Hace 3 años | Por alfinal a eldiario.es
Publicado hace 3 años por alfinal a eldiario.es

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos considera que no se agotaron las vías internas en España para tres de los condenados de los que el Tribunal Constitucional no les aceptó a trámite. En la sentencia condenatoria, el Tribunal Supremo de Manuel Marchena, atendió los recursos de la Fiscalía y del Parlament de Catalunya y de la Generalitat, comandada entonces por Convergència bajo el Govern de Artur Mas, y revocó la absolución que había decretado la Audiencia Nacional Ramón Sáez y Manuela Fernández con el voto discordante de Grande-Marlaska.

Comentarios

D

#12 Sobre todo porque me leí el articulo y leí el nombre de Manuel Marchena alguien muy criticado y que le están dando la razón...

Aprende a leer...

Y si, es ironía fíjate en lo que pone #4... lol

a

#13 En este caso Marchena y "los indepes" están en el mismo bando. Y este caso es de antes, de cuando eran amigos.

D

#14 Lo mejor de este asunto es que a muchos se les cayo la careta porque fueron cambiando de opinión y de bando según sus intereses, al final sus propias palabras y acciones van es su contra, un buen ejemplo es Turull, como dije, es muy irónico...

a

#15 ¿Qué cambio de bando ves? Cada uno se ha quedado en el suyo: en el de agarrar el poder y no soltarlo. Si acaso aspirar a tener más poder.

D

#16 Ya te lo explicado, según sus intereses se posicionan de una forma o otra, te recuerdo que Turrul califico los hechos como golpe de estado y no dudaron mandar a los mossos contra los manifestantes, el colmo es que estos mismos son los que reclaman la libertad para manifestarse y demás, en lo del poder estoy totalmente de acuerdo....

GatoMaula

#13 Como mola que me quites del ignore para contestarme con un comentario que te deja aún más en ridículo. lol lol lol

D

#17 #18 ¿sabes que son los mismos que mandaron cargar a los mossos y dijeron que era un golpe de estado?, te lo explicare para que lo entiendas, ellos no han hecho nada muy distinto a lo que criticaron, sus propias palabras y acciones les retratan, para mi alguien que no sabe diferenciar entre sarcasmo es alguien que no entiende las cosas, solo te mande por un día, ya que alguien que mete a terceros en una conversación no es muy serio.... lol lol lol lol lol

Que tenga que explicarte estas cosas... lol lol lol lol

GatoMaula

#20 Como todos los cobardes, mentiroso, me has tenido en ignore hasta hace un ratico, sabes que cualquiera lo puede comprobar, verdad??
No hace falta explicar lo que está claro y a la vista de todo dios, te has vuelto a pasar de frenada y no te has dado cuén hasta el tercer pueblo. lol lol lol
Y por mí genial que te empeñes en seguir mostrando a todo el mundo lo patán, falsario y posturero que eres, en serio te lo digo. lol lol lol
Por cierto, te lo voy a explicar yo que veo que no pillas una, el sarcasmo es a la ironía lo que un eructo a un suspiro, pardal. lol lol lol

D

#21 Yo lo único que se que esta noticia me lo voy a guardar para aquellos que dicen represión y tal, la pondré junto a otras donde la Generalitat ejerce como acusación particular, como veo que vas a lo personal y sigues sin entender las cosas lo dejara aquí, eres libre de pensar lo que quieras, yo se como escribo las cosas y lo que hago con el ignore, te leí enseguida si no sabes citar ni leer no es culpa mía...

Bona tarda, sigues sin aportar nada...

Pd: lol lol lol lol lol

GatoMaula

#22 Fíjate que, por aquello de que "cree el ladrón...", estaba convencido de que mis "explicaciones" te importaba entre cero y una mierda. lol lol lol

D

#23 Ok, Tener educación y respetar a la persona que estas teniendo una conversación para mi es lo primero, pero tampoco espero que lo entiendas, ahora si que te dejo, que tengo cosas mejores que hacer...

GatoMaula

#24 Vete, corre, que ya no le vendes la moto ni un abuelo con alzheimer. lol lol lol

GatoMaula

#26 Como te lo pasas

D

#27 Muy bien, espero que sigas así, no cambies jamás y no intentes mejorar tu compresión lectora...

GatoMaula

#28 Aprende a escribir, y sobre todo, a perder, niñato.

D

#29 Yo escribo por el móvil y me dan igual las reglas ortográficas cuando escribo en el, deberías ver la letra tan cojonuda que tengo, eso si, en compresión lectora ya he demostrado que tengo mas que tu... lol

El que perdio eres tu por no entender y leerte bien las coas... lol

GatoMaula

#30 A mi la ortografía me la pela mil, no pillas ni una, nene. lol lol lol

D

#31 El que saco el tema ortográfico eres tu, yo solo te respondo a lo que dices... lol

Pero si eres tu quien no las pillas, ¿ya has entendido que el tema no iba sobre mi comentario y que estoy respondiendo a un compañero?... lol

Pd: No cambies...

GatoMaula

#32 Tanto alardear de comprensión lectora pa ahora salir con ésto??? lol lol lol
Tú me has acusado de no saber leer, prenda, y yo te he dicho que aprendas a expresarte por escrito que no sabes cómo se demuestra en el hilo, que has tenido que "reexplicarte" con más usuarios, cariñín, no solo conmigo. Ni balonazos a la grada sabes dar, so looser.

GatoMaula

#34 La parte en la que confundes ortografía, que yo ni he mentao, con habilidad redactora, aunque veo que también flaqueas de lo que tanto alardeas. fantasmilla. lol lol lol

Veeenga, eha eha, ya pasó, deja de hacer puchericos, bonito.

