Hace 4 años | Por aiounsoufa a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por aiounsoufa a vozpopuli.com

El ministro Juan Carlos Campo, que ha apostado por la exministra Dolores Delgado como fiscal general del Estado, anuncia que presentará un anteproyecto de la ley para atribuir la dirección de la investigación al ministerio público

Comentarios

Yonny

#12 Y qué más no eres?

D

#13 Soy demócrata.

Yonny

#14 Me parece que no has leído bien la pregunta.

D

#17 Yo no soy nada. No utilizo etiquetas.

tremebundo

#14 Pues ten cuidado con los que votes, no sea que tengan alguna actitud antidemocrática.

D

#20 No, no voto a Podemos.

tremebundo

#21 ¡Qué no decía a esos, tontorrón!

x

#13 Si tiene nombre de troll, antigüedad de troll y suelta sandeces de troll...

tiopio

#7 los pepesunos son unos rojazos. Los voxemitas... eso que rima.

Yonny

#7 Es que me parece bien seguir lo que hacen el resto de países europeos, lo proponga el psoe, el pp o mi vecina. SI.

D

#9 En el resto de país no gobiernan partidos comunistas.

Yonny

#10 No eres demócrata tampoco?

D

#11 Sí, porque no soy comunista.

D

Si hacen una buena limpieza en ese cubil de ratas que es la fiscalia...

tremebundo

#2 Creo que son peores los que controlan a los jueces "desde atrás".

placeres

Genial, la mala división de funciones de investigación entre Fiscalia y Juez de instrucción genera más problemas que ayudas, además no implicará enorme cambios en el estatuto orgánico de los fiscales, ya introdujeron ese cambio en menores, pero....

¿Entonces dejará de ser un cuerpo jerarquizado a las ordenes del Fiscal General del estado Comisaria política?
¿Asignarán un presupuesto acorde?.. 6-18 meses es más que suficiente para instruir casi cualquier delito, pero solo si pueden trabajar en ello.
¿Permitirán a las acusaciones particulares acudir y no depender de engendros como la doctrina Botín?

D

Con el PSOE/Podemos en el gobierno era evidente que la separación de poderes está acabada.

D

#6 Si lo hiciera el PP seguro que dirías lo mismo y te parecería bien.

D

#6 no te molestes, no da para mas, vota a vox

cuatroD2

Con el control que tiene el gobierno de turno sobre el Fiscal General del estado esto es una malísica idea. Espero que se bloqué en el parlamento.

m

Así será mas fácil que el fiscal defensor te lo afine.

D

Por lo menos así harán algo

pieróg

y esto es una deriva autoritaria de esas que tan poco le gustan a Europa o hay que estar un poco mas a la derecha?

themarquesito

#1 Esto es una propuesta en línea con otros muchos países de Europa donde ya es así, como Alemania, Italia, Portugal, Reino Unido...

tiopio

#16 y Francia.