EDICIóN GENERAL
973 meneos
3321 clics
Kentucky: los ateos se arriesgan a un año de cárcel por no creer en Dios [ing]

Kentucky: los ateos se arriesgan a un año de cárcel por no creer en Dios [ing]

Los residentes de Kentucky que se niegan a reconocer la seguridad proporcionada por el Dios Todopoderoso podrían ser condenados hasta aun año de prisión, de acuerdo con una ley aprobada en 2006. Un grupo de abogados apelan a la Corte Suprema de los EE.UU. para impugnar la ley. El grupo cree que la ley de Kentucky excluye a los ateos de la política, opinan que la ley es inconstitucional.

| etiquetas: kentucky , ateos , cárcel
349 624 5 K 620 mnm
349 624 5 K 620 mnm
  1. #20 por que motivo en particular te preguntan tus creencias en seres sobrenaturales en la Administración Alemana?
  2. La polémica ley dice lo siguiente:

    "La seguridad y la seguridad de la Comunidad no se puede lograr sin la confianza en Dios Todopoderoso según se establece en los discursos públicos y las proclamas de los presidentes estadounidenses, incluyendo la histórica de Abraham Lincoln del 30 de marzo de 1863, proclamación presidencial instando a los estadounidenses a orar y ayunar durante uno de las horas más peligrosas de la historia americana, y el texto del presidente John F. Kennedy 22 de noviembre, 1963, discurso de seguridad nacional que concluyó: "Porque así como fue escrito hace mucho tiempo: Si Jehová no guardare la ciudad, la guardia vela, pero en vano. ' "
  3. #19 Efectivamente, no es la ley entera. Es un fragmento que se menciona en la noticia y que he traducido. El año de prisión se mencionará por tanto en el resto de la ley.
  4. #34 Y yo que se.
    El caso es que me han preguntado para:
    a/ registro civil.
    b/ registro estudiantil
    c/ registro de vivienda.
    d/ abrir una cuenta del banco.
    e/ comprar el monatenkarte para el U-bahn (ticket mensual de metro).


    Así que ya van un par de veces.
  5. #58 #34 El gobierno alemán recauda impuestos para los cristianos y para otras religiones, pero esos impuestos de más los pagan únicamente los pertenecientes a esa religión.

    Así que, si perteneces a una de las "afortunadas" pagarás un plus de impuestos para tu iglesia. Si pones que eres ateo no pagarás ese extra.
comentarios cerrados

menéame