Hace 3 años | Por Arc a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Arc a eldiario.es

Albert Rivera no tenía contrato con los dueños de la casa de lujo que le cedió Sarasola y que antes fue la residencia familiar del empresario.

Comentarios

ochoceros

#1 Tiene un cañón de 120 millones de euros, piensa en todos los favores que habrá hecho comprado tinfoil

Rorschach_

#18 Goto #1 , un desastre en los negocios.

mudit0

#3 era su juguete sexual

p

#51 pues no te extrañe...

J

#3 si no era pago en especie ni un beneficio por su cargo político... Por que dejo el piso al dejar el cargo?

D

#57

Buen punto.

r

#19 Hay que comprender a la derecha, vienen de un gobierno ladrón y absolutamente corrupto y sus perretes en la prensa deben hacerlos pasar por gente respetable,tarea difícil, que después no les votan y los periodis... bueno esa gente que escribe cosas, mejor definición, no reciben las ayudas del estado cuando la derecha gobierna.

martins

#7 El pisito este de Rivera, del que no se va a oir gran cosa fuera de eldiario.es: El valor estimado de esa vivienda oscila entre los 1,7 y los 2,1 millones de euros, según las valoraciones de Idealista y BBVA.

El casoplón famoso de Galapagar que tanto revuelo ha causado y tanto indigna al personal: 600.000 €. https://www.eldiario.es/politica/Iglesias-Montero-euros-prestamos-familiares_0_772372936.html

r

#30 Claro, la gran diferencia es que el "malvado comunista" quiere subirle los impuestos , sea o no comunista ,a los "bondadosos capitalistas" "gente siempre respetable", siempre, cuanto mas paguen en publicidad más respetables son...... Entre esos capitalistas siempre estarán la gran prensa, siempre, siempre acudirán al rescate de sus financiadores. Hay que recordar que la prensa no vive de la libre infornación que da a la sociedad, ojalá, viven de la pasta que les dan las empresas en publicidad. Es algo que se suele pasar por alto pero es la verdadera realidad.

La cuestión real nunca ha sido ideológica, el centro de todo es la condición social, de clases. Resumiendo y para que se entienda, los poderosos quieren que esta nueva crisis la paguemos los no poderosos, ni ricos, como hicimos con la del 2008.

E

Pues está claro que esperaba algo a cambio. Y lo mismo cuando alojó a Ayuso, seguro que estaba pensando en los fondos de reconstrucción y se estaba frotando las manos mientras le entregaba las llaves del apartamento.

RobertNeville

Recuerdo que algunos me decían que Ayuso iba a dimitir. Que a Ayuso se le estaba poniendo cara de Cifuentes...

Como ni Cristo habla ya del piso de Ayuso, El diario prueba suerte ahora con un político retirado. Igual consiguen que dimita jajaja

ochoceros

#29 También un negocio debe tener registros contables de los últimos años... Y aquí no aparecen los papeles.

Y una figura pública que se auto erigía como adalid de la transparencia y la honradez, también debería tener dichas facturas, aunque fuese en su declaración de la renta, extractos bancarios... algo. Pero no está presentando nada nadie, y también dice la sabiduría popular que "el que calla, otorga". ¿No crees que algo tan simple como esto ya lo debería de haber zanjado con papeles o bien Rivera o bien Sarasola?

Porque este último tiene un cañón en su negocio de 120 millones de euros, y este tipo de dudas y noticias le tienen que hacer bastante daño de cara a su ya mermada imagen empresarial, si no es capaz de desmentirlas. Que es mucho dinero, como si hubiese estado regalando servicios de picadero para los polvos del Campechano I, Julio Iglesias y demás tropa.

D

#38 No sé si a Sarasola le vendría bien vulnerar la intimidad de sus clientes mostrando sus facturas. Bien es posible que su clientela no comparta tu punto de vista.

Y posiblemente Rivera prefiera mantener un perfil bajo y no llamar la atención, ya ni siquiera estar en política.

ochoceros

#41 "Y posiblemente Rivera prefiera mantener un perfil bajo y no llamar la atención"

Pues está haciendo un gran trabajo, digno del perro Lucas y su "huele a leche". Ahora que lo pienso, Ayuso también estaba relacionada con un perro... ¿Casualidad? ¿La maldición de los canes? lol

D

"Según confirman varias fuentes solventes"

La cosa es seria, ya no se trata solo de fuentes, sino de fuentes solventes.

