Hace 4 años | Por doctoragridulce a elpais.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a elpais.com

Rosana Pastor, la actriz protagonista de Tierra y libertad le invitó a conocer a unos amigos de Valencia. "Lo que no sabía es que tuviera tantos amigos", comentó con humor Ken Loach ante el numeroso público que abarrotó esta tarde el paraninfo de la Universitat de València y obligó a habilitar el claustro para que centenares de personas siguieran el encuentro con el director de cine. Loach se mostró muy sorprendido por la expectación con que fue recibido en el alto en el camino que hizo antes de visitar mañana Mirambel.

Comentarios

box3d

#1 El soporte entre el público y los propios demócratas se está desmoronando. No va a ocurrir.
De hecho, vamos a tener 4 años más de Orange Man Bad.

D

#9 siempre nos quedará esperar un ataque al corazón o un tumor o algo

sad2013

#11 mala yerba nunca muere.

Kichito

#1 siiii esperamos con ansias a un gran líder mahomofascista!

L

“Privaticemos el funeral de Thatcher. Ella lo habría querido.”
(Ken Loach)

tul

#5 mas razon que un santo.

D

La extrema derecha ha crecido en muchos países occidentales porque los demás partidos se han lanzado en brazos de las barbaridades de ultraizquierda del feminismo fanático y la inmigración ilegal.

Que "Causalidad" que allí donde se pone freno a esas barbaridades la extrema derecha no crece.

Esta realidad sola la niegan los que quieren meter su ideología con calzador. Es decir, los culpables de que haya crecido la extrema derecha.

e

#13 ¿Quieres tapa con la caña?

D

#13 Ejemplo práctico de lo que dices:

Un artículo de 'El País' dice que "la heterosexualidad es peligrosa" y pide que "cada mujer tenga un arma"

https://www.libertaddigital.com/espana/2019-11-25/articulo-el-pais-dice-heterosexualidad-es-peligrosa-pide-cada-mujer-tenga-arma-1276648497/

#15 Creo que con la verdad ya tiene suficiente.

e

#18 que sean dos.

jobar

#13 Otro de los que como la izquierda no llega a todo, o me ha decepcionado por x, me cabreo y me paso a apoyar a nazis.

Esa táctica para que los demócratas (izquierda y derecha) renuncien a consensos históricos y consolidados no va a colar, que estáis muy envalentonados.

D

#19 ¿DONDE HE DICHO ESO?

Tú eres de los que hacen que la ultra derecha crezca.

Te inventas cosas que nadie ha dicho para no hacer frente a la realidad de que tus dogmas ideológicos están llenos de barbaridades.

jobar

#32 Eso es: "¡por vuestra culpa tengo que votar a Vox! No quería pero no me dejais más remedio."


Te tienes que reir.

D

#33 Y sigues inventándote cosas que nadie ha dicho.

He criticado muchas veces a VOX y su fanatismo. Igual que a la gente como tú que sois la otra cara de la misma moneda.

He dado la razón tanto a Podemos como a VOX en las cosas que considero que la tienen.

Pero hacer una búsqueda de la palabra VOX en mi perfil para ver que opino era demasiado trabajo para alguien como tú que jamás ha argumentado nada de lo que dice porque solo si informa a base de dogmas políticos y titulares manipulados de medios afines.

jobar

#35 Era una exageración paródica de los que todavia repudiais a vox (al menos en apariencia) pero sí que les compráis parte de su discurso intolerable y fascista.

Y lo gracioso de tu argumento es que por mala conciencia o a saber por qué, descargas la responsabilidad de que el fascismo resurja en la izquierda, por defender sus principios, en lugar de focalizarlo en los que les están apoyando y lavando su cara. Lo que dices es un chantaje a la izquierda utilizando como moneda de cambio consensos y derechos adquiridos históricos que nos benefician a todos: llevad cuidado que si no renunciáis a vuestra agenda social y económica van a venir estos que nos lo van a quitar todo.

No se si es legítimo azuzar el miedo a vox para que la izquierda recule, pero el primer responsable de lo que pase será quien le de oxígeno a estos iluminados, eso lo tengo yo clarísimo.

D

#37 Yo compro cosas a VOX, a Podemos, al PSOE, a PP, si dicen algo que me parezca razonable.

