Hace 7 años | Por Titosoros a twitter.com
Publicado hace 7 años por Titosoros a twitter.com

Hoy por la tarde en Donetsk bombardeo de artillería de gran alcance e intento de romper lineas de defensa de la milicia cerca del aeropuerto

Comentarios

enrii.bc

#2 Donesk no es rusa?

tul

#16 si ya, tu das tu apoyo a los nazis que han tomado el gobierno a la fuerza gracias a la ayuda de la otan que es bien diferente, te la pela las consecuencias para los que alli viven porque tu rusofobia no te deja ver mas alla.

m

#17 nazis que han tomado el gobierno a la fuerza? O.O En serio te tragas esa parida que te has inventado!? jajajajajjaja

No amigo, todos hemos visto como en Kiev el parlamento voto para destituir al mongolo de Yanukovich, votacion apoyada incluso por compañeros de su propio partido, todo ajustado al articulo 111 de la Constitucion de Ucrania y la legislacion, despues de patear al payaso de Yanukovich se convocaron presidenciales a los 3 meses.... sin embargo, en Crimea todos vimos como soldados marca blanca rusos cercaban todos los edificios publicos ucranianos y cuarteles militares, en el parlamento de Crimea entraron varias docenas de hombres fuertemente armados para cambiar algunas cosas....
El golpe de estado fue en Crimea por parte de Rusia, en Kiev hubo una votacion democratica y ajustada a la ley. http://www.lasexta.com/noticias/noticias/parlamento-destituye-yanukovich_201402225729b4d66584a80f945f89da.html

Mi rusofobia? Por principios estoy en contra del fascismo, ergo estoy en contra del criminal y fascista de Putin. Que no me guste un pelo un pais extremadamente violento como Rusia no es rusofobia, recuerda que tu amada Rusia está entre los 15 paises con mas asesinatos y mas violencia del mundo...
Índice Global de la Paz: los 20 países más y menos pacíficos del mundo (2016)

Hace 7 años | Por diristi a securite.es


Asi que mi rusofobia no me deja ver mas allá? hasta donde yo se, el unico pais que ha invadido a otro y le ha robado un cacho de tierra, ha sido esa basura de Rusia. Como me alegra ver que España hoy supera en economia a esa mierda de Rusia, y la diferencia no para de aumentar.... Rusia va camino a ser un pais tercermundista, en salarios ya estan a niveles tercermundistas, salarios del orden de 10 veces mas bajos que en España

tul

#18 me parto contigo, cuantos paises han invadido tus queridos gringos? y cuantas muertes por armas dices que tienen? que españa supera en jajajaja, no puedo lo siento eres demasiado, ahora me toca preguntarte a ti si te crees esos que nos cuentas

D

#18 ... " hasta donde yo se, el unico pais que ha invadido a otro y le ha robado un cacho de tierra" ... y tú como llamas a lo de Guantanamo, Irak, Libia, Granada, Panamá, ... ¿desfile de chirigotas tal vez?

m

#25 Tu eres tonto.

D

#27 ... y tú gilipollas, pero contesta ¡imbecil!

m

#28 Me pides que conteste a una subnormalidad? jajajajjaja

La realidad, es que toda Europa esta en contra de la basura fascista de Rusia, mientras que EEUU es nuestro aliado.... la verdad es que EEUU puede hacer muchas cosas mal, pero ni de coña supera a lo que hemos visto en Ucrania y Crimea.... El gobierno de Ucrania tiene toda la legitimidad para combatir a la basura fascista de Rusia y a sus lacayos, es de agradecer ver las noticias de la brutal crisis economica rusa, los terroristas rusos tienne los dias contados, como el fascista gobierno de Rusia... ya verás que risa el dia que Putler no pueda pagar los salarios de sus militares.

Ya cayó la basura de la URSS; la siguiente en caer es la basura fascista de Rusia.

D

#29 ¡Claro como nos has contado una imbecilidad, no contestas! ... y ya veo yo lo cabreados que estan en Crimea con esa "invasion" que te inventas, creo que hay atentados todos los dias ... lastima que tu 13 Tv aún no se haya enterado, y desde luego cualquier barbaridad que haya hecho Rusia, los EEUU la han multiplicado por 100 como minimo.

m

#30 Tu no ves nada, por que en Crimea no existe la libertad de expresion, hay una fuerte presencia militar rusa.. sin olvidar que el pasado siglo desde el Kremlin se cometiern brutales genocidios contra el pueblo tartaro de Crimea.

