Hace 4 años | Por HaryManus a youtube.com
Publicado hace 4 años por HaryManus a youtube.com

Kiko Rivera presume de six pack mientras se da un 'chapuzón' en su nueva piscina. El hijo de Isabel Pantoja ha sacado su vena humorística en Instagram, donde ha gastado esta broma a sus seguidores Kiko Rivera Las altas temperaturas golpean fuerte a Sevilla, y a Kiko Rivera no le ha quedado más remedio que tomar cartas en el asunto para plantarles cara. Trabajando sin parar El dj, que no para de trabajar, motivo por el que no pudo acudir el pasado sábado al bautizo del hijo de su hermano Cayetano Rivera y Eva González, ha aprovechado el tiempo..

Comentarios

D

A portada

TiJamásLlevaTilde

#1 Irrelevante es poco....

HaryManus

#3 pero yo me estoy riendo un montón...

Valverdenyo

#1 A Potada

ikatza

El hermano listo es ahora el más buenorro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si esto llega a portada... será que menéame está feneciendo.

HaryManus

#2 No pretendo llegar a portada jajaja

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Menos mal.

HaryManus

#6 Me ha hecho gracia solamente...

D

#0 Siento que la envidia hunda este tipo de noticias. El talento en España esta mal visto.

#2 Es que la gente ya no se tatúa cosas en el pene y no hay aliciente para subirlo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Es que ya no me queda sitio.

D

#2 Qué desilusión, creía que ibas a decir que te tatuabas el gepeto de Kiko Rivera en la nalga derecha.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 La tengo ocupada por el careto bizco de la Sabater. Mejor no preguntes.

vicvic

#2 Marujeame en todo su esplendor jaja

Cafeinooo

14 negativos en 2 minutos es un récord?

HaryManus

#11 jajjaaja

HaryManus

#11 a nadie le hace gracia ya veo

Cafeinooo

#15 Yo la he votado irrelevante porque no es algo para subir a MNM. Supongo que los demás lo habrán hecho por lo mismo como mínimo.

HaryManus

#17 Vale, lo tendré en cuenta la próxima vez!!

C

Esta debilidad española por adorar tontos de baba... Cualquier día acaba de presidente como un Rajoy cualquiera.

HaryManus

#20 La gente no le adora, se ríe de él...

HaryManus

La gente tiene envidia de los abdominales de Kiko!!