Publicado hace 8 años por elpelodeannagabriel a libertaddigital.com

Los cuatro elegidos son personas activas en Cádiz sí se Puede. Una de ellas, quinta en la lista que lideraba Teresa Rodríguez.

Comentarios

s

#5 Esto pasa por llevar la demagogia al extremo en el tema de los asesores. Ahora no tienen gente y tienen que montar estos parípés para que no les caiga encima la misma mierda que ellos han echado sobre la casta.

Sedda

#2 Los demás casos no los conozco, pero el marido de Colau está contratado por Barcelona en Comú, no por el ayuntamiento.

Keyser_Soze

#4 lol

D

Parece que en esto consiste "el cambio": en hacer lo mismo de siempre, pero disimulando y de colegueo

#4 Y la diferencia es...

Sedda

#14 contratarlo con dinero público, o con dinero del partido...

D

#15 Como si lo contratan con dinero del Sha de Persia. Sigue siendo nepotismo puro y duro.

Sedda

#16 no: sólo es nepotismo si lo contratase con dinero público.
http://lema.rae.es/drae/?val=Nepotismo

D

#17 Solo es nepotismo si lo hacen los otros; los míos no lo hacen porque son puros y buenos (aunque lo hagan de tapadillo)

Trágate lo que quieras tragarte, majo.

Sedda

#18 No, sólo es nepotismo si se contrata con dinero público, como bien indica la RAE. ¿Sabes leer, o no llegas a tanto?

D

#19 Tu llámalo como te salga de los cojones, si eso te ayuda a tranquilizar tu conciencia. ¿"Dedazo" te gusta más? Porque viene ser la misma mierda: aprovechar tu posición de privilegio y poder para enchufar a familiares y allegados en puestos de responsabilidad.

Pero lo dicho: si lo ha hecho la inmaculada Colau, tiene que ser bueno.

Sedda

#20 Tan dedazo como cualquier otro puesto de trabajo en una entidad privada.

Dasoman

#20 El marido de Colau lleva el mismo tiempo trabajando (gratis) para el partido que la propio Colau. Lo ha contratado el partido, no ella, como podría haber contratado a tantos otros colaboradores (y también lo habrá hecho, no creo que él sea el único contratado). Además, en cuanto saltó la noticia la propia Colau dio las explicaciones pertinentes, citando el currículum de su marido (al que conoció en el activismo, vaya) y dejándolo todo bastante claro.

Diferencia hay. Hay muchísima diferencia. Si la idea es echar mierda porque sí haciendo como que todos son iguales, cualquier cosa vale. Pero comparar algo como esto a hechos como poner a un inútil como Wert en lugar de a un diplomático de carrera como embajador en París o a la inepta de Ana Botella como alcaldesa de la capital de España, por poner dos ejemplos sonados, es propio de gente de la calaña de Eduardo Inda.

Yo tengo muy claro lo que es la nueva política. Y no, no es "la misma mierda", por mucho que insista la gente a la que le interesa insistir. En apenas unas semanas Ada Colau ha sido más transparente y renovadora que el 99% de los alcaldes de grandes capitales de las últimas décadas.

Claustronegro

#2 El caso de Soto es porque necesita ayuda hasta para cagar y limpiarse el culo, lo del sobrino de Carmna es porque ya era funcionario de carrera

elpelodeannagabriel

@EL_ButaneroBXXIBXXI Tengo una entropía del 73% y de 230 envíos 4 son de LD, no creo que SPAM sea lo más justo. No digo yo nada de los que votan irrelevante o tal, pero Spam... un poquito de criterio por favor.
#8 El perfil del sobrino de Carmena no es malo, funcionario de carrera y tal, pero hubiera sido más decoroso evitar colocarlo en ese puesto. Mi opinión, ojo.

Claustronegro

#7 Sin duda hubiese sido mejor

trasier

Los asesores del grupo municipal son afiliados al partido, ¡Notición!.

Keyser_Soze

#3 lol lol lol

tiopio

Kichi no, en todo caso será el excelentísimo señor alcalde, que para haber ido a colegios de curas estos fachas tienen muy poca educación.

elpelodeannagabriel

#11 ¿a qué sabe?