Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a abogadoscristianos.es

El Juzgado de Instrucción nº13 de Madrid ordena la apertura de diligencias contra la cúpula del gobierno de PSOE y Podemos por su gestión de la crisis del coronavirus tras la querella de Abogados Cristianos. La Asociación Española de Abogados Cristianos inició un proceso penal contra el Gobierno por un presunto delito de prevaricación en la gestión de la crisis

Comentarios

Eibi6

#2 aunque piensa que ellos viven en un mundo paralelo

mafm

#2 también prohíbe fornicar y seguro que tienen cuenta abierta en un montón de lupanares

B

Los mismos Abogados Cristinanos que presentaron una querella por los niños robados en hospitales y entregados a otras familias? Ah no! Que eso no lo hicieron.

kaysenescal

Me pregunto si hacen lo mismo contra la CCAA Madrid por lo de las residencias???

Verdaderofalso

#4 shhhhhh con calma, supongo que será la semana que viene

P

#4 Esos ancianos fallecieron con dolor al no ser atendidos y no contar con cuidados paliativos :

Al igual Jesús en la Cruz , eso del dolor ajeno pone cachondos a los ultras estos .

sotillo

#4 Son los juzgados de su cuerda y abren diligencias a sabiendas de que se las pueden meter por el culo por que un juzgado de provincia no puede juzga al gobierno, esto lo hacen para que su prensa pueda hacer caja y poco mas

JackNorte

Usar la justicia que pagamos todos como lobby.

j

Comento sin leer porque no les doy un click a estos cavernicolas ni de casualidad.¿Quién coño es el ser de luz que ha admitido la denuncia?.Tenemos un problemón con nuestro sistema judicial y no parece que a la mayoría de la gente le importe un carajo.

P

No rezaron lo suficiente ?

Aitor

#1 Seguro que la queja fue esa, que no basaron la lucha contra la pandemia en rezos y peticiones al Señor. En lugar de confinarnos nos tendrían que haber puesto a todos a rezar masivamente, por ley.

Como el valiente sacerdote que salió a bendecir las calles para librar a sus fieles del covid. ¿Habrán hecho un seguimiento a ver si en ese pueblo no ha habido contagios ni víctimas? roll

Qevmers

Estos también denuncian con dinero público?
Con el la casilla de la declaración de la renta?

Aitor

#5 Pues no me extrañaría en absoluto que les llegara parte del de la Iglesia por alguna vía.

Qevmers

#18 a mi es que no me extraña nada de nada.

D

Y van a denunciar a los de Madrid también por su gestión...han dejado muertos los clientes mayoritarios de ella iglesia...deberían de luchar un poco más si la iglesia es una empresa

tetepepe

¿Es que no se encomendaron a la virgen?
Estos abogados cristiculos ya se querellan por cualquier estupidez.

D

maravilloso