Hace 2 años | Por candonga1 a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por candonga1 a 20minutos.es

Impresionante vídeo de Kilian Jornet. El atleta de montaña ha compartido unas impactantes imágenes de uno de sus entrenamientos.

Comentarios

Mr_tstcl

#12 No sé si estás metido en el mundo de los trails, de no ser así echa un vistazo a Manuel Merillas.
En otro país saldría en las noticias de deportes casi cada semana, aquí se preocupan más de qué color llevan las uñas los futbolistas.
Tuvimos una anécdota en los Picos haciendo un curso de montaña y cayendo una ventisca de mil demonios. Nos metimos en un refugio y cayendo la noche aparece este chico con el perro y la bicicleta al hombro, como si nada.
Din duda son de otro mundo.

aritzg

#31 nome gusta nada nada la forma de entender el deporte de Merillas.

Mr_tstcl

#42 ¿Por?
Hoy acaba de batir otro récord.

aritzg

#44 porque los valores del deporte y del monte son otros. No estar a la gresca con todo.

ElPerroDeLosCinco

#8 La hija probablemente crezca aburrida de los trails y se dedique a tocar el acordeón.

t

#8 "Pues su hija es Neo en Matrix"
No entiendo qué quiere decir ésto.

Graffin

#30 Que es la "elegida".

t

#33 ¡Ah, gracias! no lo pillaba

D

#8 es de los mejores deportistas del mundo sin duda

andando

#3 adoctrinando al niño como buenos catalanes...

k

#3 La combinación perfecta de circunstancias y aptitudes.

d

#16 he pensado lo mismo. Ya que la has cagado grabando, al menos déjalo así en vez terminarlo de estropear. Esto es viene a ser ponerse un implante de pelo encima de una peluca.

ChanVader

Lo divertido de esto es el consejo absurdo: "Lo principal es no caerse" https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4796786/0/video-kilian-jornet-consejos-ultratrail-montana/

cosmonauta

#1 Es un consejo muy sabio.

tusitala

#1 Y si te caes, por lo menos cae bien.

fjcm_xx

En no mucho tiempo llegará la tragedia.

ruinanamas

#6 Sabe lo que hace, te lo puedo asegurar, y el es mas consciente que nadie de los riesgos que conlleva y las consecuencias del deporte que practica.

u

#11 " yo sé lo que hago"

La última frase más repetida de la historia

pawer13

#18 #24 ha visto en primera persona morir a compañeros de escalada, consciente del peligro es. Pero él mismo parece haber normalizado eso: va, casi literalmente, haciendo el cabra a diario y ya ha comentado en alguna entrevista que sabe que cualquier día no lo cuenta

D

#11 Muchos han muerto sabiendo lo que hacían.

pedrobz

#11 No se duda que sepa lo que hace, pero por mucho que sepa está haciendo algo inherentemente arriesgado, un error (todos lo comentemos tarde o temprano), un descuido o una roca más suelta de lo que parecía y la tragedia está servida.

ochoceros

#11 Dime que llevaba paracaidas al grabar esto. Que pisas mal cualquier piedra de esas y...

imagosg

#11 Estoy seguro que sabe lo que hace, su vida es correr en la montaña, y es el mejor. Yo lo tengo en un altar.
Pero correr sobre piedra rota en esa arista es descabellado. Solo una piedra suelta o un mal apoyo y caes, seas Kilian o no.

diophantus

#23 Quiero pensar que antes de hacerlo corriendo lo ha hecho andando algunas veces y sabe dónde están los peligros.

Joice

#11 A bueno si lo aseguras tú entonces ya nos quedamos más tranquilos. Es que parecía peligroso.

d

#11 no quita. Yo no veo necesidad de entrenar pegado a una pared vertical que con un traspiés te matas. Hay mil sitios donde entrenar en altura o terrenos complicados que no suponen matarte si cometes un error. Y no la hay, es gusto por la adrenalina.

quitamelpiedencima

Kilian no es de este mundo.

tusitala

#4 Y si se resbala se va a ir al otro mundo.

ruinanamas

No hay ni cabras. Este si que sabe el significado de libertad.

Potopo

Eso no es trail ¡es parkour!

JackNorte

No deberian poner camaras al hombre cabra lol Normal que bata records

vviccio

Una actividad innecesaria y peligrosa como el salto base y otras... Estas cosas están bien para el circo: trapecistas y funambulistas que se jugaban la vida por dinero.

g

No es el vídeo más vertiginoso los hay más impactantes me da envidia porque yo me cago vivo al lado de un precipicio y este hombre como si nada.

D

Seguro que empezó a correr donde comienza el vídeo

Malinois

¿Pertenece a mi misma especie?

Valoro mucho el nivel de este deportista, solo espero que no se tropiece nunca, cosa que estadísticamente veo difícil.
Da miedo verlo pero el otro día vi la película The Walk y esta gente no piensa en muerte, piensa en vida, así que mis respetos.

vinola

A lo mejor no es necesario jugarse la vida de esa manera para entrenar, pero bueno, cada uno con sus locuras.

Otra cosa es que la mente tipo ojo de pez de las gopro hace que estas cosas se vean más impresionantes

Arillo

Ok, video de GoPro que distorsiona la imagen una brutalidad aunque tenga correcciones para mejorar la imagen. Sigue siendo un puto animal de bellota 🐐

D

esk encima se lo pasa bien el cabron

banyan

Es extraterrestre, debería formar parte de la primera tripulación a Marte. 🍃

pedrobz

#7 Ya formó parte de la avanzadilla... ¿de donde te crees que salieron las fotos de Marte, de un robot? lol

Pero no forma parte de la "primera" tripulación porque es demasiado fácil y aburrido para el