Waves

#11 #8 Lo siento. Se nota que os gustaría que no fuera cierto, pero es muy improbable que no lo sea.

Es mejor que no den fuentes; así la fuente son ellos mismos, y tanto Kike como Rivera pueden denunciarlos por injurias.

Si no, les podría pasar como a Pablo Iglesias, que Inda se hace eco de mentiras, y no pasa nada porque sólo se ha hecho eco de mentiras de otros (aunque se viera a kilómetros que eran documentos falsos).

J

#23 "os gustaría" a quienes? Yo opino por mi.
Y sí, si el titular dice que él le pagaba el alquiler y se basa en "fuentes soventes" sin ninguna prueba, es sensacionalista.

D

#23 A mí me la suda bastante. Como si mañana sacan pruebas de Rivera violando niños. A la cárcel si ha hecho algo mal.

Los que les gustaría creer son los que avalan acusaciones basadas en "fuentes".

La trampa de las injurias ya la pones tú mismo, que se escuden en que la información venía de un tercero y no han hecho más que publicarlo, sería una pérdida de dinero.

La responsabilidad de ser crítico en este caso corresponde al lector, en si quiere creer algo, o basarse en evidencia real.

ochoceros

#11 Pues entonces Rivera está descartado como fuente:

solvente
De solver y -nte; lat. solvens, -entis.
2. adj. Libre de deudas.
3. adj. Capaz de satisfacer sus deudas.

D

#25 entiendo el chiste, pero lo justo es decir que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. La carga de la prueba corresponde a la acusación.

De momento no se ha aportado nada más que elementos circunstanciales, que aportar aportan duda, pero nada más.

Rembrandt

#11 Los de siempre defendiendo a los ladrones de siempre. Supongo que como el Rivera, estáis a sueldo de una u otra manera.

editado:
hablo también de #_21 y el resto de los de siempre. Quien tapa a mangantes y corruptos en que se convierte ?

D

#42 difamando como único argumento. Lo de siempre.

Lo siento si te molesta que cite lo que pone el artículo, supongo que es la única manera que tienes de saber su contenido.

Rembrandt

#43 A mi no me molesta que tratéis de tirar todas las noticias de estos corruptos. Hay que tener tragaderas para venderse por cuatro monedas....

D

#45 de nuevo:

Lo siento si te molesta que cite lo que pone el artículo, supongo que es la única manera que tienes de saber su contenido.

Debe ser muy duro no poder argumentar más allá de la barata difamación.

Ciao.

Rembrandt

#47 Un artículo periodístico donde está claro que hay indicios claros de corrupción y de compra de políticos al más alto nivel....

Y como digo, algunos intentando tapar esta mierda. Y no es nuevo, siempre estáis ahí los mismos... curiosamente. Si esto hubiera sido de Iglesias no tendrías tantos remilgos.... porque supongo que Iglesias no os da de comer. Vomitivos.

D

Son cadenas de favores que al final paga el contribuyente...

D

#15 ostia tu, y bien caros que nos salen esos favorcillos. Desde pérdida de derechos de todo tipo que afectan de pleno a nuestras vidas hasta desvío de ingentes cantidades de dinero de nuestros impuestos. Los títulos regalados y los pisoplones se dan a cambio de algo muy gordo. Y un político una vez que entra por el aro ya es una bicoca, no se puede negar nunca.

D

#22 Se llama cohecho, pero aquí los fiscales andan a otros asuntos...

martins

#27 Deben estar todos confinados y bajo mínimos, hay que tener en cuenta que es gente que ya tiene una edad y es por tanto población de riesgo. Cuando escampe si tal miran algo el tema.

Fotoperfecta

Tanta culpa tiene el que corrompe como el que se deja corromper.
Esa aura que pretendía vender Rivera como si fuera un ser de luz, incorrupto, de ética intachable, moralmente irreprochable...
Pues resulta que era un presunto corrupto más. Otro más que se golpeaba el pecho y se rompía la camisa para criticar las corruptelas de los demás mientras se lo llevaba calentito.

J

"Según confirman varias fuentes solventes"
Sensacionalista

m

#8 Las fuentes de atribución reservada son necesarias para un periodismo de calidad. Un medio cada vez que las usa compromete su prestigio. Eldiario.es lleva un registro irreprochable en este ámbito, por eso es legítimo y creíble lo que publican.

J

#8 Sensacionalista no, sensacional!

