EDICIóN GENERAL
441 meneos
868 clics
Kichi reivindica la política "de gente corriente que sigue viviendo en el mismo lugar"

Kichi reivindica la política "de gente corriente que sigue viviendo en el mismo lugar"

José María González 'Kichi' (Adelante Cádiz) ha sido investido como alcalde de Cádiz al haber sido la lista más votada en las pasadas elecciones municipales, ya que no ha obtenido el respaldo con mayoría absoluta del resto de la Corporación municipal. En su discurso de investidura, ha reivindicado que la política "es temporal" que "no" son "profesionales de la política" sino "gente corriente que sigue viviendo en el mismo lugar".

| etiquetas: kichi , cadiz , alcalde , podemos
#31 No sabía que Kichi tenía una empresa de armas, o que pudiera revocar contratos a dedo siendo alcalde. Podría haber presionado pero poco más sino quería rozar el delito.
#106 Las chorradas puedes ahorrártelas, aver explícame porqué cojones iba Kichi a definirse en una disyuntiva tan controvertida reuniéndose con Navantia y avalando el contrato, si ya estaba todo cerrado?
#30 No se trata de aparentar ser pobre, sino de no hacer ostentación. A Candido Mendez (UGT) le pasó algo parecido con los Rolex
www.politicaymoda.com/2012/01/23/los-rolex-de-candido-mendez/

#46 No es un precio de lujo, pero bien que le dieron una hipoteca preferente. (creo) porque al final la verdad no importa. Un político tiene que adelantarse a las habladurías de la gente. Y el que habla de casta y quiere ser el azote del capital mejor que cuide las apariencias.
#113 pues eso, el problema es el bocanchanclismo no que el chalet sea nada del otro mundo.
#113 Cándido es un subvencionado y a cambio de "regalos" vendió a los trabajadores. Su problema no es que lleve un rolex, es otro... Ostentación es Dubai, Emiratos, etc. No que alguien se compre un Rolex..
#31 Ya claro, ahora la culpa es de que en Cadiz se fabrican corbetas no?
Detenemos a todos los trabajadores por cómplices de asesinato ?
Y a los que fabrican pistolas ?
Y balas ?
Y cuchillos ?
Y cucharas ?

Una corbeta es una herramienta, como un cuchillo o una cuchara, que tu la uses para matar a gente no responsabiliza a los creadores de la herramienta.

Cuanta gente han matado nuestras fragatas en el golfo de Aden ?
Cuanta gente han matado nuestras fragatas en las costas de Canarias ?
#105 Jajajaja amigo, no detenemos a los que fabrican armas, detenemos a los que se las venden a criminales! Pammmm

No se trata de una herramienta multifuncional, no es una puta cuchara, ni un puto cuchillo, ni si quiera una puta escopeta de caza, se trata de un navío cuya única función es la puta guerra, entiendes?
#137 Cuántas corbetas tiene España?
En cuántas guerras ha usado sus corbetas?
Cuánta gente a matado España con sus corbetas?

Es una herramienta de seguridad, no una herramienta de guerra
#142 Estamos hablando de complicidad, la pregunta sería; cuántos civiles ha asesinado Arabia Saudí con las armas que le vendió España con consciencia de que probablemente se utilizarían contra civiles?

Si le vendes un revólver a un padre de familia con licencia, tienes bastantes garantías de que será para seguridad, si se lo vendes a un tipo con multitud de antecedentes penales, tendrás garantías de que no hará buen uso de ella
#143 Hay algún bloqueo a Arabia ? Algún juicio ?

Tendrá que ser la ONU quien diga algo no?

Espero que seas consecuente en tu día a día, y no uses esa complicidad que permite que personas de otros países sean explotadas para hacer prendas de vestir, extraer minerales de la tierra.......................................
#161 Sí hay un bloqueo:
www.amnesty.org/es/latest/news/2019/05/arms-shipment-to-saudi-arabia-f

Arreglo mucho, heredo y de lo poco que compro, mucho es de segunda mano
#31 La compra y venta de armas las debe aprobar los gobiernos respectivos, no un alcalde cualquiera donde están las fabricas o astilleros.

