Hace 8 años | Por --477480-- a news.vice.com
Publicado hace 8 años por --477480-- a news.vice.com

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, recibirá de parte del Centro Sukarno de Indonesia, institución afincada en Bali, el reconocimiento como líder mundial en el área humanitaria y de la paz. El honor fue anteriormente concedido a figuras como Mahatma Gandhi o el disidente político de Myanmar Aung San Suu Kyn. El líder norcoreano ha sido duramente criticado por catalogar al Presidente de EE.UU. de "mono", así como también llamó en su momento "astuta prostituta" y "bruja" al Primer Ministro de Corea del Sur, Park Geun-hye.

Comentarios

D

Esto debe ser una broma.

ogrydc

#1 Yo después de ver que le daban un Nobel de la Paz a Obama, ya me creo cualquier cosa...

D

#2 Hombre, yo eso lo vi mas como oportunismo, como subirse al carro de la moda del primer presidente negro de USA, patetico si, y mas por que encima acaba siendo mas belicoso que Bush, mas liberticida, etc.

el_lichal

#2 Te has adelantado. Estaba a huevo.

rafaelbolso

Será como la medalla que le dieron a Aznar y que pagamos todos los españoles.

D

#0 joder, vaya caña te han dado...

Y eso que VICE es uno de los mejores medios que conozco. No se corta un pelo repartiendo.

Peachembela

Kim Jong Un jamas ha tratado de mono a Obama

Al parecer falsimedia se desespera comprobando que no tiene el control de todo el mundo y un país como Indonesia le da un justo reconocimiento.

A bueno, y es vice, uno de los medios favoritos del postmodernismo del establishment pro-yankee

D

#7 Los yankies no son malos, sólo que se lo ponen muy difícil para gobernar el mundo. Los pobres tienen envidia, es normal, un pequeño país como Corea del Norte encuentra el sistema adecuado y 3 grandes Líderes que pueden llevarlo a cabo, y éstos no pueden. No pueden ser los primeros en todo.

f

jiji es como el nobel de la paz a la UE....