Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a elmundo.es

La justicia francesa ha condenado a 5 años de cárcel a una madre que había ocultado durante dos años a su bebé en el maletero de un coche, lo que dejó a la niña con daños irreversibles. Este caso, que conmocionó a toda Francia, salió a la luz cuando la madre de la niña llevó el coche a un taller mecánico. La bebé fue descubierta desnuda, cubierta de excrementos e incapaz de mantener la cabeza erguida.Un tribunal de apelación la condenó hoy a una pena firme de cinco años de cárcel. Da Cruz se enfrentaba a una pena máxima de 20 años.

Comentarios

D

#9 Claro, tú vienes aquí a trabajar. No haces ad hominem ni nada que lo parezca

¿Cuándo consideras tú que un hombre que ha matado a su mujer o hijos, es un enfermo mental?

¿Cuando lo dice eldiario.es, o Público.es?

Claro. Eso lo explica todo

parrita710

#20 #19 Esto te sorprenderá, clon, pero no tengo ningún interés en discutir con gente que viene a vomitar su propaganda.

thorin

#6 Ese comentario no aconseja eso.

parrita710

#8 Claro, pero entonces no puede hacer propaganda de las gilipolleces que lee en "El gran reemplazo" o en los voceros de la extrema derecha que la propagan.

thorin

#10 La verdad es que su comentario es tan confuso que no sé de qué hace propaganda.

D

#8 indirectamente se intuye

D

Hay categoría | SUCESOS
A partir de ahora todos estas movidas (más aun si sólo buscan la "guerra de sexos"), si no van allí, las voto spam.

parrita710

Me gusta que todo el mundo comenta como si esa mujer no debíera de estar en un manicomio en vez de en la cárcel porque es obvio que tiene problemas mentales.

Por supuesto con motivos ocultos ¿Cuáles serán......?

gelatti

#5 cuando el asesino o joputa de turno tiene pene, ¿también aconsejarás que lo internen en un psiquiátrico?

Ratoncolorao

#6 No podía faltar...Llamen a la ambulanciaaaa

gelatti

#16 te devuelvo el negativo, que veo que se tenga caído uno.

D

#17 Mándale también una flotilla de buambulancias, que parece que las merece.

D

#16 Tengo para mí que lo merece más el usuario al que responde #6, que viene aquí a dudar de la Justicia francesa porque ¡oh, horror! han condenado a una mujer...

D

#5 Ajá; se te ve cómodo defendiendo a las asesinas desde tu sillón; ¿no piensas que en Francia ya se ha valorado eso?

D

#5 y dices lo mismo del chicle y compañia?

parrita710

#31 En España no hay ya manicomios y es un problema.

thorin

Ya tocaba otra noticia más de lo malas que son las mujeres.

Esta vez toca Francia.

thorin

#13 Vaya, eso ha sucedido en España, no ha tenido que buscar en otro país.

Zeratul

#7 Para eso estáis vosotros, para votar Spam en cualquier noticia que hable de un crimen realizado por una mujer. Qué sería de Menéame sin los guardianes de lo políticamente correcto, lástima que cada vez seáis menos y más cobardes, tendréis que hacer horas extra.

thorin

#26 Qué le vamos a hacer, la vida fuera de Internet nos reclama más tiempo y no podemos estar tanto.

Respecto al voto spam, si #0 tiene ciertas obsesiones es el voto que toca.

Zeratul

#28 Uy, no digas eso, a ver si luego por coherencia también acabas votando Spam en noticias que os sean afines pero fueron subidas por los de siempre. No te lo perdonarían jamás...

thorin

#29 Veo que eres incapaz de negar sus obsesiones.

Zeratul

Una pena ridícula para un crimen atroz, que barato sale a veces destrozarle la vida a una persona.

Meneador_Compulsivo

Oh por favor no nos dejes así, demuestra cuales son mis obsesiones

Gaiden

Ni qué decir se...

F

Pero que cojones¡¡¡

vilgeits

A saber que atrocidades ha cometido el padre para que haya ocurrido esta desgracia!!

D

" la condenó hoy a una pena firme de cinco años de cárcel. "

Ostras, es verdad, el Tribunal se ha puesto duro. Además, creo que le han dado unos azotes, culo culo, antes de mandarla a casa

D

Qué horror de noticia...

D

#18 Pues aún hay gente a la que le parece que la madre ha sido tratada con excesiva dureza...