Hace 10 años | Por swappen a alt1040.com
Publicado hace 10 años por swappen a alt1040.com

El Kindle Paperwhite con pantalla retina llegará al mercado a mediados del próximo año con una resolución de pantalla de 300 ppi frente a los 212 ppi del modelo actual. Este cambio se completará con un nuevo sensor de luz ambiental, un diseño renovado y nuevos botones con tecnología háptica.

Comentarios

Tomaydaca

Hoigan a mediados del próximo año como todos los veranos, el melonero le pondrá a la puerta de su casa melones y sandias a buen precio. lol lol

Suigetsu

Que pesaos con lo de "pantalla retina", esto de retina es marketing de apple. Son pantallas HD y punto.

majestad

#3 Retina es marketing, y HD también. Alta densidad de píxeles y punto

Suigetsu

#7
No es marketing, es una nomenclatura estándar.
http://es.wikipedia.org/wiki/Alta_definici%C3%B3n

majestad

#8 Entonces estás mezclando conceptos:
Retina Display es una marca comercial de Apple para referirse a las pantallas de alta densidad de píxeles fabricadas y desarrolladas por Sharp y utilizadas en sus dispositivos, basada en la tecnología In-plane switching (IPS).
https://es.wikipedia.org/wiki/Retina_Display

No tiene mucho que ver con lo del sistema de vídeo de tu enlace.

Suigetsu

#10 Decir "Alta densidad" sí que es Marketing. Ya que hace 5 años una pantalla de alta densidad era una de 480p. Mientras que HD será igual siempre (720p).

majestad

#14 Voy a diferenciar los dos conceptos:
-Alta densidad de píxeles quiere decir muchos píxeles por unidad de longitud. Por ejemplo, dos pantallas de la misma resolución (p. ej. 640x480) tienen distinta densidad si las pantallas tienen diferente tamaño.
-Alta resolución quiere decir una resolución de vídeo más elevada que la estandar, por ejemplo 720x576 en lugar de 512x384.

Una cosa es meter muchos píxeles juntos en poco espacio, y otra cosa es aumentar la resolución de un vídeo.

D

#12 Vale gracias, pero, dime por Bilbao donde hay un alcampo o un Worten.

D

A mi lo que no me mola del kindle, es que no puedo pillarlo en tienda fisica, solo via amazon, y este tipo de gadgets NI DE COÑA LOS COMPRO ONLINE.

sorrillo

#2 normal ya eso lo tiene el ipad

Las pantallas del iPad y de un libro electrónico no tienen absolutamente nada que ver.

#4 y este tipo de gadgets NI DE COÑA LOS COMPRO ONLINE

¿Por? ¿Necesitas primero tenerlo en las manos y probarlo?

Normalmente Amazon no defrauda con sus productos, aunque sin duda tendrán una política de devoluciones por si realmente no te gusta el producto recibido.

V

#4 Vale, pero no chilles.

D

#4 Pues tú te lo pierdes. Yo vengo siendo dueño de Kindles desde la versión 1; y los he tenido todos hasta la 4. Sólo UNO me dio un problema, y porque se me cayó a mí de la cama mientras leía, no porque estuviera defectuoso... y aún así me lo cambiaron.

Para ser unos esclavistas monopolizadores, los de Amazon son cantidad de majos con el cliente...

D

#9 Pues no se donde he leido (y eso que lo he leido hoy, pero no recuerdo donde), un jailbreak para paperwhite 2.

swappen

#4 Hamijo. Hace ya tiempo que los Kindle se pueden comprar en Worten y Alcampo de forma física.
#11 Hay jailbreak para todos los Kindle a la venta actualmente (y también para el keyboard y el Touch, ya descatalogados).

tubandacomve

normal ya eso lo tiene el ipad