Hace 2 años | Por nereira a confilegal.com
Publicado hace 2 años por nereira a confilegal.com

... financie su tratamiento . El Tribunal Superior de Justicia de la Región Murcia (TJSMU) ha ordenado que se establezca y financie por el Servicio Murciano de Salud (SMS) el tratamiento de un menor que padece una enfermedad denominada Alfa Monodosis.Esta enfermedad está causada por una mutación de un gen del cromosoma 19, que provoca un mal funcionamiento de las células, y “se presenta en 1 de cada 500.000 nacimientos vivos, habiendo actualmente seis personas diagnosticadas”, de ahí que esté catalogada como “enfermedad ultra-rara”.

Comentarios

Vodker

Alfa Manodosis

No saben en este medio ni escribir bien el nombre de la enfermedad: Alfa Manosidosis

D

Si yo, que nunca me pongo malo y genero un gasto 0 pago una buena pasta cada mes, es para que haya dinero para esa gente con cosas raras y caras.

Me revienta que pague en impuestos un 70% de lo que gano y que luego hasta tengas que llevar tu bolígrafo y fotocopias de casa para cualquier trámite.

Que no atiendan en los centros de salud a nadie que no tenga coronavirus, pero cuando tiene coronavirus te digan "uy quédate en casa y sana sana culito de rana".

En qué coño se va el dinero? Me imagino que será como en las ONG, que entre el 80 y 90% del presupuesto se va en "gastos administrativos".

T

#3 ¿70% de lo que ganas? Ni de coña.

nereira

Los magistrados entienden que con la falta de suministro del medicamento se produce “una vulneración del derecho a la igualdad, puesto que ha quedado demostrado que existen menores, con igual padecimiento que sí están recibiendo aquel tratamiento financiando por las Comunidades Autónomas”.

T

Es lamentable que haya que ir a juicio para que te den un derecho básico, si sanidad no tiene un tratamiento por x motivo, que me parece hasta lógico, deberían Agar el tratamiento en la privada.