#96 Capacidad de abortar la venta ninguna. Podría hacer que Navantia se fuera de Cádiz, en todo caso, puteandolos con asusntos de licencias, y que las fragatas las hicieran en los astilleros de el ferrol y de cartagena, pero eso tampoco depende solo de él, sino sobre todo de la diputación provincial y de la junta de andalucía y de ministerios varios, al tratarse de una empresa pública. Y tampoco le vería mucho sentido el de mandar los astilleros de Navantia a otra región de España. Las fragatas se venderían igual y mandarías a la ruina a Cádiz por un contrato inmoral firmado por el ejecutivo de Rajoy.
#117 Entonces haz el favor de explicarme porqué cojones iba Kichi a meterse en ese fregao si su opinión importaba tan poco..
#131 porque podemos estaba presionando al psoe para que cancelaran el contrato y eso entre los gaditanos no estaba sentando bien.
#132 O sea que la definición de Kichi fué vital para marcar el desenlace..
#93 Desgraciadamente para ti, veo que no conoces demasiado bien el estado de las cosas (en lo laboral) por aquí abajo.
Desgraciadamente para mí, te escribo desde la provincia, y particularmente la capital de provincia, con más paro de España. Pero en este caso se crea un problema de moralidad que puede ser criticado fuese cual fuese la decisión. ¿Como hubieses solucionado tu el tema?
Porque está claro que la alternativa por parte de las administraciones nacionales era mandar al paro a todos esos trabajadores.
#101 Te digo lo que le estoy diciendo a todos los que plantean esa disyuntiva, estáis defendiendo que un armero que las está pasando putas pueda ir al barrio más marginal de su ciudad a vender armas sin necesidad de licencia..

Decidlo claro; defiendo la venta de armas a Arabia Saudí por puro y apabullante egoismo
#98 Dió su opinión.
#164 no vivo en Madrid capital. No sé cuantos metros tiene mi casa pero tampoco creo que sea relevante. Y repito, 1 millón de € no son 600.000€
#7 todos tenemos derecho a progresar, pero no sé por qué me da la impresión de que Pablo Iglesias e Irene Montero no tendrían ese casoplón de no haberse dedicado a la política, a la que entraron criticando a los políticos que se iban a vivir a barrios residenciales, lejos del pueblo al que deben servir
#99 no, no me cabía todo, quería decir que ir dando tumbos de interino con una salud de hierro y cuando apruebas darte de baja (la típica depresión por haber aprobado) y enlazar la baja con la liberación sindical son hechos que describen a una persona. Este tío va de mesías y de esos no te puedes fiar.
#104 no te caben más topicazos, es cierto. Anda a mamarla >:-(
#145 Hechos.

A mamarla tu puta madre.
#31 Pues yo soy más de la opinión que un político de izquierdas, que se gasta la pasta honrada en lujos, no es de izquierdas. Si lo que quiere es lujos, primero y ante todo, que lo diga. Pero si dices una cosa y luego haces la contraria...ha quedado retratado como lo que es: un bocachancla.

Kichi ha defendido el bienestar de quien le ha votado, su principal trabajo. Luego ya veremos si arreglamos el resto del planeta.
#114 Pablo se ha serenado mucho, antes hablaba y actuaba de forma radical y eso no ayuda, mientras su moderación se quede ahí me parece perfecto

Es decir, si un armero pasa por dificultades económicas para tí sería correcto que se fuese al barrio más marginal de su ciudad a vender armas sin necesidad de licencia no? Luego ya veremos si arreglamos la marginalidad..

Lo que aquí pasa es que lo que sucede más allá de occidente os importa un la mierdapunto
Si queréis defender esa posición, dejaos de chorradas y sed honestos; simplemente decid que es por puro egoísmo..
#135 todo depende. Lo que haria sería celebrarse jligerofleitas@gmail.com una votacion nacional y que el pueblo decidiese, no el político de turno. Y listo, problema resuelto. Tu posición moral es tuya. El politico debe cumplir el mandato del votante y punto. Todo lo demás es distraer del verdadero problema, que es que aquí cada político hace lo que quiere cuando quiere.

