerte y no lo tumban los podemitas lol lol

D

No olvidar que Maduro fue asesorado por Monedero, Pablo y cía en la forma de controlar manifestaciones. lol

YizusKraist

#1 Facundo Firmenich, hijo del exlíder del grupo terrorista "Montoneros" y ferviente kirchnerista, asesora a Podemos
Facundo Firmenich, hijo del exlíder del grupo terrorista "Montoneros" y ferviente kirchnerista, asesora a Podemos

Hace 9 años | Por --247620-- a perfil.com

j

#1 y que las armas usadas se las vendieron Aznar, Zapatero y Rajoy

D

#7 Calzador, marchando una de calzador. lol

j

#8 La pistola que lo mató se la compró a uno de esos tres.

D

#13 ¿Y por qué no Rusia, China, Corea, Cuba... que también le suministra? lol

j

#14 ¿Cuba o Korea vendiendo armas? Como no sean palos... y ni eso.
Es más, subo la apuesta, la pistola se la vendió España y posiblemente fue Morenés quien se la dió en mano a su gran amigo Chávez

D

#15 Chiss chis, armas, no jamones. lol lol lol Y con pajeros mentales no apuesto que me manchan. lol lol

j

#16 Conoces perfectamente la realidad. No es pablemos quien vende armas a Venezuela para que asesinen a cualquiera que se opone a la psuedodictadura de Maduro. Son los distintos gobiernos que hemos tenido en España quienes se las venden. Entiendo que es duro de reconocer pero aunque no te manches se bien que te lo tragas todo si viene de parte de los tuyos... lol

D

#17 Y ´tú también conoces que normalmente las armas las suelen vender los gobiernos, espera que pablemos gobierne, toco madera lol, y verás verás. Y también sabrás que han estado dando clase a la policía venezolana de cómo "tratar" a los manifestantes y eso, que se sepa, no lo ha hecho ningún gobierno. Y a guarrerías no contesto. lol

rojo_separatista

#1, joder, ponéis realmente difícil no votar a PODEMOS cabrones , mira que yo no quiero, pero es que tentáis demasiado.

D

#11 Bueno,un poco de mala idea sí hay pero tampoco tanta. lol La realidad es que la mierda que actualmente tenemos es difícil de superar pero que la solución sea Podemos no lo veo.
#5 ¿Pin pan pun con el mensajero? lol ¿Y qué haces tú viendo ese nodo?. lol

D

Panda de pesaos con el tema Podemos-Venezuela. Demasiado 13tv es perjudicial para la salud.

D

#5 ¿quién ha dicho nada de Podemos? El mundo es más grande que España. A mí me repugna un régimen en el que la policía dispara a matar a manifestantes y me parece una noticia importante en sí misma.

D

Nos llevan meses de ventaja

Aquí se solidarizan con Palestina, pero no con un niño de 14 años que ni siquiera estaba protestando