Hace 4 años | Por --612325-- a naciodigital.cat
Publicado hace 4 años por --612325-- a naciodigital.cat

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha inadmitido la querella presentada por el abogado asturiano Miguel Barbazán contra la alcaldesa de Vic, Anna Erra, que el pasado 25 de febrero tuvo que declarar por los mensajes independentistas que se difundió desde de la megafonía del Ayuntamiento en la plaza Mayor en favor de los presos políticos y exiliados.

Comentarios

7

Esto genera un peligroso precedente, cuando un consistorio utiliza recursos públicos para insultar a parte de los vecinos no sólo estamos hablando de malversación sino que estamos ante un delito de odio clarisimo. Debe haber algo más que se me escapa porque no es comprensible. Podemos vernos ante la situación de que otros copien la idea y nos veamos inmersos en una vorágine de arengas desde lo alto de los edificios públicos a lo largo y ancho de toda Catalunya. Creo que el TSJC no ha sopesado el alcance de su fallo.

j

#9 Tienes razon, si dan barra a libre a esto ya veremos en cada pueblo/ciudad el alcalde de turno soltando sus soflamas politicas to el dia.

TocTocToc

#13 ¿No conociste a tu madre? Pobrecito... cry

TocTocToc

#11 Cuando seas mayor y si maduras dejarás la leche con colacao y los cereales y te desayunarás con comida de hombres.

D

#12 la leche con colacao la dejé desde que tu madre dejo de darmela.

D

Desde un ayuntamiento, con dinero e instalaciones públicas, insultan al Gobierno y no pasa nada.
Espero que pronto se intervenga la desleal y golpista autonomía catalana, anulándola.

radon2

#1 No falla, en Menéame desde hace solo unos días. Los clones de VOX al ataquerrrr

D

#4 Nada de clon de Vox, cibervoluntario podemita. Simplemente alguien, registrado aquí antes de la existencia de Vox, con sentido común.

radon2

#6" Espero que pronto se intervenga la desleal y golpista autonomía catalana, anulándola." Esta frase la podría firmar el mismo Queipo de LLano.

E

#6 ajajjaja

Osea que uno de España 2000 Y antes uno más de la falange ajjajaja


Ahora lo llaman VOX

jacktorrance

#1 ya se que a vosotros, los golpistas y terroristas de vox, os gustaría pasarnos por el garrote, pero me temo que os tendréis que conformar con seguir coexistiendo con nosotros

D

Sin saber qué se dijo exactamente es dificil estar de acuerdo o en desacuerdo con la noticia.

TocTocToc

#2 Y seguirás sin saberlo si no lees la noticia. wall

D

#3 comentar tras leer la noticia?? Esto que es? Un lugar serio?

TocTocToc

#5 Me han debido sentar mal los garbanzos del desayuno.

D

#8 lo que hay que estar es trastornado para desayunar garbanzos. A no ser que sea en forma de delicioso hummus.

jacktorrance

"la querella presentada por el abogado asturiano Miguel Barbazán" subnormal