Hace 2 años | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 2 años por SrYonkus a catalunyapress.es

En concepto de responsabilidad civil, el Ministerio Fiscal solicita que el acusado indemnice a la víctima con 2.000 euros, más los intereses legales correspondientes.

Comentarios

SrYonkus

#12 Bueno, es que tampoco me parecería mal. Si le meten unos meses de cárcel y el señor no tiene antecedentes, se iría a la calle igual. Y no creo que condenarlo a dos o tres meses de prisión sea descabellado, además de meter una multa bastante mayor, por supuesto.

Por otro lado, tienes razón. Se podía entender que estaba pidiendo que no volviera a su casa. Aunque no era mi intención en ese comentario.

D

#13 Si fuese menor estaría totalmente de acuerdo con la pena de prisión por una buenapila de años, pero la víctima es una chica de 23 años, que no le quita importancia y debería pagar mucha más multa, pero la pena de privación de libertad tiene que estar reservada para delitos graves. Este caso, aunque el tipo nos de mucho asco no ha cometido tampoco ninguna atrocidad, 10.000 pavos de multa yo sí creo que sería justo más una indemnización a la chica de al menos el doble de la cuantía de la multa. Eso ya te jode la vida pero bien sin recurrir a la pena de prisión.

PD: positivo para ti por comentario razonable y razonado.

B

#1 #13 #14
Leed los dos últimos párrafos de la noticia. Eso es lo que pide el fiscal únicamente como responsabilidad civil. También pide prisión de dos años, inhabilitación especial y pena de multa. El juicio es mañana.

SrYonkus

#15 Gracias. Tienes razón...

D

#15 Ya lo leí antes , ¿y?

B

#17 ¿Y?
Porque por tus comentarios anteriores #10 #12 #14 conSrYonkusSrYonkus parece que ignorabas que también han pedido pena de prisión y multa.
Por cierto, la chica tendrá 23 ahora, pero cuando supuestamente se cometieron los hechos a finales de 2017, aunque también era mayor de edad, tendría 19 ó 20.

SrYonkus

2.000 euros de indemnización y para casa..

Poco me parece

tiopio

#1 Desde luego, tendría que ser doble condena de muerte.

S

#1 Por supuesto, yo le hubiese puesto garrote vil, resurrección y luego ahorcamiento.

D

#4 Es a mi hija y te diría que sí.

Bueno, lo de resurrección y ahorcamiento no hace falta.

No hay que ser sanguinario tampoco.

roll

D

#5 Los hijos son como los pedos: estás orgulloso de los tuyos pero no soportas a los de los demás.

D

#1 pues págale tu la cárcel ¿o te crees que es gratis?

SrYonkus

#8 #10 ¿Pero dónde coño he escrito que cárcel? Estáis hiperventilados eh...

Simplemente me parece ridículo como multa por una cosa así. Te puede caer más por fumarte un porro en la calle siendo reincidente.

D

#11 Por el comentario final que has hecho de "y a su casa" se intuye que te parecería correcto pena de prisión.

D

#1 Que le arranquen la piel a tiras y echen su cuerpo a los cerdos. Que el notas es un puto degenerado está claro, y en mi humilde opinión la multa debería ser más gorda, pero de ahí a pedir cárcel y hoguera va un trecho.

l

colocó en el baño, oculta en un neceser, una cámara enfocada a la zona de aseo con la finalidad, lograda, de grabar desnuda a la hija de su pareja, nacida en 1998.

Esperemos que ya sea su ex...

D

#6 yo no espero nada. Pero tengo curiosidad. Quizás sufriera la pena del matrimonio, vete tu a saber.

tiopio

¿Y el alejamiento?