El verdadero problema no es Yemen. Es que no podemos decidir cómo pueblo sobre eso.
#156 No se debería poder votar sobre asuntos que incumplen tratados internacionales tan necesarios
#48 B-R-A-V-O  media
#48 entre trabajo y masacre, tienes dudas?
#129 si la masacre es para otros, se ve que lo tiene muy claro.
#129 Aparentemente, ninguna.
#19 Según la izquierda, si tienes dinero, hay que quitarte gran parte, por aquello de la "redistribución de la riqueza". Por lo tanto, si tienes dinero es que no estás aplicando bien los postulados de la izquierda.

Algo de coherencia personal
#124 No, éso lo dicen los católicos. Reparte tus riquezas y sígueme, palabrita del niño Jesús, literalmente.
#149 ¿Entonces los de izquierdas no quieren redistribuir la riqueza?
#191 Arreglo mucho, heredo y de lo poco que compro, mucho es de segunda mano
#195 es todo, alimentos, sanidad, todo
#192 Lol.. Es más bien ilegal.. www.google.com/amp/s/m.publico.es/espana/derechos-humanos-espana-incum

Lo segundo es ridículo

Es claramente uno de los países del mundo donde menos se respetan los derechos humanos
#194 y que tiene que ver con la peligrosidad ?
#197 Veo que eres un puto troll
#198 veo que te molestan que te digan la verdad y te retraes y pataleas como los crios
#199 Que tiene que ver el puto bombardeo sistemático a población civil con la peligrosidad? esa es tu respuesta???
Yo me sé un sitio donde se come de puta madre en Cádiz. Pero no lo voy a decir porque no quiero que aparezca en TripAdvisor.

Ah, sí. Kichi. Cádiz es una provincia fallida en el plano laboral. Lo mejor que puedes hacer es escapar de allí o meterte a la política, a ver si pillas algo.
#92: Si, claro, un administrador judicial...

En los pueblos pequeños lo suyo es que el cargo sea vocacional, no que esté alguien "porque le toca", y si eso implica que alguien esté 40 años, que los esté y los disfrute, si a la gente no la parece bien que voten a otro.
#100: La separación entre Iglesia y estado es que la Iglesia no redacte leyes, no que la administración pública pueda realizar alguna actividad de carácter religioso, de la misma forma que pueda realizar actividades de carácter ateo.

