Hace 7 años | Por stealy a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por stealy a elconfidencial.com

El Tribunal de Luxemburgo considera que si bien un trabajador no puede "dejar en el guardarropa" su sexo, su color de piel, su origen étnico, su orientación sexual, su edad o su discapacidad, cuando accede a las instalaciones del empresario, sí se le puede exigir cierta reserva en el puesto de trabajo respecto al ejercicio de su religión.

Comentarios

Verbenero

Noticia errónea: no lo dice el tribunal de la UE, si no uno de sus miembros, tal y como dice la noticia. Por mucho que ella tenga gran influencia en ese tribunal, habrá que esperar a la sentencia.

YoguladoMaldito

Pues no lo entiendo. Mientras una persona haga bien su trabajo, ¿qué más da que lleve velo o no? A mi no me ofende alguien por llevar un velo, una gorra o un sombrero de vaquero.

D

#1 Si una compañia en concreto quiere que sus empleados en horario de trabajo no muestren ningún tipo de distintivo religioso me parece bien que tenga su derecho a prohibirlo. Alguien que quiera llevar el velo en horario de trabajo está también en su derecho de irse a otra empresa si en la que está no le permiten llevar ese velo.

stealy

#1 Las leyes deberían proteger los derechos básicos de los ciudadanos. Al igual que no puedes trabajar como esclavo (aunque quieras) porque las leyes te lo impiden, no se debería permitir que ninguna mujer renuncie a sus derechos más básicos, como son el de no tratarse a si misma como un pecado en movimiento al que hay que tapar.

B

primer paso para criminalizar a los musulmanes, es una medida dirigida unicamente a los musulmanes, sin ninguna otra razón que el puro racismo asqueroso , viva euromierda!!

D

noticia antigua
31.05.2016 – 11:36 H


#0