Hace 6 años | Por Amedio a corazon.pe
Publicado hace 6 años por Amedio a corazon.pe

Durante muchos años estuvimos acostumbrados a ver la figura perfecta de Barbie. El cabello largo, liso y rubio, la cintura imposible de imitar, la delgada figura y largas piernas eran las características de estas populares muñecas de la empresa Mattel. Pero los tiempos ya cambiaron y con ello la manera de crear los juguetes. Las niñas ya no aspiran a ser como Barbie, ahora es al revés, ellas quieren ser como las pequeñas.

Comentarios

Amedio

#6 Ahora lee libros de Anagrama y toma batidos ecológicos. Ojo ahí...

Amedio

#8 Yeah!

LázaroCodesal

#8 Será la crisis de los 50.....

skaworld

Meneo pero veo el cambio irrelevante, si antes parecía un pijo del barrio de salamanca, ahora parece un pijo de Malasaña.

Su esencia permanece intacta

Amedio

#4 Hay un matiz ahí importante con respecto a los nuevos tiempos...

skaworld

#5 De llamarse Cuqui y esquiar en Bakeira, a llamarse Jhony y hacer snow en Bakeira no le veo yo mucha diferencia.

Connect

Si no vota Podemos y ni siquiera investiga con grafeno, este envío va a durar lo que un pastel a la puerta de un colegio...

Amedio

#1 Confiemos en la sapiencia de Menéame! lol

robustiano

¿Por qué la Barbie Separada es mucha más cara que la Barbie Soltera? Porque viene con el coche de Ken, la casa de Ken, la moto de Ken...

JohnBoy

Ya lo decía mi abuela, "novio para siempre, marido para nunca"

U

#3 Con mas de 70 años, puede ser un pederasta disfrazado para ser sobado por las niñas (o los niños)

Pepepaco

Para el lanzamiento en España le van a poner hasta apellido Ken...Sánchez

Lofega

Una pregun... ¿Qué oficios a tenido Ken a lo largo de la historia? Porque Barbie medico, veterinaria, diseñadora... y es la mansión de Barbie, el descapotable de Barbie... es por curiosidad.

zebranegra

Es un heteropatriarca (lo de hetero tengo mis dudas, habria que preguntarselo a Barbie).