Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a publico.es
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a publico.es

La líder ultraderechista francesa Marine Le Pen, imputada hasta ahora por abuso de confianza por la presunta contratación ilícita de asistentes parlamentarios en la Eurocámara, fue acusada hoy por los jueces instructores de malversación de fondos públicos. Según la emisora France Info, Le Pen declaró esta mañana en el Palacio de Justicia de París por este sumario abierto en diciembre de 2016, tras una denuncia presentada por la Oficina Europea de Lucha contra el Fraude (OLAF).

Comentarios

ttonitonitoni

Ups.... lol

D

Siempre dijo que "Francia era para los franceses"... y el dinero de estos para mí.

D

#3 ¿Y donde dice la noticia que se ha quedado el dinero para ella?

Empecemos por el principio ¿sabes leer?...

D

#7 Sí, se leer. Y tú, ¿sabes interpretar un texto más allá de la literalidad de las palabras?

D

#13 Ah! que "lees entre líneas" (vamos que te montas una película a tu medida) Bien.

E

El globalismo sabe que Marine va a arrasar en las elecciones francesas y buscan cualquier excusa para desacreditarla. Lo mismo cuando criticó en twitter a terroristas islamistas, dijeron que estaba loca y que había que meterla en un psiquiátrico.

D

#5 Sí, eso fue muy fuerte. Creo que ha tenido/tendrá que declarar ante psiquiatras por eso ¿no?

Francamente, tampoco es que siga mucho el caso. Pero creo haberlo oído.

cromax

#5 Claro, claro, que es una estrategia para desacreditar a una fascista de mierda ¡Huy, que no es fascista! Que es identitaria o alguna de las nuevas polladas que se han puesto de moda.
¡Que malos son estos globalistas! ¡La culpa es de Soros, seguro!

D

#9 Claro, si todos somos fascistas (menos tú y tus 4 amigos de Podemos) ¿no te has enterado?

Aburrís a una vaca. Repitiendo la misma falacia un trillón de veces.

cromax

#12 Yo no he dicho que tú seas fascista. Pero si Marie Le Pen no lo es yo soy Bruce Lee.

D

#15 Me encantó tu pelea con Chuck Norris. Lo de tu hijo fue una putada. Mi pésame.

cromax

Y a mí que me suena esto de los derechistas anti-UE que, sin embargo viven (y muy bien) de ella... roll

Nigel Farage: no es una hipocresía recibir una pensión de la UE [En]

Hace 6 años | Por bonobo a bbc.com

Brill

¡Los extranjeros nos roban! Y la máxima se cumple, ella es francesa, o sea, extranjera.

/S

ur_quan_master

Sorpresa!

D

"Los investigadores sospechan que los asistentes parlamentarios de Le Pen y de otros eurodiputados de su partido, pagados por la cámara comunitaria, trabajaban en realidad para la formación política que dirige."

No sé... pero esto en Spanishtan no es lo que se hace habitualmente en todos los partidos. Aquí se llaman "asesores" o "cargos de confianza"

Pregunto ¿eh? que igual me pierdo algo.

D

#4 Sí, totalmente. Es como si de repente juzgarán a todos los parlamentarios que teniendo casa en Madrid, cobrarán un plus de residencia.

Pero como es el FN, pues está bien que les metan mano.