Hace 3 años | Por lobosback1 a as.com
Publicado hace 3 años por lobosback1 a as.com

El karate quedará fuera de los juegos Olímpicos de París 2024.

Comentarios

elculebrilla

#3 Querían poner baile de reguetón pero los que eligen las disciplinas olímpicas son viejos y piensan que el break dance es algo novedoso.

D

#1 Nunca ha sido un arte marcial, es un compendio de técnicas de boxeo, muy interesante pero muy limitado por su introducción en occidente, normalización y federación de su práctica.
Sin haber llegado a la edulcoracion del Judo le va a la zaga.


Es broma, no te rayes.

r

El COI ha decidido ratificar la propuesta de los organizadores franceses, ya conocida desde febrero de 2019, de dejar fuera este arte marcial en sustitución del breakdance


¿Está mal escrito? ¿No debería ser "sustituido por el..."?

D

#4 Claro que esta mal escrito, es el brikindans. Como el maikelyason y el robocó.

D

En kobra kay estan desconsolados.

r

Yo me voy petando para cuando pongan disciplina de youtuber modalidad de peso pesado.

D

#5 Yo estoy esperando a que saquen el parchís pista cubierta y verás...

proyectosax

Los dioses deben estar retorciéndose al escuchar "breakdance" como deporte a ser laureado en la historia!
Por otro lado, bien...Karate, a lo que eres. No a mierdas comerciales.

D

una pena,la competición de katas es espectacular la fuerza comparada con la de taekwondo wtf donde prima la elasticidad.
El combate puede que sea menos espectacular que el de taekwondo. Ojalá vuelvan a las olimpiadas algún día con combate kyokushin kai

D

#8 A eso venía, discrepo, los combates de Kyokushinkai me parecen mucho más espectaculares que los de taekwondo. Me parece un estilo fantástico, útil y realista.

D

#14 me he expresado mal. El kumite karate olimpico no me parece tan espectacular como el del taekwondo wtf. El combate del estilo kyokushinkai es otra cosa , si que es espectacular, impresionante y si que me gustaría verlo como olimpico en un futuro, si al karate no le dan otra oportunidad.
Y pensar que el breakdance será olimpico en 2024 wall

D

Yo a las deportistas trans,va a ser una brutalidad.