Hace 15 años | Por evelio1licinio2 a elpais.com
Publicado hace 15 años por evelio1licinio2 a elpais.com

Como hace dos semanas en la ceremonia de los Globos de Oro, Penélope Cruz se vuelve a quedar a las puertas de un premio que va a parar a manos de Kate Winslet. La británica se ha hecho este domingo con el premio a la mejor actriz de reparto en los galardones del Sindicato de Actores (SAG, por sus siglas en inglés) por su papel en The Reader. Además de Penélope, candidata por Vicky Cristina Barcelona, optaban al premio Taraji P. Henson, por The Curious Case of Benjamin Button y Amy Adams y Viola Davis, por sus respectivos papeles en Doubt.

Comentarios

evelio1licinio2

El próximo 22 de febrero, en la ceremonia de los Oscar, Penélope tendrá otra oportunidad.

D

Estoy hasta las narices de esta pava.

Lo de los Oscar de este año es de traca: Brad Pitt, Mickey Rourke, la Penélope (de los cojones), Sean Penn, ¡¡Marisa Tomei!!...

Sólo falta Keanu Reeves.

V

Pero Kate Winslet no está nominada a actriz secundaria...

kumo

Espero que no gane nada la PEtarda esa...

adriatico

No se a qué viene tanto voto irrelevante, salvo porque está claro que una actriz tan limitada como Penélope no puede competir con un fenómeno como Winslett.

D

#2 no te metas con keanu reeves que es como faltarle a mi madre

Bitterkaus

Da igual... ganará quien más convenga... Esto es como Eurovisión, no se puede considerar algo serio... es un show

D

Personalmente prefiero que no lo gane Penélope, sobre todo porque como me da lo mismo quién gane y quién no, si gana Pé, nos van a dar la brasa, cosa que no quiero.

evelio1licinio2

Va a estar allí y así la conocerán mejor.
De ganar, nada de nada.