Hace 4 años | Por felipet a foroporlamemoria.info
Publicado hace 4 años por felipet a foroporlamemoria.info

La Ley 52/2007, adopta 1968 como fecha de inicio, lo cuál, ha implicado la exclusión de los miembros del maquis y de los luchadores antifranquistas que sufrieron represión antes de ese año. El legislador español no considera “víctimas del terrorismo” a las víctimas de atentados de grupos de extrema derecha. El Grupo de Trabajo sobre Desapariciones En el ámbito internacional, llama la atención que se excluya a las víctimas de las torturas policiales y de los crímenes de los grupos de extrema derecha.

Comentarios

Mellamantrol

#2 #1 ¡Cortocircuito! Llamen aún electricista urgentemente.

D

#2 #4 ¿La respuesta? Todos esos paises ¡ tambien son frankistas ¡

eltoloco

#2 Cataluña = golpe de estado
Bolivia = democracia plena

Esa es vuestra lógica..

Mellamantrol

#11 Lógica= me traigo a Cataluña y Bolivia en un hilo donde nadie las ha nombrado, para hacerme el listo.

D

#11 Creo que no he hablado de Bolivia en mi puta vida , Hulio. Pero si encuentras un comentario mio al respecto puedes refrescarme la memoria.

io1976

Porque entre otras cosas las oposiciones para juez se amañan cuando hay que dejar entrar a los hijos de la profesión.

RoterHahn

La transición no fue una verdadera transición democrática. En la justicia no hubo transición, la justicia española, en gran medida, aún es franquista. Aquí, los jueces franquistas se convirtieron en demócratas de la noche a la mañana. Y estos jueces, además, han controlado las oposiciones al poder judicial. Por eso tenemos una justicia tan conservadora en el Estado

Como el ejercito, la guardia civil.......
Y no entro en el estamento politico.

f

https://kaosenlared.net/denuncian-a-espana-ante-la-ue-por-la-corrupcion-judicial-sistemica/ Denuncian a España ante la UE por la corrupción judicial sistémica

D
D

Y como ejemplo de justicia franquista podemos ver por ejemplo la sentencia de ayer mismo : entre uno y cuatro años de carcel por matar a un hombre por la espalda.
Casi sale mas caro meterte con la novia de Iglesias.
Franquista dicen, jajaja

D

O en otras palabras..

NoPracticante

#8 No pasa eso nunca

D

#14 Vamos, que en Ejpaña sale mas barato, si eres de izquiedas, matar a alguien que montarte una orgía.

cocolisto

"En gran medida".El sarcasmo sin fin.