Lo de Crimea fue un robo, y me alegra ver que el gobierno ruso y el pueblo ruso lo estan pagando extremadamente caro... Putin es un genio, ha generado mas de 30 millones de pobres en los ultimos 4 años, un logro de la leche!

Dime payaso, por que no te vas a Rusia a vivir, asi disfrutas de esos salarios tercermundistas, de esa violencia propia de paises tercermundistas..... parece que te gusta Rusia, el pais con mayor numero de neonazis y fascistas del planeta. No he visto a EEUU invadir y robar un cacho de pais como en Crimea... basicamente por que Crimea tiene cientos de años de historia, y Cuba, por ponerte el ejemplo de Guantanamo, no tiene historia propia. Yo si que apoyo Guantanamo, esa prision debe seguir abierta y ahi hay que enchironar y torturar a los terroristas. No te lo he dicho, soy favorable a la pena de muerte y a las torturas, no creo que los derechos humanos haya que aplicarse contra los despojos humanos que violan los derechos humanos de otras personas.

D

#31 "lo estan pagando caro" ... ya veo como se manifiestan cada dia los crimeos, y atentados y todo eso ... ademas de ignorante, zoquete e imbecil es que se ve que no te quitas la mierda de la 13 Tv de la cabeza ... y el razonamiemto ese historico Cuba Crimea que te marcas ni el tonto del pueblo lo haria peor.

m

#32 Lo estan pagando caro: Rusia lleva mas de 3 años empobreciendose sin parar, el rublo no vale una mierda, la pobreza se ha disparado, el empleo publico ha caido, los salarios han caido, recortes en absolutamente todas las partidas presupuestarias del gobierno ruso.....
Siento defraudarte, no veo la telebasura como 13tv.

Cuba tiene historia española, Crimea y Ucrania tuvieron historias independientes hasta que el imperio ruso entro a imponer lo suyo.... Dime, qué pueblos habian antes de que llegaran los españoles a la actual Cuba? unos pocos indigenas y ea ya.

D

#36 ... pues si no es la 13 Tv tu fuente, será que te enseña historia Pio Moa ... porque ha tenido bastantes menos reyes o presidentes que Cuba ese "estado" crimeo.

m

#38 Tampoco he leido nunca un artículo de ese payaso de Pio Moa.

Vamos bien, llevsa un pleno de 2 intentos de videncia, dos fracasos... lo tuyo no es esto

La historia de Crimea se remonta a hace mas de mil años... la historia de Cuba se remonta a cuando los españoles llegaron a esa isla Chiquillo, mas tonto y no naces.

D

#40 ... otra vez sin contestar y a decir tonterías ... no se yo muy bien cuando se formo la isla, ahora si que ha tenido mas historia independiente que Crimea un rato largo ... ¡a ver! Presidentes Crimeos historiador?

m

#42 https://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%A1rtaros_de_Crimea
Ahí tienes para aburrirte, iluminado. lol

D

#44 ... tu si que eres iluminado y tontico ... ¿que me quieres decir con eso idiota? ... que los tartaros habitaron Crimea, pues has demostrado la velocidad de la luz, te esfuerzas un poco mas y descubres que los arabes dominaron España.

pipe1976

#31 eres un bobalicon que se hace gayolas pensando en batallitas imaginarias.
Las guerras son horribles. Niñato

No se si te pagan por decir lo que dices, o solo eres asi. Si es el caso, lee. Y piensa

Unregistered

La que está liando el Celta, sí que se han tomado mal la eliminación de la GÜEFA.

Titosoros

#8 En ese blog sacan cosas de Pio Moa, lol lol lol

r

un twit. ok.

Veelicus

No he visto las noticias de la sexta, ¿han dicho algo?

R

A ver si va a tener que librarnos Rusia de los nazis otra vez

m

#4 Eso está complicado, pues es Rusia quien financia, apoya y arma a no pocos grupos fascistas y neonazis rusos que estan operando en Donbass. Uno de esos grupos fue quien derribó el MH17, menos mal que amo Putin fue a proteger a esos degenerados en la ONU al vetar que se investigue o ajusticie a los asesinos que derribaron ese avion de pasajeros.
Del pacto de cooperacion firmado entre Putin y los fascistas del FPO en Austria ni mú, tampoco de que Putin financie con 9 millones de € a los fascistas del Frente Nacional frances.... joder, mira el parlamentoe Europeo, solo los partidos de corte fascista son los que respaldan a Putler en practicamente todas las votaciones.