¿Qué pasa si un grupo de filósofos ateos organiza una reunión para hablar de ateísmo? ¿Les negamos el uso de un centro cívico para ser totalmente neutros? ¿O como es ateísmo entonces ya está bien y se les puede dar apoyo público?
#108 Anda, dale un par de vueltas a ese concepto.
#46 #72 Pero vosotros donde vivís? Abundan pisos de 1 millón de euros por vuestro barrio? o_o
#152 En mi barrio no abundan pero los hay y es barrio obrero... Y en Madrid, casas por encima de 600.000, muuuuuchas. En idealista tienes a la venta casi 9.000 casas por encima de los 600.000. Suma las que no están en venta que, son la mayoría... El coletas se ha comprado una casa lejísimos de Madrid ciudad, Galapagar es un pueblo periférico...
#154 9000 casas de cuantas? 9.000 casas en Madrid es una cifra muyyyy baja.
#155 Qué porcentaje de viviendas hay a la venta en Madrid de los totales ? Un 2% ? No lo sé... Pero a la venta hay una minoría... La mayoría de viviendas están ocupadas... Pues 9.000 a la venta por encima de 600.000. Imagina el número de viviendas totales por encima de 600.000 tanto ocupadas como en venta como vacías...
#157 dejémoslo aquí. No me creo que sean una mayoría, a no ser que hablemos de barrios carisimos, que se que los hay. Toda mi familia vive en Madrid, en distintos barrios y te aseguro que ninguno maneja esas cifras de las que hablas. Un saludo.
#158 Barrios; Moncloa, Arguelles, Chamberí, Puerta de Hierro, Mirasierra, Salamanca, Las Letras, Sol, Justicia, Cortes, Imperial, Acacias, jerónimos, Pacífico, Recoletos, Goya, Castellana, Aravaca... Es que la lista es enorme, casi te digo los distritos en los que es dificil ver casas por encima de los 600.000; Distrito Barajas, San Blas Canillejas, Vicálvaro, Villa de Vallecas, Villaverde, Hotalerza, Usera, Carabanchel, La Latina. En el resto, es fácil superar los 600.000. Y ni siquiera entro en lo de fuera de Madrid ciudad que es dónde está el dinero; Moraleja, Las Rozas, Boadilla, etc, etc. Curiosea pero la vivienda en Madrid, es cara...
#162 no insistas.
"Precio de la vivienda en Madrid Capital
En el caso de Madrid Capital, el precio por metro cuadrado en 2018 fue mayor, terminando el 2018 con un precio medio de los 2.965 euros por metro cuadrado (frente a los 2.601 euros por metro cuadrado con los que cerró el año anterior). La variación interanual en Madrid Capital fue de un 14% más"
Una vivienda tipo de 80 metros cuadrados, 240.000 euros poniendo el metro a 3000 euros.
#163 Es una media... Mira los precios del m2 en los barrios que puse y los m2 que tienen las viviendas en esas zonas... Hablamos de viviendas con 100m2 como algo normal y con precios de unos 7000eur el m2. De todas formas, a mi no me tienes que creer, mira precios y verás como 600.000 se sobrepasa en muchas zonas... En los barrios obreros, las casas con más pequeñas, viven más personas en menos metros y los precios son más bajos, razón por la que sale una media de 3000 eur/m2. Para que salga esa media, tiene que haber casas muy muy por encima y no pocas...
#168 eso he hecho. Mirar los precios. He buscado en Internet y te he puesto el enlace para que puedas leerlo. Evidentemente habrá casas de 600.000 euros o más en Madrid, pero son una minoría y el precio medio en la capital, no llega a 3.000 euros metro cuadrado.
www.coinc.es/blog/noticia/precio-vivienda-madrid-2018
#169 Es que en ningún momento he dicho que las casas de más de 600.000 sean mayoría en Madrid. He dicho que hay muchas, que no es algo raro ni atípico como si habláramos de casas de varios millones, que también hay muchas... Otra cosa es lo que entiendas...

Edito; es como la renta per capita, 25.900€... Vaya, la mayoría están por encima de ser mileuristas, no hay trabajadores pobres, la media cobra casi 26.000 euros y el dato es del año anterior...
#152 de 600.000€ a 1 millón € van 400.000 €. En mi urbanización hace un tiempo había una en cada calle, los que hacían esquina costaban eso. No sé como estarán ahora los precios, pero sabiendo lo que valían los normales, 600 mil € no es tanto. Vamos, yo no vivo en un chalet de "semilujo" ni de coña.
#159 Aquí te dejo este enlace. El precio medio de la capital Madrid, no llega a 3.000 euros metro cuadrado. No se en que tipo de palacios vivís. Mi casa tiene 85 metros. www.coinc.es/blog/noticia/precio-vivienda-madrid-2018
#193: Es que lo que dices no es comparable a lo de la medalla. Aquí no se mata a nadie, no se va a dilapidar dinero ni robar fondos públicos... es solo un gesto, ya está. ¿A caso no se promueven actividades ateas con dinero público? ¿Por qué las religiosas no?
#200 dime una sola actividad atea que se promueva con dinero público
#23 Kichi no podía abortar la venta, que es un tema estatal. Solo podria haber evitado su fabricación en Cádiz.
#139 Y España tampoco puede abortar la venta de armas de guerra a regímenes que violan de forma sistemática los derechos humanos, solo puede decidir no ser cómplice evitando su fabricación en España... Joder
#141 pero es que la venta ya estaba hecha. Plantarse queda muy bonito, pero al final lo construirían en el pais vasco o Galicia. Tú quieres pensar que tú ejemplo es análogo, pero yo veo muchos matices. Como por ejemplo, que si hubiera dependido de un gobierno de izquierdas, esa venta nunca se habria llevado a cabo, a pesar de que en otros países si se sigan vendiendo esas armas.
#7 "Es que hay que vivir en una chabola? No se puede prosperar ?"

