Hace 3 años | Por arawaco a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por arawaco a actualidad.rt.com

La Justicia Federal de EE.UU. emitió una orden para decomisar cuatro buques iraníes que trasladan combustible hacia Venezuela, por considerar que la transacción beneficia a los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica, que han sido catalogados por la Casa Blanca como una supuesta "organización terrorista".

Comentarios

rutas

Fascismo made un USA.

Dene

A ver si lo entiendo... un juez yanki dice que capturen barcos que NO están en su pais, que NO son de su país y que NO van a su país... correcto?

M

#8 ... y si le añades democracia, derechos humanos y justicia ya se te doblan los pernos ...

s

#8 Está fuera de su jurisdicción pero a ellos les gusta tener al mundo bajo sus leyes. Luego no se puede juzgar el asesinato de José Couso porque no permiten que tribunales extranjeros juzguen los crímenes de sus ejércitos.

Rorschach_

Ya pueden emitir la orden que les salga de los ganglios.

D

Primero les roban el dinero, luego el petroleo y dirán que tienen que ivadir Venezuela porque el gobierno maltrata a sus ciudadanos y les dejan sin dinero y sin petroleo o sin las cosas que se podrían comprar con ese dinero.

... un plan sin fisuras que les han funcionado ya en otras invasiones otros países del mundo.

Jesulisto

La van a rescatar para el mechero de Guaidó.

Pero, trankis, que ya vendrán meneantes como jbetancurt a defender este acto de piratería también.

D

Mas de dos billones de USD en ingresos petroleros, y nos toca aguantar esta mierda. Si van a venir, que vengan y se lleven a Maduro y a Guaidó.

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

M

ya me gustaria a mi saber en que libros de leyes han estudiado esos jueces

D

#9 los mismos que estudiaron los Nazis para crear su jurisprudencia y les parecieron demasiado fuertes para implantar los en la Alemania nazi

D

"JUSTICIA" reza en el articulo. Palabra fuerza denostada.