Hace 8 años | Por dankito a efe.com
Publicado hace 8 años por dankito a efe.com

El Juzgado de Instrucción 39 de Madrid ha archivado la causa abierta contra el concejal presidente del distrito de Moncloa-Aravaca de Madrid, Álvaro Ballarín, por prevaricación, falsedad y desobediencia, después de que la empresa que se querelló contra él haya retirado la denuncia.

Comentarios

inerte

¿La fiscalía no debería actuar de oficio?

Socavador

#2 ¿Qué fiscalía? ¿Esa que defiende a los corruptos?

JohnBoy

#2 Sí, sí. El fiscal defensor ya tiene los papeles preparados para acusar a la empresa esa como vuelva a interponer querella.

Y la jueza esa, que se ande con ojito...

dankito

"después de que la empresa que se querelló contra él haya retirado la denuncia."

¿Qué habrá ofrecido el PP a esta empresa para que quite la querella?

Money... money....

D

#3 Este es muy amigo de la Cifu y fue el que redacto su programa electoral y uno de sus puntos "prohíbe la elección de candidatos imputados"

Cifuentes se juega la Presidencia por la 'cabeza' de su amigo Álvaro Ballarín
http://www.elconfidencial.com/elecciones-municipales-y-autonomicas/2015-05-28/cifuentes-ante-su-primera-prueba-de-fuego-con-su-amigo-ballarin_861047/

JohnBoy

#6 Todo un figura.

Lo que no tenía claro es si era apuesta de Cifuentes o imposición de Aguirre. Pero buf... si esta perlita es una apuesta personal de Cifuentes me alegro de que se lo tenga que comer con patatas, porque a este tipo se le ve venir de lejos.

D

#7 Ayer curiosamente lo desimputaron porque se retiró la denuncia, pero sigue ahí tan ricamente, esta será muchas cosas pero tonta no. y estoy seguro de que en milisegundos se lo cargaría por muy amigote que sea, y por otro lado, ¿seguro que no sabía ella o su entorno que uno de su lista está imputado?, Joe si les llaman del juzgado al minuto uno cuando registran una denuncia y les afecta, les ha dejado con el culo al aire supongo que no sabían la que se armaría el domingo

yoma

Vamos que no es que no haya prevaricado, desobedecido y falsedad documental, es que han retirado la denuncia de ello. Por cierto ¿no puede entrar la fiscalía de oficio?

Seguro que esto no ha tenido nada que ver lol lol Ciudadanos está dispuesto a negociar con Cifuentes tras conocerse que su número 7 ha sido desimputado

Hace 8 años | Por macfly a infolibre.es

c

El concejal del Ayuntamiento de Madrid Álvaro Ballarín (del Partido Popular) lleva al menos tres años haciendo un uso excepcionalmente abundante de los contratos calificados administrativamente como menores, que, por no superar los 18.000 euros, pueden concederse a dedo y están sujetos a menor vigilancia jurídica.

La Junta Municipal de Moncloa, que preside Ballarín, cuadruplica la media de contratos menores efectuados por los 21 distritos de la capital, según los datos a los que ha tenido acceso EL PAÍS. En 2013, por ejemplo, Moncloa firmó 328 contratos menores, cuando la media de los 21 distritos fue de 80, y algunos, como Usera o Chamberí, no superaron los 35.

http://www.upydmadrid.es/noticias/david-ortega-denuncia-que-el-concejal-de-moncloa-troceo-el-coste-de-una-opera-en-54-contratos-menores

Señalan a Álvaro Ballarín, del PP de Moncloa Aravaca, de ser el padrino de Nicolás
http://www.teinteresa.es/espana/Ballarin-PP-Moncloa-Aravaca-Nicolas_0_1235277233.html

Segope

!Qué casualidad!......

D

Uuuuuyyyyy!!!

D

Como Ciudadanos finalmente pique y apoye al PP en la Comunidad de Madrid, además de fachas quedarán como gilipollas.