Rusia librarnos de los nazis? Historicamente Rusia estuvo aliada con los nazis, planearon repartirse el Este de Europa
https://es.wikipedia.org/wiki/Pacto_Ribbentrop-M%C3%B3lotov

R

#15 Interpretar, o reescribir la historia, o una historia, en base a un segmento minúsculo de la misma, es intelectualmente un insulto a la inteligencia, es de una bajeza intelectual que bueno, sólo es tragable para el público al que va dirigido. Ya lo dicen por ahí, y en tu caso es así, que "en el siglo XXI se ha convertido en más importante reescribir la historia que hacerla" (parafraseando). Desde que te conozco siempre te he recomendado dejar de considerar las películas de Hollywood como fuente histórica.

pipe1976

#22 ese tipo de actitud me sorpende si.
Cierto que hay analogías entre la guerra civil española y la ucraniana.
Pero de veras tu te imaginas que los catalanes a dia de hoy estan por la labor de irse a las armas?
Cuantos catalanes conoces tu dispuestos a ir a la guerra con tal de ... hablar catalan??
Yo ninguno, ni por asomo.

Te excitan las proclamas de guerra y te dejas llevar por la emocion? Porque racionalmente no se como llegaste a esas conclusiones

B

#26 No. No creo que el grueso de los catalanes estemos por empuñar armas. Si que conozco catalanes dispuestos a vulnerar los derechos de los ciudadanos del estado. Si que conozco a gente dispuesta a crear un estado totalitario donde se persiga lo español. Si que conozco a catalanes que adoctrinan a otros catalanes para que hablen sólo catalán. Pero tampoco puedo ignorar/olvidar aquel tweet que vi de alguien que escribía en catalán con una estelada diciendo que si hacía falta se derramaría sangre. No puedo olvidar que en 2014 terra lliure decía que llamaban a las armas y a cazar españolitos y tampoco puedo olvidar a la alcaldesa de Berga diciendo que con las manifestaciones no había suficiente y que habrían hostias que parirían dolor.

Ese constante uso del odio nos acerca al fascismo, nos acerca a una guerra civil. Y eso es un grave problema.
A mi no me excitan sus proclamas de odio y de guerra. Me preocupan.
Te recuerdo que historicamente los catalanes agitaron suficientemente como para provocar una guerra civil.
Y que el sitio a Barcelona sucedio porque la junta de brazos decidió continuar con la guerra.
Lo que digo es que algunos catalanes no aprenden de la historia.
Negar el creciente odio que hay (malsano) de parte de los catalanes es estúpido y es algo que hay que atajar.

pipe1976

#33 no se trata de negarlo. Sino darle una justa dimension.
No niego que es una puerta que podría usar un estado extranjero para meter cizaña y dividir, pero a dia de hoy no creo que exista un problema real.
Siempre.existira quien diga tonterias, pero no creo algo plausible un «levantamiento» catalan al estilo de Ucrania. Es algo bien distinto, sin entrar en quien fue responsable interesado

B

#35 Justa dimensión son las cosas que he afirmado.

Luego. Es tremendamente irresponsable. Poco le costaría a Trump o Putin introducir armas en territorio catalán... Sería una forma genial de desestabilizar Europa, ya no sólo por Ucrania. Trump ya ha afirmado que le gustaria acabar con la Unión Europea y también se ha mostrado a favor del independentismo catalán.

Trump, Le Pen, Casademont, Rajoy, Merkel, Putin Este es el panorama... El auge del fascismo. Si no se imprime un poco de seny como diríamos los catalanes, pronto podríamos ver al próximo Hitler, si es que no consideramos que tenemos ya varios Hitlers.

Dolça e irresponsable cataluña.

pipe1976

#37 pero es que esa es tu perspectiva. Desde la mia, un alzamiento catalan es absurdo. No va a ocurrir. Pero el susto sirve

B

#39 Por el bien de toda Europa. Más nos vale.

Mister_Lala

Me la pela que bombardeen el centro de donetes. Yo soy más de brioches.

pipe1976

#8 no es eso.
Es que no logro ver la analogía.
Y lo que mas me preocupa, es que ves consecuencia normal una guerra en caso de escision de Cataluña.

No te parece??

Noeschachi

#11 Habrá que parar el apartheid y genocidio charnego con las armas si el bloqueo económico no funciona no? A la par que liberar Barcelona de la ocupación de payeses indepes

B

#11 Lo que a mi me preocupa es que tu veas normal que se diga o se proponga que la minoría del estado (los catalanes) puedan decidir la soberania o territorio de dicho estado de forma unilateral. Es ilegal, por ser antiestatutario, anticonstitucional, y antidemocrático. Como he demostrado, ha provocado guerras en este propio país en el pasado. Y eso podría volver a suceder. Te recuerdo que en 2014 volvió a aparecer una tal llamada Terra lliure (la eta catalana) diciendo que llamaban a las armas y a cazar españolitos.

