Hace 16 años | Por --44556-- a diarioinformacion.com
Publicado hace 16 años por --44556-- a diarioinformacion.com

El juzgado número uno de Alicante ha autorizado al cierre del repetidor de TV3 de la Carrasqueta después de que la Generalitat haya pedido permiso judicial para precintar las instalaciones de TV3 al país valenciano, con el objetivo de impedir la visión de los canales de TV3, Canal 33, 300,3/24

Comentarios

Pachuli

De vergüenza es comparar entre las cadenas autonómicas de una u otra región. Y lo más lógico es que para no sentir más vergüenza se prohiba la emiasión de una de ellas. Esto es,la de mejor calidad.
#3 Por cierto, que curioso que a la hora de "hacer cumplir" la legalidad se opte primero por TVC y se olviden de la retaila de emisoras locales y regionales que emiten destranquis.

Cuantos complejos de inferioridad teneis algunos valencianos

c

De lo que se debería preocupar la Generalitat Valenciana es de regularizar la recepción de TVC y no de intentar impedirla.

deabru

De vergüenza, quiero ver c9 pero también quiero ver TV3... ni que fuese tan malo...

D

Hay que impedirlo. Volem TV3!!!!!

v

Hasta que no se llegue al acuerdo de reciprocidad, esto es totalmente normal, se están cerrando para comenzar las emisiones mediante un acuerdo de las dos generalitats que garantizen las emisiones de C9, .2 y TV3, K3/33.

Luego si el acuerdo se quiere ampliar con 324 y 300, supongo que a cambio de LasProvinciasTV y PopularTV.

De todas formas, en la TDT se ven las 4, así que...

D

#1 De vergüenza es que emitan sin lincencia.

#2 100 % de acuerdo.