El hombre que iba a sacar al PP de la Moncloa y acabar con la corrupción, para acabar salvandolo y en cubriendo su corrupción resulta que se benefició de su posición para tener el alquiler gratis de un megacasoplon.

Sensacional. Digno de politicucho de película mala.

Y espérate a que siga saliendo como Rivera intercede en algún momento para beneficiar a Sarasola... porque eso gratis no era.

Cómo los seis millones de euros que acepto Rivera de un millonario Irlandés para reconvertir Ciutadans de la centro izquierda a la ultraderecha antiabortista.

Sensacional también!

D

Actual como la vida misma.

eltoloco

con que se investigue en los juzgados y se condene si hay algo ilegal nos daríamos por contentos. Tú en cambio parece que te entristecerías.

Donpenerecto

Y la coca quién la pagaba?

Tuatara

Que si un coche gratis... que si un piso gratis... que si liberalismo esto, que si liberalismo lo otro, que si libertad libertad,...

Joer. Me resultaba mucho más creíble el "libertad libertad" que gritaba el colega de Montana en Scarface.

Esto es liberalismo en estado puro. La libertad para ser corrupto !!!

Lonnegan

#6 ¿Como va a ser duplicada si la que tu dices es del mismo periodico que esta pero del dia 19 de mayo? ¿Sugieres que los de Eldiario.es se repiten?

Rorschach_

#12 Una 'cesión' de una propiedad en alquiler... el money aparece solo.

#10 Por supuesto.

jm22381

#6 En esa dice que se lo cedió. En esta añade que además de puta ponía la cama que le pagaba el alquiler de la casa.

J

#6 esta es un giro más del sacacorchos. Los siguientes giros vendrán cuando se encuentres ejemplos de cómo Sarasola se benefició de la "amistad" o la "intemediacion" de Rivera.

Ya sabemos que el vino está picado, desde hace años, pero habrá que esperar a sacar el corcho para certificarlo.

harapo

Esta claro, he elegido muy mal mis amistades.
No me han pagado ni un solo mes de alquiler

D

Corrupcion en espanistan ! Circulen !

D

Neoliberales viviendo del cuento, sorpreson

Lamantua

El cerco se reduce. Circulen a Galapagar. Esto no es noticia. lol lol lol lol lol lol

ExLibris

Jo, tengo mis dudas, que se investigue....¿o monumento o cárcel?, pero eso no es normal....

D

Terminará delante de un juez asegurando que lo hizo por amor.

b

Y Ayuso habría hecho lo mismo si no la hubieran pillado

Herrerii

Que causalidad que salga mierda de Cs justo cuando estos pactan con el gobierno el estado de alarma.

Budgie

Pero y el casoplón del coletas qué ehh digo yo... VENEZUELA!!!

H

Por qué sale esto ahora? Es una campaña contra sarasola por lo de ayuso, ¿antes no interesaba? Nos dan información a cuenta gotas de lo que les conviene para ir moldeando nuestra opinión. Por cierto kike sarasola era públicamente partidario de ciudadanos en 2015, quizá si fuera untado a varios partidos esto no hubiera salido nunca.

Frankten58

Que ansiedad me generan estos pseudopoliticos!

Margarita_Gomez

Pues si que le ha salido bien el negocio con Albert Rivera...

D

Todas estas noticias que dicen Sarasola pagaba.. querrán decir se pagaba con el dinero de todos a través de la conexión PP-Sarasola?

e

El casoplón

aironsai

Alguien tiene su teléfono? es para que me pague a mi también la casa

ferrisbueller

#66 Igual no te gusta lo que te pide a cambio. Da bastante grima ese tio.

aironsai

#67 jajaja, también es verdad

j

El pasquín del coletas hace lo imposible para blanquear al Márquez de Galapagar. Además todos sabemos que Rivera era vanidoso, pero tiene algo que el coletas no tiene, palabra. Dijo que se iba de la política y se fue. Dejo todo y el partido, en cambio iglesias está ahí, chupando del bote tan igual que casado y los demás. Es casta. Es tan corrupto como su socio el PSOE, y los sindicatos, PP, vox y ciudadanos. Al menos este se fue, porque se dio cuenta que nadie lo quería y adiós. No como el coletas que inventar elecciones como buen dictador y sale elegido por el 100 por 100.

A

Y ? En que me afecta a mi eso?. En nada, peeeero, el diario.subvencionado.es amigo.