Hace 3 años | Por --643263-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por --643263-- a huffingtonpost.es

El empresario hostelero dueño del aparthotel donde se hospeda Isabel Díaz Ayuso ha dado su versión en 'Espejo Público'.

Comentarios

MellamoMulo

#9 a ver si te piensas que Gusana Griso va a hacer preguntas que no sean una sesión de baño y masaje

D

#5 define casa pequeña

hamgi

#5 son de lo Más cutre ; mienten más que hablan y luego no saben que han dicho

Tontolculo

#1 Y que cojas productos premium, que ya te hace luego un descuento

S

#1 Además le compras a menor precio del marcado. Es buena gente.

x

#1 cuando el 9M ELLA seguía diciendo que el machismo mata más que el virus, Ayuso anunciaba que se cerraban los colegios.

Esas cosas hay que taparlas, que la gente no las recuerde.

PD: y ÉL decía que el ministro que está hablando ahora mismo en la tele escondía su machismo detrás de tecnicismos.

D

Dan pena 3 con Susana Griso masajeando a los corruptos y ladrones.
Cada vez menos gente se cree la propaganda de esta cadena de váter.

emmett_brown

#3 Eso en el corte al menos ni se menciona. Que su empresa está participada por la hija de José Luis Zara tampoco. Ahora, como recoja la mierda de su perro lo tenemos en todos los kioskos.

macfly

Gracias Kike

MellamoMulo

#21 desde luego que estuvieron a la altura. A la altura de todos esos empresuarios que se beneficiaron de una situación de alerta sanitaria para beneficiar, posiblemente sobornar, a la presidenta de la comunidad de Madrid

fareway

Kike, te noto nervioso...

emmett_brown

#6 Si no hay nada que explicar, para qué sales.

D

#14 se creen superiores y la población retrasada.
En parte le doy la razón porque mucha gente les vota y apoya el robo y el saqueo.

emmett_brown

A nadie le llama la atención que esta gente siempre tiene el altavoz de Griso/AR cada vez que salta alguna polémica? Ayer tuvieron a Ayuso para que se explicara sobre sus fotos de El Mundo (pues nada, que me pidieron que si me podían sacar una foto) y hoy esto.

Por supuesto, la única versión y la única que verá su audiencia es la suya.

isra_el

Pero entonces si vamos cualquiera podemos pagar cuándo nos venga mejor. ¿No?

v

Dice Sarasola en el vídeo:
"Cuando tu entras a un hotel, cuando estás una larga estancia, tu entras y pagas el día que te vayas"



Mentira.
En su web de reservas piden pago por adelantado, ya sea por una noche o por la estancia mas larga que permite el sistema (32 noches).

Se están cubriendo de gloria con todas estas huidas hacia adelante.

"Prepago 100%
Para que la reserva quede confirmada es necesario el pago por anticipado. Recibirá un cargo en su tarjeta por el importe de la estancia completa. Sólo entonces su confirmación automática tendrá validez. "

Bunk

80 pavos la noche. Ni la pensión Loli...

D

#11 Es que el vulgo somos muy manirrotos y sabemos gestionar como ellos.

l

Recuerdo cuando room mate comenzó a sonar desde el primer momento como hoteles medicalizados.

c

#13 Exacto. Yo me olí la mierda desde el minuto cero. Nadie ofrece sus instalaciones , así , a bote pronto, sin haber mondongo detrás. Qué bonito es tener amigos, ostia

Shotokax

Parece que el empresario este ya salió en los medios en relación con el tema del supuesto suicidio del camarógrafo.

https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20190328/sale-raquel-sanchez-silva-muerte-mario-biondo/386711958_0.html

e

Dudo que Ayuso caiga por esto porque el pastel se ha descubierto a tiempo. Pero que Sarasola se va a quedar sin su parte lo saben hasta en Pekín.

l

Sarasola es otro pobre chico que hace lo que ha visto hacer toda su vida en casa.

Rogue

A quién vais a creer, a mi o a tus propios ojos?!

D

"Con decenas de miles de muertos, no sabemos cuántos porque el Gobierno miente hasta en eso, todo el estercolero mediático volcado en el apartamento de Ayuso y sus mascarillas en un intento desesperado por desviar el foco."