Hace 3 años | Por --526496-- a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por --526496-- a levante-emv.com

Rubén Maño, condenado a prisión permanente revisable y a 17 años más de cárcel por violar y asesinar a una menor de quince años en Chella (Valencia) en octubre de 2016, volvió ayer a los juzgados para enfrentarse a un juicio por amenazas a una joven con la que inició una relación por carta y en encuentros vis a vis estando ya en prisión. «Me dijo que si no era para él, no sería para nadie, que si alguna vez me veía de la mano con otro, nos torturaría a los dos, a él primero para que yo sufriera», relató la víctima.

Comentarios

D

"Una joven con la que inició una relación por carta y en encuentros vis a vis estando ya en prisión" Que podía salir mal?

earthboy

#1 El patriarcado derrotando al amor no romántico.

D

#2 Algún tornillo también tiene que faltar #5 mejor solo que con una chica que se compadece o o que sea de un asesino...

tusitala

#6 Completamente de acuerdo, lo he aprendido por las malas. (Espero haberlo aprendido)

tusitala

#1 Y los meneantes sin novia, y eso que casi ninguno hemos matado a nadie.

D

Meterte en la jaula de un tigre y luego quejarte de te muerde:
«Me daba mucho miedo porque sabía lo que había hecho, pero yo lo quería»
"la víctima explicó que durante cerca de dos años tenían un vis a vis una vez al mes y se veían a través del cristal una semana sí y otra no."

Cuesta mucho empatizar.

D

Pues está condenado a PPR por violar y asesinar... Con no soltarlo, en paz.

Por cierto,no se quejaban los progres de por entonces de qué la condena a De Juana Chapa por amenazar a Gallizo y a la Guardia Civil desde la prisión era injusta "pues no era creíble" por estar preso uno poder cumplir sus palabras?(en lo cual tenía su parte de razón, claro)

Pues ya me dirás éste, condenado a la perpetua... Qué ganas de subir mierdas a portada

K

Por mi como si se la echan a esa fiera en su jaula, sería lo que se merece por gilipollas.