Hace 3 años | Por Danielo00 a videos.elmundo.es
Publicado hace 3 años por Danielo00 a videos.elmundo.es

Kike Sarasola, empresario hotelero y fundador de Room Mate, ha salido al paso de la polémica generada tras descubrirse que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, lleva viviendo en el hotel Skyline de Plaza de España.

Comentarios

tiopio

No desmiente nada.

Lonnegan

#4 Y no tiene que hacerlo. La presunción de inocencia existe en España. Pero dice que se le acusa de cosas gravísimas y no le veo corriendo al juzgado para que otros prueben sus acusaciones o reciban el castigo por manchar su buen nombre. Me pregunto los motivos.

D

#4 Entonces a la hoguera con él, y si es inocente pues Dios lo salvará ¿así funciona la democracia ahora?

D

#8 demagogo

D

#12 busca un diccionario para usar otra palabra que esa no tiene nada que ver, me da que no sabes que significa.
Y si no encuentras ninguna usa fascista o pepero como los demás.

Walldrop

#13 era la palabra justa para definir tu aportación, saliédose por la tangente, generalizando, apelando a un valor positivo y argumentando falazmente juntando churras con merinas pasando de una cosa a otra que no tiene nada que ver cc #8 Mi negativo es por el ruido en cualquier caso

D

#15 vamos, que sigues sin saber utilizar la palabra demagogo

Walldrop

#17 ah, pensé que te había llamado dermagogo, my bad. Ya te compenso en otro comment vale cari? kiss

D

#13 según tu comentario, como a nadie le parece bien las explicaciones que ha dado este señor y se le exigen más, te preguntas si así es como funciona la democracia en este país...demagogo a más no poder, porque sabes de sobra que la democracia no pinta nada en esto y sólo lo dices para que te aplaudan tus palmeritos

Lonnegan

Sarasola, o te vas al juzgado y pones una querella o todo lo que dices es aire. Salir a desmentir lo hacen hasta los culpables de los mas tremendos chanchullos. Si dices que te acusan de cosas tan graves, queréllate. Tu honor ha sido puesto en entredicho. Y si no.. cuando el rio suena, agua lleva.

D

#3 De los creadores de "puta la madre, puta la hija", y "es que llevaba minifalda" llega a sus pantallas "cuando el rio suena, agua lleva"

Lonnegan

#9 el rio suena muy fuerte, con contratos y todo

D

#9 "cuando el rio suena agua lleva" también es equivalente a "cuando hay indicios suficientes se abre una investigación". Las pruebas muchas veces vienen después.

Shotokax

#3 es que no es muy de denunciar a los que le acusan de cosas graves. Véase el caso del supuesto suicidio de Mario Biondo.

https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20190328/sale-raquel-sanchez-silva-muerte-mario-biondo/386711958_0.html

BobbyTables

Porque todo el mundo sabe que te puedes pillar el pisito de Ayuso por 80€ al día sin ningún problema roll

D

La polémica está servida. Ayer aquí se vertían acusaciones, pero hoy Kike Sarasola contesta... maldita sea ni newtral han dicho nada todavia. publico desmiente o no?, el diario ira a la carga?.... Hagan juego...

qwerty22

#1 El contrato está ahí, puede haber sido un error o lo que quieras, pero no es una difamación que se haya inventado nadie.

Luego está el tema del piso, a mí me parece que Sarasola es amigo personal de Ayuso y se lo iba a dejar de gratis. Pero Ayuso tiene que asumir que siendo presidenta ya no puede aceptar esa clase de regalos de sus amigos y menos cuando hace leyes que les afectan. No creo que sea un caso de corrupción pero sí una cagada política muy importante.

r

#14 Si dices que se lo iba a dejar gratis sí que sería un delito de corrupción: cohecho impropio, que, por cierto, introdujo el PP en el Código Penal (art 422) "La autoridad o funcionario público que, en provecho propio o de un tercero, admitiera, por sí o por persona interpuesta, dádiva o regalo que le fueren ofrecidos en consideración a su cargo o función"

D

#21 Lo cierto es que siendo la Presi de Madrid y con el argumento contundente que ha dado en el pleno... Casi seria mejor que se lo hubiera pagado la comunidada, eso sí, habiendo sacado algún concurso rápido. Aun así, lo está pagando así que...

D

#1 que guapo, en menéame no llega esto a portada. Esta gente tiene su credo y mira haciavotro lado a la mínima.

cocolisto

Por 80€ la suite sale más barato poner ahí a los sin techo que en el IFEMA con todo el montaje de militares,civiles,cruz roja...

m

Kike, la palabra mágica que soluciona todo es Venezuela...