Hace 11 años | Por Pepepaco a europapress.es
Publicado hace 11 años por Pepepaco a europapress.es

El Juzgado de primera instancia número 1 de Santander ha anulado un contrato de participaciones preferentes de Caixa Bank y ha condenado a la entidad bancaria a devolver al demandante los 97.000 invertidos en este producto, además de los intereses legales desde la presentación de la demanda. La sentencia, "probablemente la primera de este tipo en Cantabria", según han indicado fuentes del TSJC, declara extinguido cualquier vínculo contractual entre las partes.

Comentarios

f

"El derecho no puede ser más protector de los astutos que defensor de los confiados", añade el magistrado, que rechaza todos y cada uno de los argumentos de la parte demandada, señalando, entre otros extremos, que los términos en que se produjo el canje de las preferentes "distan mucho de una situación pacífica y de voluntaria convalidación del contrato viciado".Me encanta este final

D

#2 Mucho cuidado con ese razonamiento por que empezamos a hacer completamente inútiles los contratos.

Todas las personas que han sido "estafadas" con las preferentes era perfectamente conscientes de que no tenían ni puta idea de lo que estaban firmando.

No hay que añadir nada mas.

dulaman

A todos los afectados por preferentes: acudid a los juzgados. Hasta ahora éstos han dado la razón a los clientes en el 100% de los casos, obligando a devolver el 100% del dinero. ¡Quedarse en casa esperando a que Rajoyparo solucione la papeleta no va a funcionar!

D

#6 ¿Y los que han sacado buenos divedendos también???? porque las preferentes no son de hora lol lol

oriola

A ver si esto desata una avalancha de mierda sobre los bancos y cajas que han estafado y robado impunemente (y a día de hoy aún lo siguen haciendo).

Paremos esta locura.

ann_pe

Lo que puede pasar es que con las nuevas tasas judiciales a bastantes afectados les eche para atrás o directamente no puedan ir a juicio.
Las tasas judiciales se ceban con los timados por las preferentes

Hace 11 años | Por plutonesunplane... a publico.es

p

El goteo continúa.