Por supuesto que sí se puede prosperar. Es exactamente lo mismo que hacen la gran mayoría de líderes comunistas. Tienen una ideología de proletariado para los demás pero que no aplica a ellos. Si tan solo no fueran hipócritas e incoherentes no se vería tan feo.
#165 Como en China ? Que han sacado a 68 millones de la pobreza en 5 años ?
#171 Produciendo riqueza, aumentando enormemente el PIB, invirtiendo en I & D, creando nuevas fábricas e industrias. No con la repartición de la riqueza, que es lo único que sabe hacer la izquierda de por aquí. que solo sabe de "vamos a aumentar los impuestos" y "vamos a aumentar los gastos" en vez de "vamos a aumentar la producción", "vamos a invertir y estimular fuertemente en I & D", "vamos a convertirnos en un país de punta en ciencia y tecnología".

Así que los únicos que serán marqueses de Galapagar son Pablo y Montero. La mayoría nunca llegarán a eso porque no se está mirando hacia aumentar la productividad. El resto seguirá en el paro y con malos ingresos.
#173 Y quién ha gobernado España en los últimos años ? PPSOE, los que han cerrado fábricas, desinvertido en I+D+I, aumentado impuestos, privatiregalado empresas públicas y robado a manos llenas. Éso hace la derecha monárquica de PPSOE y sus muletas creadas Ad Hoc; UPyD, Ciudadanos, Vox, y los que vengan.
Los marqueses de Galapagar no han gobernado, si lo hacen la Historia les juzgará y de momento, PPSOE y PP = Ruina
#178 Los marqueses de Galapagar no han gobernado, pero de sus boquitas no sale nada en dirección de aumentar la productividad, sino todo lo contrario, solo gastar (lo que producen otros, y sin pensar nunca en producir). Con respecto a los que sí han gobernado estoy totalmente de acuerdo. En conclusión, ni izquierda ni derecha sirven (ni las de España ni la de muchos países).
#183 Pero sale de su boca, o, de los medios ? Y gastar en nosotros mismos los impuestos que se recaudan, está bien, para éso son. Mejor a que se usen para enriquecer a las empresas de allegados, como viene siendo lo habitual, recaudar impuestos para enriquecer a ciertas empresas de ciertos tipos.
#185 "gastar en nosotros mismos los impuestos que se recaudan, está bien"

Sí. Pero ¿de dónde vienen esos impuestos? De las empresas, del capitalismo, o en definitiva, de los que producen (privado o estado). Si aumentas la producción, si estimulas la inversión, el desarrollo de nuevas tecnologías, etc, puedes aumentar lo que recaudas y beneficiar a más gente. Si aumentas los impuestos exageradamente matas o sobrecargas a la gallina de los huevos de oro.

Lo curioso es que solo…   » ver todo el comentario
#189 El comercio existe milenios antes del Capitalismo y del Comunismo. Sólo conozco a unos que se dedican a comisionar, el valor añadido que aportan, o, su productividad es comisionar, contratar con la Administración Pública con sobre-costes y robar. Todo esto es lo contrario a producir, o, llenar la saca. Sólo la vacía. Y esto son los últimos años de PPSOE monárquicos. Podemos ? A mi es que me dan un poco igual... Me toca la moral pagar impuestos para que los roben, trabajo por cuenta propia y sé lo que es producir, no en un foro escribiendo propaganda, sino generando riqueza,
#7 Es que la izquierda es un fiel reflejo del cristianismo. Ese debate ya lo tuvieron los franciscanos hace siglos.
#16 seguimos polarizando la sociedad, y queriendo encasillar a cada uno en la dicotomía de toda la vida.

Quizá sería mejor profundizar un poco en las ideas, si beneficia o perjudica a la sociedad en general, si puede ser mejor o peor a largo plazo, etc.

