Hace 6 años | Por --513049-- a muylinux.com
Publicado hace 6 años por --513049-- a muylinux.com

KDE Applications 17.08 será la última versión en dar soporte a todo lo que no haya sido portado a Qt5/KF5. El prolongado adiós de KDE 4 terminó, hace ya más de un año que se le acabó el soporte y aunque los desarrolladores decidieron mantener el soporte de aquellas aplicaciones que todavía se basan en Qt4, todo tiene un límite que, en esta ocasión, lo marca KDE Applications 17.08.

Comentarios

D

#3 Lo que sale adelante de Linux o el Open Source, es lo que se lleve bien con el capitalismo, lo que aumente el consumo de hardware obsolescencia programada y demas, que se lo digan a Android y como se forra Google ... si Linux da paso a multinacionales y billonarios le ira bien y creara un mundo nuevo revolucionario que sera ; "osea lo de siempre, Linux triunfo y nada ha cambiado" asi ha quedado la cosa

cutty

#7 Algo de razón llevas, pero es un mecanismo casi automático. Si algo alcanza una masa crítica de usuarios o proporciona un servicio notable entonces es susceptible de convertirse en negocio y, por lo tanto, aparecen los inversores. Cuando son estos los que controlan el proyecto... se j* el invento.

zoezoe

Gnome wins !

Zeioth

XFCE me libró para siempre de su influencia malvada.

Bourée

#6 XFCE es un rato más ligero pero KDE es muy completo (el auto completador de android decía: muy complicado) lol lol lol

juancarlosonetti

#8 Yo diría que es demasiado completo para lo que el usuario medio necesita. En relación utilidad-peso XFCE gana por goleada.

Bourée

#9 Uso Mageia 5 y para juegos Voyager con XFCE y éste último va como las balas.

D

Le falta a la noticia una relación del software que aún no ha sido portado, si no es un poco noticia vacía.

editado:
En la noticia se enlaza a una lista

D

Fuck backward compatibility

D

Obsolescencia programada.