Hace 14 años | Por antcun72 a umanesimo.tumblr.com
Publicado hace 14 años por antcun72 a umanesimo.tumblr.com

Cita de Marx. Traducción: "Los propietarios del capital estimularán a la clase trabajadora a comprar cada vez más bienes, casas y tecnología, empujándolos a tomar cada vez más créditos, hasta que su deuda sea insostenible. La deuda impagada llevará a la quiebra de los bancos, que serán nacionalizados, y el Estado tendrá que elegir un camino que conducirá al comunismo".

Comentarios

Mountains

Viva el mal, viva el capital!

Mordisquitos

La profecía es tan falsa como las de Nostradamus creadas ad hoc y que llenan nuestras bandejas de entrada del e-mail:

http://meganmcardle.theatlantic.com/archives/2009/01/faux_marx.php

Se trata de una cita falsa difundida sin duda para meter miedo al "comunismo" de Obama entre la población.

PD: #4 y #9 han sido más rápidos.

D

#2 tranquilo, que el comunismo no lo conocemos, no ha existido, a parte de que todo evoluciona, desde luego no vamos a ningún sistema comunista que hayamos conocido. Es "otro" comunismo más evolucionado y humanizado el que quizá alcancemos...

c

#3 El planta del pie fué mal apoyado por la jugador, y automáticamente cayó el suelo. No fué penalti.

Fdo: Johan Cruyff

Fingolfin

Uy si, todos los paises están a puntito de abolir la propiedad privada.

airamx

Para mantener el sistema capitalista a ávido que recurrir al comunismo!!

"los gobiernos nacionalizar bancos"

airamx

#9 podría ser aun peor la noticia jajajajaja

D

Si el problema es que el poder económico y político es tan necio que antes revientan el planta que aceptar que sus billetes no valen para tener y ser 10.000 veces más que el común de los mortales...

D

#4 #9 #11 leeros este comentario que cita el capital literalmente:

falsa-misteriosamente-profetica-cita-marx-empleada-cayo-lara-publicada/00026

Hace 15 años | Por devilindetails a belgraded.com


no es literal pero ese es el espíritu del texto.

de otro lado buscad en google;

“La deuda no pagada llevará a la bancarrota de los bancos, que tendrán que ser nacionalizados.”

KARL MARX

os saldrá como parte de "el capital"

mainzer

No sé si al comunismo, pero desde luego a un lugar diferente de donde pretenden los capitalistas.

D

Oh, sí. Marx no se equivocó en nada y sus teorías son tan ciertas ahora como cuando fueron escritas.

De hecho, la clase trabajadora accedió a las lanzaderas volantes y ahora tiene una agencia de viajes.

Lo que hay que oír...

D

Ojalá no acabemos en una dictadura comunista todo el planeta!! Joer, se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo!! No se, pero me parece que yo acababa en el paredon!