Pero no, al final siempre acabamos estancados hablando del dedo, y no de hacia a dónde apunta. Triste diálogo social promovido por los medios y políticos de siempre, y en el que caemos tan fácilmente todos.
#79 Kichi no vende fragatas, es un alcalde, no el presidente de españa. Las mentiras de Inda por mucho que se repitan no se convierten en ciertas.
#118 No es no las vende pero defiende el contrato entre navantia y arabia saudí, mentir sería intentar decorarlo para no ver la realidad
#17 esa es la doble y tan desigual vara de medir para con la izquierda y la derecha; no sólo por parte del votante de derechas hacia el político de izquierdas sino peor aún por el votante de izquierdas que en su purismo ideológico exacerbado acaba por exigir lo inexigible desde una lógica espartana de moral intachable. Al final eso crea un claro enfrentamiento y desafuero por el votante de izquierdas que se siente defraudado con su representante político y acaba dejando el voto en la abstención…   » ver todo el comentario
#109 De los tropecientos comentarios que me han citado, el suyo es el único coherente... Comparto lo que comenta y en ése sentido hice yo el mío. Salu2
#77 zasca :troll: porque zasca no zasca me zasca gustan zasca los zasca gatos
#3 Tú no sabes que fue el gobierno de Yemen quien pidió a Arabia Saudí en la guerra civil, ¿verdad?
...y nos olvidamos de las medallitas a la virgen...que Nohi tiene muchas tragaderas y variopintas
#62 si quieren que se hága lo que la gente quiera para que cojones pagamos políticos y no tenemos una democracia directa donde sólo se pague a juristas que redacte las leyes que la gente quiera
#48 Kichi ha hecho una elección que no es fácil. Y que incluye graves contradicciones. Yo no me atrevo a echarle en cara su decisión, pero al menos debería mantener la bocaza cerrada ya que no está tampoco en condiciones de ir dando lecciones.
#7 La izquierda ha de hacer votos

No, pero ellos hicieron voto de cobrar 3xSMI y en el caso de Kichi de cobrar lo mismo que recibia como profesor de instituto.
No es voto de pobreza, pero si que se comprometieron a limitar su prosperidad.

Tan demagogico es eso como lo que dice ahora Kichi.
#26 #45 Os pasáis los 2 por el idealista o el portal que mas os guste y buscáis una casa como la suya en la urbanización a ver cuanto cuesta realmente.

Teóricamente la hipoteca es del 80% del precio de la vivienda y para comprar una vivienda necesitas el 35% ahorrado para comprarla, 20% que no te da el banco y 15% de gastos hipotecarios.

600.000 -> 80%
750.000 -> 100%
862.200 -> 115%

Una pareja que amortiza 65.000€ de hipoteca en un año, me vas a decir que no tenia un duro ahorrado ?
#102 y qué implica eso en cuanto a imagen? ¿qué problema tiene? Es decir, tenían 10 millones pagados ¿y?
#52 claro porque tiene que ser Somalia para tener un paro galopante, que hay familias sin dinero, no pasa nada, no es Somalia.

Tu si que debes de estar muy Flipado
#146 En España no se muere nadie de hambre.. Priorizas el derecho al trabajo de los tuyos al derecho a la vida de otros..
#175 tu priorizas tu buena calidad de vida sobre la vida de otros, que a ver si te crees que lo que te rodea no ha costado la vida o destrozado vidas a terceros países.
Si eres tan simplista que piensa que los paises del primer mundo están ahí por destrozar países del tercer mundo y en eso participamos todos.
Pero que mejor hacerse el noble con el ajeno y nuestras miserias calladitas
#60 que ejemplo más absurdo
#144 Absurdo? Venga sácale un fallo amigo

