Hace 5 años | Por MKitus a elespanol.com
Publicado hace 5 años por MKitus a elespanol.com

Realmente, él es tan solo uno de los muchos usuarios que utilizan este sistema para ganar dinero en Madrid, Valencia, Zaragoza o Barcelona –ciudades donde ya está disponible–. Hacerse ‘cazador’ (hunter, como los llaman en VOI) o ‘exprimidor’ (juicer, denominación de Lime) es sencillo. “Te das de alta en la web de cada compañía, presentas los papeles de autónomo, recibes un curso y te pones a ello”. A los siete días, los reciben el pago en su cuenta, da igual que opten por recoger patinetes de Lime o de VOI (o ambos al mismo tiempo).

Comentarios

Ainhoa_96

Entonces.. ¿Son trabajadores pobres explotados como leí por ahí o son unos listos que se están forrando?

Es por saber el motivo de mi indignación (ambas opciones me indignan, ofc )

powernergia

A 5€ por patinete tiene que recargar 17 diarios todos los días del mes solo para ingresar (que no ganar) esos 5000€.

Aunque es teóricamente posible, luego la realidad se impone.

kumo

#10 en USA sería más posible porque en ciudades con SF pagan $20 por patinete, pero aquí... Con 5 pavos y descontando luz y combustible...

pedrobz

#11 E impuestos, que eso es lo que dice que ingresa, quítale IVA, irfp, autónomos seguridad social, etc y se te queda en la mitad

D

Y de regalo, la publicidad de meneame...

Disclaimer, ya se que la publicidad depende de lo que navego, pero ni he buscado ni hablado de comprarme un patinete.

frg

Un nuevo rico de la "economía colaborativa", va a acabar más forrao que los repartidorns de Deliveridoo y similares.

J

5000 pavos por recoger patinetes!!! Y mis cojones 33 !!

santim123

Vente a ejpaña a ganar plata brodel !

D

La nueva tienda de cigarrillos electrónicos.