Hace 6 años | Por --511338-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --511338-- a europapress.es

El Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Madrid ha condenado al Partido Popular a abonar 568.511 euros a Feria de Valencia por la cesión del recinto ferial en junio de 2008 para la celebración los días 20, 21 y 22 de ese mes de el Congreso Nacional de la formación política en el que Mariano Rajoy fue designado candidato a la presidencia del Gobierno.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿A cuánto tocamos esta vez?

sotillo

#1 ¿Socios o no socios?

G

#1 seguro que se lo estafaron a los catalanes solo.

stigma1987

Sus 800000 afiliados no tocan ni a un euro, seguro que no les importa

anxosan

Tranquilos, ahora el PP recurrirá a una instancia superior en la que estén "sus jueces" y todo quedará en nada.

D

Pero que buenos gestores son, lo dice 13 TV y la COPE, son religiosos y no pueden mentir que sino van al infierno

D

#2 al infierno van los creyentes, ellos no

D

#2 Y la beca de Errejón qué? es que ya nadie se acuerda de eso???

sotillo

#7 Ahora estan con la no imputacion de Madrid

D

#10 Por mi deberían dimitir ipso facto, no se puede poner el listón tan alto y luego saltárselo a las primeras de cambio. Y si luego el juez decide que no hay nada pues que vuelvan. Pero de primeras que se larguen. Y que cunda el ejemplo.

sotillo

#12 Y que cunda el ejemplo.

D

#13 Entre esto y justificar al de Cadiz con lo de la medallita al cacho palo me están empezando a tocar los cojones. Y eso que no es ni comparable al latrocinio del pp, pero con estas mierdas mal vamos.

d

#14 A mi solo me ha faltado que los de Podemos de mi tierra han pedido que se asegure a los niños en los colegios de la radiación de las wifis.
Contentito me tienen.

h

Vamos, que Rajoy ( y la supuesta (Disclaimer) organización creada para delinquir que encabeza) desde que empezó a ser candidato ya cometía actos contrarios a la ley.

delcarglo

Hililllos....

cd_autoreverse

Resumiendo: 100.000 votos más

Mirlowsky

Habrá que sacar dinero otra vez de la "Caja B"

Qevmers

Ya lo sacaran de alguna nueva comisión de obra que se inventen o de alguna compra "militar" y su correspondiente comisión....
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.