EDICIóN GENERAL
142 meneos
2876 clics
Ke rulen los petas, la original aventura conversacional de Iber Software

Ke rulen los petas, la original aventura conversacional de Iber Software

Un futuro distópico con una atmósfera cyberpunk, un lenguaje constantemente soez con mucho humor negro, y dos yonkis que luchan contra un tiránico sistema como protagonistas, son los ingredientes de "Ke rulen los petas", una peculiar aventura conversacional publicada por Iber Software (IBER Soft) en 1989. La historia del juego se ambienta en la ciudad de Bangkok, en un futuro distópico del año 2028, donde el general Charoen está al mando de la confederación del Sudeste Asiático, ejerciendo una férrea dictadura de un sistema corrupto.

| etiquetas: ke rulen los petas , iber software , aventura conversacional , 1989
A ver si me llegan que huele a uña quemá
Redemonios si esto no ha salido más de un fucktron de veces por aquí, pero siempre sea bienvenida esa rareza del software casero de la península. Por lo demás, eso de rular es un poco cerder; que cada uno se haga el suyo y la fiesta de los virus ya para otro día si tal.

EDIT: #1 pero Jemomo, hazte tu peta y no esperes que te lo pase otro. Y si se te da mal liar, pues venden conos ya hechos o puedes pedir un par de manos a un colega. Pero nada como la práctica y la experiencia.
#2 Sí por liar me lío a un moro en una manta!!! Lo que no tengo es yerba!

Es broma... sí que tengo...:roll:
#5 ahora la verdad es que la cosa está un poco de risa con el tema del cáñamo legal en Europa, como para no tener al menos un poco de hierba. En Italia cultivan cosas hasta un 0.4% de THC, pero todo lo que sacan por debajo del 0.2% lo pueden vender a España. Lo mismo en Suiza, pero ellos llegan al 0.6%. Y los cogollos que venden legales han cambiado que da miedo en cuestión de un año. De ser casi alpiste los primeros a ser cogollos compactos y petados de resina. Por lo general los precios se mantienen como en Holanda, pero en nada eso cae por los suelos. Ya perdonas el tostón pero salio el tema de los petas xD Saludos.
#6 Nada, nada! Ahora voy yo, jajaja! Yo estoy en una asociación y también tengo un colega que planta a lo tradicional y nos nutre a los colegas. Y la verdad, no es sólo cuestión de precio, es que a mí personalmente, me gusta muchísimo más la cultivada a lo tradicional. No pretendo parecer un hipster de la yerba, solo es mi gusto personal, evidentemente. Lo que sí tiene bueno para mí una asociación es la variedad y el poder elegir qué me apetece fumar en un momento determinado. Ea! Te la devolví!
#7 :hug: ponte brasas con que la aso se ponga manos a la obra con algo de sherbert o gorilla, la do-si-dos que se la dejen para otro día. Y gelatto, siempre mucho gelatto, tremendo todo eso xD :-*
#8 De todas las que he probado en la aso, de momento me quedo con la cream caramel. Estoy muy índico últimamente.

Edit: pero me las apunto ;)
Qué tiempos en los que para un jueguecillo de Spectrum contrataban a un monstruo como Juan Giménez para hacer la portada.
Que juego más penoso. Muchos de aquellos juegos molaban más por la portada que por el entretenimiento que proporcionaban
comentarios cerrados

menéame