Que tu no veas la analogía, es porque no entiendes que la guerra civil en Ucrania empezó por culpa del nacionalismo, cuando Ucrania quiso votar unirse a la unión europea y los putos independentistas y los rusos lo jodieron todo, todo por el nacionalismo. Ucrania aspiraba a ser algo mucho mejor. Y lo han jodido por culpa del separatismo.

Trump se ha mostrado a favor de la independencia de cataluña. Cuanto te crees que le costaría a estados unidos armar a ciudadanos catalanes, a fanaticos nacionalistas catalanes ?

Mientras tanto nos siguen robando.

c

#21 Entonces, habiendo leído aunque sólo sea una parte de la historia, qué es lo que no entiendes? De tus palabras: "No entiendo qué cojones hace Rusia en Ucrania"

Buenas noches

m

Kiev tiene la obligación de expulsar de su pais a esas ratas invasoras rusas!

tul

#13 seria la primera vez que expulsan a alguien porque a los alemanes los tuvieron que echar las ratas esas y a los turcos tambien.

m

#14 En este caso doy mi total y absoluto apoyo al pueblo ucraniano, tan solo espero que esas ratas neonazis y fascistas rusas sean expulsadas de Ucrania... o qué cojones, espero que Ucrania aplaste y aniquile a todas esas ratas invasoras que les quieren robar parte del este de Ucrania!
Hoy por hoy, me basta con saber que los terroristas controlan menos del 40% de Donbass, parece que la gravisima crisis economica en Rusia ya está limitando la ayuda a los degenerados rusos que han invadido el este de Ucrania, es cuestion de tiempo que esas ratas caigan!

No entiendo qué cojones hace Rusia en Ucrania, y mas aun despues de varios genocidios perpetrados por el Kremlin durante el siglo pasado contra el pueblo ucraniano...

c

#16 Si no entiendes qué hace Rusia en Ucrania tal vez deberías buscar algo de información acerca de esos países. La Historia lo cuenta

m

#19 La historia tambien cuenta invasiones y genocidios contra el pueblo ucraniano por parte de lo que viene siendo la actual Rusia. roll

B

TOMAD NOTA CATALIBANES !!! Las grandes ventajas del independentismo.

Y sino que se lo digan a lluis companys cuando proclamó la republica catalana y Enrique Pérez Farrás jefe de los mozos de escuadra dijo que solo obedecía las ordenes del presidente de la generalidad a domingo batet (que era general de la republica federal)... Ese irresponsable acto supuso una declaración de guerra y la posterior rendición de lluis companys. Destacar que la transferencia de los mozos de escuadra a la generalitat no se produjo hasta 1980. Todo esto mientras (fue en 1933) Josep Dencàs, junto con Miquel Badia intentaba crear milicias, Josep Dencàs huiría a Roma con su protector Mussolini, si si, el benito... Despues en el 1936 estalló la guerra civil con franco y la alemania nazi y los italianos traerian tropas...

Los catalanes no aprenden de la historia. No entienden que es mejor colaborar y estar unidos que el puto ombligo siempre... Tensando las cosas, como cuando el sitio en Barcelona (esto fue en 1713, 1714)... Se reunió la junta de brazos y decidieron proseguir la guerra a pesar de que Felipe V les ofrecía una amnistía y las mismas leyes que a castilla... Pero no. Ellos decidieron guerra... y fueron masacrados. Todo por lo de siempre, porque quieren ser los más guays, miran para su puto ombligo siempre, los catalanes son historicamente egoístas. Más si tenemos en cuenta que españa estaba siendo atacada por imperios como el inglés o el francés y los demás reinos aportaban tropas... Los catalanes estaban ahí siempre para dar por el puto culo.

Pues no aprendáis de la historia, no aprendáis de otros países como Ucrania. No aprendáis no... Que volveréis a repetir los errores de la historia. Ellos siguen tensando la cuerda y dividiendo a la sociedad.

pipe1976

#6

B

#7 ???

Las cosas que digo son fácilmente comprobables. Por ejemplo, lo de josep dencàs
https://laverdadofende.wordpress.com/2013/07/05/el-bravucon-de-jose-dencas-y-sus-tribulaciones-recolipacion-de-relatos/