Hace 3 años | Por macfly a eldiario.es
Publicado hace 3 años por macfly a eldiario.es

El Juzgado de Instrucción nº1 de Valladolid ha abierto diligencias previas por la interrupción de una celebración religiosa por parte de la Policía en la Catedral el pasado 22 de marzo tras una denuncia de la asociación ultraconservadora Abogados Cristianos. Investigará si esos hechos son constitutivos de un delito contra los sentimientos religiosos. La presidenta de la asociación reprocha al gobierno que esté "aprovechando" el estado de alarma para "acabar con la libertad religiosa"

Comentarios

tiopio

#2 Es que no se queja ni dios.

karakol

La presidenta de la asociación reprocha al gobierno que esté "aprovechando" el estado de alarma para "acabar con la libertad religiosa"

Primero, a una asociación de abogados le sale gratis hacer estas gilipolleces. Si el juez de turno le metiera una multa como su Dios manda por cada vez que entorpecen los juzgados de este país con estupideces se les iba rápido la tontería.
Segundo, cuando dicen libertad religiosa, naturalmente hablan de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. No hay nada más que herejes plus ultra.
Tercero, ¿de verdad se creen lo que dicen de acabar con la libertad religiosa en España? ¿De dónde sacan el incienso ese que escampan en sus ritos? Es más, ¿es de verdad incienso? ¿Las hostias son de pan ácimo de harina de trigo o LSD?

D

#8

Para esta gente la libertad religiosa solo es cuando pueden quemar a los de otras religiones. Si se lo impides, coartas su libertad.

Manolitro

Tampoco hay mucho que investigar. El día 22 de marzo estaba vigente en Valladolid el estado de alarma? El estado de alarma permitía celebrar misas? Caso cerrado

D

#5 no hay nada que investigar pero esta actuación va a robar tiempo y recursos de otras que sí han de ser investigadas, que es basicamente en lo que se entretienen esta panda

D

#5 exactamente, no creo que haya mucho donde rascar

#5 Según el decreto del estado de Alarma si se permitía.

News333

En la denuncia se registra un texto muy bien argumentado: ¡QUEREMOS IR A MISA, QUEREMOS IR A MISA!

D

Si me equivoco, Abogados Cristianos es una zumbada de Valladolid.

ramsey9000

#1 en tu frase permíteme que te haga una corrección, son zumbadoa en el sitio donde estén

AmenhotepIV

Esto pasa porque tanto PP como PSOE nunca han intentado siquiera eliminar el Concordato para rebajar sustancialmente el poder de la Iglesia, lo que no daría tantas infulas a asociaciones reaccionarias como abogados cristianos. En resumen, la dictadura se transformó en una aparente dictablanda que, si profundizamos, resulta que los fascistas franquistas y sus descendientes han seguido campando a sus anchas en todas las instituciones y empresas públicas.

D

Cuatro desgraciados que pasaban olímpicamente de la cuarentena...

S

¿En serio tenemos que seguir dejandoles la justicia para caprichos a estos imbéciles? wall

l

Cuando van a ilegalizar a esta asociación intimidatoria y antidemocratica

Pointman

La salud es lo primero, Seguro que Dios lo entenderá.

los VOXeros son unas hermanitas de la caridad al lado de estos señores/as de la secta abogados cristianos, aunque creo que suelen quedar para jugar al teto.