D

#35 ¿Pero que tonterías dices?, no he confundido nada, escribo con el móvil y hago faltas de ortografía con el (fuiste tu quien dijo lo de aprendiera a escribir), me estoy riendo de tus argumentos, pero si eres tu quien esta haciendo pucheros por la cagada tan grande que hiciste... lol lol lol lol lol lol lol lol lol

https://blog.educalive.com/mejorar-comprension-lectora/

GatoMaula

#36 o sea, que eres tan cortico que te crees que saber escribir es saberse las reglas de ortografía, que ni tú ni eso.

Mareee... Cha, que a casa amb la mamá, cuan no hi a visites parle siempre valencià. lol lol lol

D

#37 Lo tuyo es tremendo, móvil móvil móvil hablo del móvil, siempre he dicho que para escribir bien sobre el papel se debe tener una buena letra y saberse las reglas ortográficas, he dicho escribir bien cualquiera puede escribir otra cosa es que lo haga mal ... Donde no hay no se puede sacar... lol

Para la otra intenta leer y entender las cosas... lol lol

GatoMaula

#38 Yo también escribo desde el móvil, ya ves tú, pero ya has dejado claro para ti escribir es solo una técnica que se limita a la caligrafía y a la ortografía, así te va. lol lol lol
Ya no hacéis redacciones en la escuela???

D

#39 Por lo menos entiendo cuando alguien escribe algo y a quien va dirigido, las tonterías que has dicho y las acusaciones te delatan, yo reconozco que el móvil no es lo mío, pero te aconsejaría que antes de insinuar que alguien va a la escuela empieces por ti mismo, tu comportamiento es del típico que solo entra a intoxicar sin ningún argumento y soltando tonterías y acusaciones sin leerse nada y solo por el odio...

GatoMaula

#41 No sé si ni siquiera te da pa ver que te repites más que el ajo pero que ya no engañas a nadie, como el Abascal y su moción lol lol lol

D

#43 El que ha hecho e Abascal eres tu, repasa tus comentarios que te estas basado en invenciones y mentiras... roll lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ya te engañas tu solito #12:

"Farton Valenciano, no recules ahora con tan mal estilo, que queda muy cobarde.
Como máximo, y siendo muy generosos, tu columpiada solo podría colar como sarcasmo, nunca como ironía
"

No puedo recular ni columpiarme cuando el comentario al que me refiero no es el mío, pero que liante que eres, ya no engañas a nadie... roll

GatoMaula

#44 Qué penica das, deja de repartir consejos, que nadie te ha pedido, y de dar pretenciosas lecciones de educación y dignidad y aplícate el cuento pa empezar, chavalin, ale a llorar a la llorería, majo.

GatoMaula

#47 Fíjate!!! lol lol lol

D

#48 lol lol lol

GatoMaula

#49 Au chiquet, a fer la ma.

a
D

#40 Yo la verdad que voy a pasar ya e este personaje, entro a saco a por mi sin enterarse que no estábamos hablando de mi comentario #6 y que estoy contestando a un compañero, tampoco se dio cuenta que solo estaba siguiendo la broma al primer comentario que es de donde viene todo... Pero en fin el a lo suyo...

GatoMaula

#13 Mola forzarte a que me quites del ignore

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya se sabía que Europa daría la razón a los indepes.

a

#1 ...al mismo tiempo que le da la razón a Marchena y a Marlaska.

E

#1 Políticamente a nivel europeo y mundial no han hecho más que el ridículo, lo que demuestra que al fin y al cabo son españoles.

mikelx

#1 Escribes sin saber ni siquiera de qué trata la noticia.

D

#1 Yo todavía recuerdo cuando algunos nos contaban que desde el TEDH lloverían las bofetadas a la justicia española... lol

anarion321anarion321SantiHSantiH

b

#7 Si es que no dan mas de sí.

D

#7 Si es sobre Cataluña ya tiene suficiente para escupir su paranoia anticatalanista.

a

#9 La verdad es que el TEDH sí que le ha dado la razón a los que después se hicieron indepes.

D

#7 Espero que te estés dando cuenda que la mayoría de comentarios son irónicos...

D

#11 Voy a especificar mas para evitar mal entendidos:

Espero que te estés dando cuenda que la mayoría de sus comentarios son irónicos...

Lo corrijo para evitarme malos entendidos.

D

#11 Esperas demasiado.

nitsuga.blisset

#1 #7 Aturem el Parlament iba en contra de los recortes de CiU y el PP, que en 2011 se aliaron para poner a Artur Mas de president y profundizar en la vía neoliberal.

D

#58 he dicho lo contrario

a

#59 Precisamente, has dicho lo contrario a lo que dice la noticia

D

edit

D

Ahora todos los contertulios catalanistas y nuestra izquierda patria colaboracionista que nos decían que España era Turquía y que el Tribunal de Derechos Humanos dejaría en evidencia a España ante el mundo
¿Dónde están?

¿Dónde están ahora los ferreras, los politikones, los maestres, los evoles, los carnes crudas, los julias oteros, los julianas?

¿Dónde estáis ahora?

a

#56 Lo de los comentarios a esta noticia es de juzgado de guardia.@PetroDelicada: dice que el TEDH le están dando la razón al Parlament de Artur Mas, CiU, ERC y compañía.

GatoMaula

#_11 Farton Valenciano, no recules ahora con tan mal estilo, que queda muy cobarde.
Como máximo, y siendo muy generosos, tu columpiada solo podría colar como sarcasmo, nunca como ironía. lol