Tú acabas de reconocer que eres un sectario.

jobar

#40 Claro que sí, yo soy sectario pero tú no puedes serlo porque solo compras lo bueno de todos ya que te ungieron con don de la clarividencia en la barra de bar más cercana. Lo único razonable de Vox es que han apostado por llegar al poder de manera no violenta, habrá que ver como llevan la frustración.

Patxi12

#13 Todos los que le echáis la culpa a la izquierda del crecimiento de la extrema derecha en el fondo estáis muy satisfechos de que eso suceda.

jobar

#34 Es como si para ellos el fascismo fuera una especie de castigo de Dios a la izquierda, como una catástrofe natural, de esa forma no se sentirán mal por lo que pueda pasar.

p

hay que revisar a qué llamamos extrema derecha....

siyo

#2 Todo lo que no sea el pensamiento único del líder supremo.

jobar

#2 No se... quizás la Alt-right? Los supremacistas blancos de los estados de sur? El Ku klux Klan? Los grupos Neonazis? los evangelistas fanáticos y otros reverendos integristas?

¿Qué son para tí? ¿Constitucionalistas?

p

#16 que pintan ahí los judíos?

jobar

#17 explícame tú dónde están los judios, no?

p

#20 Trump es muy amiwito.

jobar

#21 supongo que de algunos, tipo Ben shapiro que luego va soltando soflamas antisemitistas, supongo que serán los tontos útiles como el negro de Vox. Aquí son mas de Soros y conspiraciones del tipo nuevo orden mundial, aunque es cierto que inesplicablemente haya calado también fuerte en algunos conspiranoicos de izquierdas.

Ve a anlizar la propaganda de la Alt-right a ver si no utilizan cuando pueden el meme del judío con pepe the frog.

p

#24 y Netanyahu?

jobar

#26 ¿que me quieres decir? Que por motivos de geopolítica tengan intereses en reforzar la alianza con Israel, la ultraderecha y el populismo fascista en Estados Unidos no tienen influencia real en la administración?
Si ese es tu argumento es muy simplista.

p

#29 que pinta Israel y los judíos como muy grandes aliados de Trump (ultra-derechista), solo hay que ver los gestos que ha tenido con ellos, como lo de la embajada... ya me he contestado yo solo: netanyahu, (ultra-extrema-maxi)derecha en Israel, no? debería pensarse que los judíos e Israel después de lo de la IIgm deberían ser enemiguísimos de eso.

jobar

#39 Que te crees que los judíos no tienen un problemón enorme con esta gente y no los vigilan con mucho cuidado. Eso sí, del resto de posturas intolerantes y racistas que encajan a la perfección con el fascismo no dices nada. Si no estas seguro puedes repasar una a una cada organización de la Alt rigth y ver como casan con la idea de Ur-fascismo, Eco lo explica muy bien:

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://omegalfa.es/downloadfile.php%3Ffile%3Dlibros/ur-fascismo-o-fascismo-eterno.pdf&ved=2ahUKEwjEtqmW05XmAhUCixoKHUDcDYAQFjACegQIBhAB&usg=AOvVaw00uvr95m5dVQVyoB68QBzJ

Kichito

El PUEBLO vota "extrema derecha" porque se ya se hartó de las mentiras de los socialistas, comunistas, feministas... El PUEBLO se ha hartado de ser masacrado con impuestos para mantener a la casta del aparato del estado.
El PUEBLO ha despertado.

X

#23 Sólo en Venezuela, 33 ministerios https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ministerios_de_Venezuela#Ministerios_actuales mientras tanto su pueblo se muere de hambre. Y hay que ver los nombres que les ponen "Ministerio del Poder Popular". Y luego por qué a la gente les da miedo los rojos...

Kantinero

Hasta para eso se creen los líderes...

D
D

36 meneos, 60 clicks y a portada.

urannio

A EEUU no le importa si es extrema o si es derecha o izquierda solamente le importa buenos acuerdos para el suministro de recursos de forma preferencial

D

Con retoños como Vox en España, Camacho en Bolivia, Bolsonaro en Brasil. Son un virus mundial

D

Me puedes decir un país donde algún partido quiera socializar los medios de producción y derrocar a la burguesía?

Aunque primero debes quitarte el palillo de la boca

Esto va para el personaje de #_13