Hace 12 años | Por WaZ a kirainet.com
Publicado hace 12 años por WaZ a kirainet.com

Durante estos 30 años he aprendido, desaprendido y reaprendido muchas cosas como cualquier otro humano, lecciones que aprendí durante 22 años en España, 8 años en Japón y viajando por el mundo; muchas de estas lecciones me las enseñó mi família, mis profesores, mi trabajo, mis amigos y esas maravillosas mujeres que conquistaron mi corazón en algún momento de mi vida, ¡va por vosotros y vosotras, gracias!

Comentarios

mr_b

La mejor y, sin duda, la que menos entiende la gente: "El TIEMPO es muchísimo más importante que el DINERO".

pedrobotero

Con el punto 24 "Dar es MUCHO mejor que recibir" en mi caso estoy de acuerdo! lol

P

Vaya, un recopilación de topicazos. Ciertos, pero topicazos.

yonni

Mucha sabiduría hay en esta lista.

WaZ

Reconozco que no tenia ni puñetera idea de que categoria poner ni que etiquetas lol

D

Me gustó mucho el libro de Kirai sobre Japón, pero esta lista tiene más perogrulladas y lugares comunes que una película de Disney. La mitad de los puntos vienen en cualquier libro de autoayuda y este tipo de psicología popular no suele servir para nada. Especialmente inútil es la de "no tengas miedo", porque el miedo no es algo que se pueda controlar con racionalizaciones.