Hace 7 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 7 años por candonga1 a eldiario.es

Varios son los frentes abiertos de la Consejería de Educación del Gobierno de Aragón (PSOE). Y algunos de ellos caminan por senderos altamente polémicos. Por ejemplo, la decisión, oficializada el pasado 26 de mayo, de sacar la asignatura de Religión del horario lectivo de 30 horas semanales en 2º de Bachillerato. El Ejecutivo decidió ofertarla, como optativa (junto a otras como Segunda Lengua Extranjera o Tecnología Industrial), en la llamada hora 31.

Comentarios

D

Están desesperados para que su superstición, mentiras y manipulaciones se enseñen a los niños desde su más tierna edad. Así no tienen defensas y adoptarán esas creencias en seres mágicos, para luego dominarlos pues ellos son los "representantes" de esos seres mágicos. Son unos estafadores.

Hay que enseñar a los niños lógica formal.

GeneWilder

Me cago en las religiones. Otra forma de opresión y manipulación.

D

#6 En vez de cagarse en las religiones, sería mejor y más productivo luchar contra ellas, demostrando con argumentos racionales, lógica y evidencias, lo criminales y absurdos e incoherentes que son las religiones, muchos de sus representantes, y sus pervertidos y psicopáticos dioses.

Aquí algunos enlaces:
- https://iatea.org/revista/spip.php?article2
- http://www.ateoyagnostico.com/2010/07/25/personas-asesinadas-por-dios-en-la-biblia-tabla-con-la-lista-completa-y-la-estimacion-total/
- http://ylaverdadnosharalibres.blogspot.com/2011/09/evidencias-de-las-maldades-del-dios-de.html

D

Definición gráfica:

D

#1 Joder, me había olvidado de la creación...
Ahora rezo 10 padres nuestros, durante el recreo.

r

Sus votantes se mueren de viejos y necesitan reemplazo. Jodiendo la educación pública y encima metiendo religión es una buena táctica.

D

Pues con los ministros y jueces del opusdei, que son casi todos en este gobierno, lo tiene jodido el gobierno de Aragón y sobre todo los chavales aragoneses van a tragar supercherias a manta que es lo que nos lleva al futuro.

ipanies

Si en la edad media habia panderetas... Puto país de pandereta!!

Cehona

X tantos y tantos años perdidos.

c

Lógico teniendo en cuenta el marco normativo actual.
Pero nadie obliga a elegirla...