Hace 4 años | Por SemosOsos a sevilla.abc.es
Publicado hace 4 años por SemosOsos a sevilla.abc.es

Como ha sucedido con anterioridad, la Justicia española ha rechazado la denuncia de Juana Rivas contra Francesco Arcuri por supuestos malos tratos hacia los dos hijos que tienen en común. El Juzgado de Instrucción 3 de Granada ha acordado declararse incompetente en la investigación de unos hechos que habrían tenido lugar en Italia y que fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial hasta el pasado 22 de julio después de que los menores fueran diagnosticados en una unidad de salud mental del Servicio Andaluz de Salud

Comentarios

D

Esta no tenía que estar ya encerrada por secuestradora?

themarquesito

#9 Ha recurrido en casación al Supremo

I

¿Esta mujer no piensa en ir a terapia? Sería recomendable.

againandagain

#5 Está rodeada de buitres que alientan sus delirios, a esos tendría que mirarlos un juez con lupa.

cris_asturias

#5 Totalmente de acuerdo contigo. Esta mujer esta muy mal de la cabeza. Necesita ayuda profesional, porque tal y como la veo, no me extrana que cualquier dia haga dano a los hijos con tal de joder al exmarido. Solo espero que alguien se de cuenta pronto, porque la vida de dos ninos esta en peligro.

PieniNiitty

¿Errónea? El medio titula una cosa y en la noticia: "El Juzgado de Instrucción 3 de Granada se declara incompetente para investigar los hechos ocurridos en Italia, país al que remitirá la denuncia de la madre, y descarta la adopción de medidas cautelares para proteger a los menores"
Lo que rechaza el juzgado son las medidas cautelares.
EL pleito puede que siga en Italia, o que sea rechazado allí. El medio informa de que hay más causas abiertas pendientes de repuesta de la justicia italiana sobre este tema.

D

La cordura triunfa

themarquesito

Juana Rivas llega a ser muy cansina

s

Que cansinismo

parabola

¿Cuando es la manifestación delante de los juzgados?

#yosítecreo

zenko

chorprecha lol

k

Pobres niños, esta mujer les está robando la infancia