Hace 8 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 8 años por ccguy a youtube.com

El conductor cabreado de un BMX X5 intenta golpear a un coche pequeño y el karma ajusta las cuentas al momento.

Comentarios

Penetrator

#0 ¿BMX? Un BMW. Una BMX es una bici.

D

Es irreleventérrimo, en Rusia pasan cosas de estas cada pocos minutos lol

ccguy

#2 Hombre será irrelevante si esto es en Rusia entonces

kumo

Sí, es un poco rara la maniobra. El del coche bola va por el centro y no le va a sacar en cualquier caso. El otro lleva el intermitente dado. Seguro que quiere sacarle? O va a meterse y no mira? Porque más a huevo no podía tenerle si quería darle.

zakasplinter

#6 Hay varias cosas raras, están conduciendo en UK, por lo que ambos van por el carril rápido, yo creo que el del X5 le intenta recriminar al del cochehuevo, para lo cual echa los warning y pega un frenazo tras apartarse el otro. Yo creo que la idea era asustarle, porque se ve que la pérdida de control viene del volantazo que da para intentar volver a su carril, aparte que el del segundo coche sigue a su lado, pudiendo meterse a la izq. Rwaro rwaro todo

AlexCremento

Esto debería pasar más en España. Cuando me encuentro a un imbécil de estos por carretera lo primero que se me pasa por la cabeza es: con un poco de suerte te encuentro más adelante estampado contra la mediana.

zakasplinter

#8 Amén

cuestionador

Si os fijáis lleva las de emergencia puestas, a lo mejor pasaba algo.

Me suelen gustar mucho los vídeos de karma instantáneo pero este me ha dejado la duda de, "estaría pasando algo importante?", "será un gilipollas normal o es alguien nervioso yendo al hospital?"

v

#4 De ir al hospital, nada. Se queda un rato discutiendo con el del coche pequeño y luego le hace un amago de sacarle de la carretera. Vamos, lo normal de cuando llevas a alguien muy enfermo al hospital

D


Los Simpson lo hicieron... 0:15