Hace 2 años | Por --428164-- a amp.20minutos.es
Publicado hace 2 años por --428164-- a amp.20minutos.es

El dictador de Corea del Norte Kim Jong-un ha dado órdenes en su país de exterminar masivamente a palomas y a gatos, a los que acusa de estar propagando el coronavirus por el país a través de la frontera con China.

Comentarios

insulabarataria

#15 bueno, me respondía a mi, en lugar de a #_0 , así que supongo que se referirá a mi comentario sobre la muerte de gorriones y no a la noticia.

rojo_separatista

#5, bulo lo de Corea del Norte que no te enteras. Seguro no, segurísimo.

Enésimo_strike

#31 no me entero no, si citas a uno que habla de los gorriones de Mao y le citas diciendo bulo es lo que das a entender. No eres nuevo aquí y sabes cómo funcionan los hilos.

D

#5 Ni te molestes, son los blanqueadores de la dictadura china en Meneame, están todos ahí en los botos, entiendo que como se gastan estos aliados los chinos, que después de todo son muy parecidos a los de esa dictadura, también tienen que blanquearlos, como Irán, los del Golpe de estado en Birmania, etc, etc

w

Una cosa es tener a la población oprimida y estar varias veces a punto de provocar una guerra mundial y otra querer exterminar a los gatitos, esta vez se ha pasado

D

#9 guerra mundial? nK?? Tu flipas mucho eh.

Pase lo que pase con NK nadie la va a defender con sangre propia.

D

Cuando no hay suficientes noticias, siempre se puede tirar de inventarse cosas sobre Corea del Norte

Mala

Dentro de poco estarán viendo como eliminar mosquitos, topillos, ratones e incluso ratas.

Mauro_Nacho

#2 El Papa Gregorio IX afirmó que los gatos negros eran una representación y disfraz de Lucifer. Un siglo después, más de 50 millones de personas morían a causa de la Peste Negra.

T

#4 ¿Insinúas que los gatos negros son los únicos gatos que cazan ratas?

E

#12 de noche todos los gatos son pardos

T

#17 Y si vas borracho se confunden hasta con osos.

D

#12

La cosa se extendió a todos los gatos. La pesto la extendían las pulgas de los roedores y al haber bajado la población de gatos (en general) eso ayudó a extender la peste.

Lo cual no implica que de haber gatos no se hubiera extendido también, pero eso ayudó un montón.

daTO

#21 lo de reunir a todo el pueblo a rezar en la catedral en mitad de una epidemia de peste también ayudó bastante,

Aokromes

#2 fuente, periodico de corea del sur, 99% de probabilidades de ser bulo. como los militares o politicos muertos y mas tarde resucitados.

i

y así la gente puede comer carne. It's a win-win

qwerty22

#23 seguramente ya se los estén comiendo. Y sea más bien una orden para tapar la hambruna. Si ya no hay palomas y gatos es porque lo ha mandado el amado lider, y no porque los coma la gente.

D

Las noticias sobre la república popular democrática de Corea tienen la ventaja de que puedes votar bulo.
Since 1948

insulabarataria

Emmmm, ¿No le suena algo sobre unos gorriones que pasó hace un tiempo por su misma zona?

rojo_separatista

#1, bulo.

Baal

Se los va a comer, seguro.

vet

Le va a salir un Mao

https://es.wikipedia.org/wiki/Exterminio_de_gorriones_en_China

Ya veréis qué risas con el Gordi. Amado Líder Gordi.

D

Qué opina Ayuso sobre el exterminio de gatos?
Hilando fino

m

¿Por que me suena a que cosas como estas ya lo intentaron antes otros (Mao ¿eres tu?) y les salió terriblemente mal? roll

kaysenescal

Siempre ensuciando la independiente República de Corea del Norte.

f

Me parecen medidas exageradas para una epidemia que no les está afectando.