Hace 15 años | Por --74306-- a eldesmarque.es
Publicado hace 15 años por --74306-- a eldesmarque.es

La defensa pública al pueblo de Palestina realizada por Frederic Kanouté el pasado miércoles mediante una camiseta, ha sido castigada por el Comité de Competición con la máxima sanción posible en virtud del artículo 120 bis del reglamento. Relacionada:Kanouté muestra una camiseta de apoyo a Palestina tras un gol
Hace 15 años | Por Angel_84 a marca.com
Publicado hace 15 años por Angel_84
a marca.com

Frederic Kanouté mostró una camiseta negra en señal de apoyo a Palestina durante la celebración del [...]

Comentarios

kumo

El comite de competición sanciona lo que quiere. Queremso que los deportitas den ejemplo, pero solo para lo que nosotros queremos o sus contratos les obligan. Pero eso si, que no piensen por ellos mismo... No vaya a ser que crean en algo que no nos guste.

TDsXXI

#3 Tienes razón, ahí se habla de la sanción que se le aplicaría esta tarde. Sorry.

maal

A estos de la federación se les va la olla; 3000 euros de sanción. (No es dupe)

D

#1 sera, posibilidad... no se sabia lo q iba apasar.... y ya sabemos q la sensibilidad de los tribunales deportivos es nula: le han puesto la maxima!(no es dupe, leed)

D

Kanoute un tio que acaba de ganar muchisimos puntos. Pero aun por detrás del Oleguer, claro está lol

D

Supongo que Kanouté ya sabía que le iba a caer una sanción por esto, pero ha hecho lo que le dictaba su conciencia, asumiendo las consecuencias, que es mucho más de lo que hacemos aquí todos los días.

Bravo por Kanouté.

autorun

El "lobby"...

labra2j

es un jugador ejemplar

z

Hace años a unos jugadores del Valladolid tambien les multaron por enseñar una camiseta con un mensaje de apoyo a un compañero que acababa de tener un accidente de trafico y que estaba en coma.

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/apelacion-confirma-multa-jugadores-valladolid/csrcsrpor/20050120csrcsrdep_10/Tes

Es una norma un poco tonta pero cuando Kanoute se quito la camiseta sabia que habria sancion.