Si acaso se queda corto porque estamos hablando de un genocidio..
#176 en qué falla? Para empezar no se trafica, es legal, para seguir se comercializa a otro país que como metáfora no encaja en la misma ciudad y para seguir, el más peligroso?
Poco sabes entonces de la situación mundial.
Estas exagerando
#182 Guay, entramos en modo bucle; Iglesias dio a entender que un pequeño círculo "que se compraba casas de lo que sea..." son los que dicen y deciden. ¿ Y es cierto, o, no ? La política y decisiones van de arriba a abajo. En efecto, te quedas con lo de la casa, pero él dio a entender otra cosa.
#184 ¿y en que se convierte el si critica que las decisiones las toma un tipo de gente que es casta porque hace x si luego el tambien acaba haciendo x?
¿ha salido pablo iglesias diciendo que se equivocaba cuando llamo a de guindos casta por comprarse una casa de 600000€ o reconociendo que el, tal y como el mismo definio, es casta?¿no? pues entonces es un hipocrita te guste a ti o no o te parezca algo relevante o no
@kichi , no hagas caso en meneame, donde hoy te tiran rosas mañana seran flechas. Sino preguntale a @iglesias.
#48 fabricar armas es como ser capataz de esclavos o policia, un trabajo de mierda donde ponen a clase trabajadora a joder a otra clase trabajadora; lo grave es que el gobierno no corte toda relacion con cualquier teocracia pero ya que eso parece que no va a pasar me parece bastante razonable que se tomen medidas a nivel local si se puede donde estan las fabricas de armas, eso no es un trabajo es fabricar armas que se usan para sustentar en el poder una teocracia
Como podríamos denominar a un Alcalde de una de las ciudades con mas paro de España , de dejar a una parte importante de su pueblo sin trabajo al no aceptar los encargos de Arabia Saudi? La culpa no es de Kichi por aceptar , la culpa es del Estado de no proporcionar a esa región de posibilidades industriales, fabriles o cualquier otro tipo.
#7 demagogia de la derecha? Pero si el kichi es el político más de izquierdas que he visto últimamente... Lo que se está alejando de la izquierda es Menéame, y ya era hora, porque el número de usuarios lleva años estancado.
#7 Por supuesto, lo que no puedes es pontificar para hacer justo lo contrario
#86 Los otros políticos no van pontificando con que son de barrio humilde, y que siempre se van a quedar en el barrio, ....
#125 Ah, pero los que escriben aquí son políticos ? Porque son ellos quienes lo critican... O simplemente critican lo que les dicen sus políticos ? Qué poca personalidad...
#7 y dale, que no se critica a pablo iglesias por comprarse una casa de 600000€, se le critica por hipocrita, por decirle a de guindos que comprarse un atico de lujo por 600000€ es de "ser casta" y luego hacer el exactamente lo mismo ¿ha reconocido el ser casta? ¿se retracto de sus anteriores declaraciones ? que yo sepa no asi que es la viva definicion de un hipocrita
y que conste que a mi me gusta mas alguien como pablo iglesias(con su hipocresia y todo) que un tipejo como kichi que pone medallitas a escayolas y vende armas a teocracias con la excusa de mantener puestos de trabajo (repugnante)
#177 Iglesias dio a entender que un pequeño círculo "que se compraba casas de lo que sea..." son los que dicen y deciden. ¿ Y es cierto, o, no ? La política y decisiones van de arriba a abajo. Que te quedes con lo de la casa, pues vale y dale {0x1f44d}
#181 que no es que me quede con lo de la casa o no, yo prefiero mil veces a pablo iglesias que a un tipejo que vende armas a teocracias o pone medallas a trozos de escayola; dicho esto, ¿acaso pablo iglesias no dijo a de guindos que comprarse un atico de lujo por 600000€ era algo propio de quien es "casta"?¿si o no? ¿y eso no hace que si criticas a alguien por ser casta por haber hecho algo y luego tu haces lo mismo te conviertas automaticamente en un hipocrita? ¿o es que luego pablo se ha retractado de sus anteriores declaraciones o a aceptado en alguna manera ser casta? ¿no? pues entonces es un hipocrita
#62 y si la gente quiere unicornios, qué?
#130: Como si quieren poner símbolos paganos, la democracia es hacer lo que la gente quiere, no lo que a ti te parece bien.
#190 ni la más sólida de las democracias puede darle a la gente todo lo que quiere por mayoría. Hay líneas rojas que no se pueden cruzar en nombre de la democracia (derechos humanos y esas bobadas). Si la mayoría de la gente quiere sacrificar una virgen en la plaza del pueblo todos los jueves, o pagar cero impuestos y que sea todo gratis pues verás que tu democracia de darlo todo el poder al pueblo sin líneas rojas se desvanece. Hay unas normas y no todas se votan.
comentarios cerrados

menéame