Hace 5 años | Por Chitauri a bbc.com
Publicado hace 5 años por Chitauri a bbc.com

El presidente de EE.UU. había invitado al rapero estadounidense Kanye West a la Oficina Oval de la Casa Blanca para hablar sobre la reforma del sistema de justicia, la industria manufacturera y la violencia de pandillas en Chicago. Pero en lugar de tratarse de una conversación, lo que se vio fue un monólogo de 10 minutos del músico en el que habló de temas tan diversos como la política, el universo y su vida personal.

Comentarios

Chitauri

Vídeo completo del monólogo subtitulado al inglés:



Descrito en términos jocosos por El Mundo, en el encuentro el rapero se ha convertido como un buen artista (políticamente incorrecto) y ha proclamado su admiración por el presidente, alabando su política en defensa de la familia (“me faltó la figura del padre”) e incluso cargando contra la psiquiatría (“me diagnosticaron bipolar, sólo por tener falta de sueño”).

http://www.elmundo.es/internacional/2018/10/12/5bbfd83522601d266a8b461e.html

Chitauri

CNN tilda a Kanye West de enfermo mental, y acusa a Trump de explotarlo



Ojo a los comentarios del vídeo fake news de CNN, dejo un par de ellos:

"Wasn’t Hillary using Jay z and LeBron James to get black votes".

Leftist media reaction to black man who supports Trump: "a token negro, a negro who don't read, mentally ill"

https://freebeacon.com/politics/media-blasts-kanye-west-oval-office-meeting/

It is a remarkable double standard for the mainstream media. If this was about a left-leaning celebrity, this would be considered the most racist commentary imaginable.

And I’m not saying the right-wing media is any better, but they don’t really pretend to be doing other than partisan battles.

D

..."Lo que necesito que Saturday Night Live mejore, lo que necesito que mejoren los liberales es que, si él (Trump) no se ve bien, nosotros no nos vemos bien. Este es nuestro presidente (...). Tenemos que atraer empleo a EE.UU., porque nuestras mejores exportaciones son entretenimiento e ideas. Pero cuando hacemos todo en China y no en EE.UU., entonces estamos traicionando a nuestro país. Y estamos poniendo a las personas en la posición de tener que hacer cosas ilegales para terminar en la fábrica más barata de la historia: el sistema penitenciario", dijo West....

Esto de loco tiene poco. Con esto Kanye pasa a hacerse el simpático para los votantes de Trump que son el grupo que no ve a negros raperos y los seguidores de Kanye, mayoría negra, a ver un poco a Trump.
Menudos fulleros estos 2.

squanchy

Menudo flipado. Y además cansino. Su falta de formación es notable, p.e. cuando habla de que en su casa no tuvo "energía" masculina, en lugar de hablar de influencia masculina. Todo lo que dice es un batiburrillo de cosas que ha oído aquí y allá y que repite como un loro, sin entrar en los detalles o en dar una explicación razonada, básicamente porque no es capaz de conectar los conceptos entre sí.

siyo

La verdad que el mongologo no es muy bueno.